¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jaraba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jaraba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jaraba

    Top 1
    hotel sercotel balneario sicilia
    Hoteles en
    Jaraba
    Su nombre se debe al apellido de su fundador, ya fallecido. Actualmente son sus hijos los que dirigen el Hotel Balneario. Se trata de un lugar increíble donde no sólo uno puede alojarse en el Hotel para después disfrutar de un entorno tranquilo y relajante sino que además cuenta con aguas termales y circuitos de aguas beneficiosos para muchas enfermedades así como el estrés del día a día. Uno de los mayores atractivos de este hotel es que se encuentra pegado a la montaña y gran parte de su edificio se sumerge en la roca.
    Top 2
    hotel balneario de la virgen
    Hoteles en
    Jaraba
    El lago termal al aire libre es una pasada, te estás bañando al aire libre en pleno invierno y con el agua calentita. El hotel, sencillo y limpio y además... Barato
    Top 3
    casa rural la botica
    Casas Rurales en
    Jaraba
    La casa tiene 3 apartamentos que están situados en el centro del pueblo, son totalmente nuevos con todos los servicios, es un sitio muy acogedor y con unas preciosas vistas ,esta en un bonito pueblo que tiene tres balnearios y se encuentra a doce kilómetros del Monasterio de Piedra.
    Top 4
    hotel sercotel balneario serón
    Hoteles en
    Jaraba
    El Balneario Serón es un hotel ubicado en el municipio de Jaraba, en la provincia de Zaragoza. En un enclave en contacto con la naturaleza, rodeado de arboledas y jardines, es el alojamiento perfecto para desconectar y relajarse. Dispone de 74 habitaciones dobles, perfectamente equipadas con baño privado, calefacción, teléfono y televisión. Algunas de ellas cuentan con terraza. Entre sus instalaciones destacan los salones sociales, sala de televisión, bar-cafetería con terraza, saló nde actividades para niños, piscina exterior y termal. El hotel comparte Balneario y Terma natural con el Hotel-Balneario Sicilia. Sus aguas están declaradas de interés público.
    Top 5
    balcón del mesa
    Casas Rurales en
    Jaraba
    El Balcón del Mesa(Jaraba) dispone de aire acondicionado, vídeo, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar.El edificio se compone de planta baja, y 2 plantas.Cada una de las estancias tiene una habitación doble y una confortable habitación individual.La cocina incluye microondas, nevera, Vitro y lavadora.Cuenta con sistema de climatización individualizado y TV.
    Top 6
    casa rural hoces del mesa
    Casas Rurales en
    Jaraba
    Otras tipologías de alojamiento