¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Peñafiel?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Peñafiel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Peñafiel

    ¿Estás buscando donde dormir en Peñafiel? En esta ciudad encontrarás una amplia variedad de alojamientos donde pasar la noche. Siempre encontrarás algún alojamiento en Peñafiel que se adapte a tus necesidades y presupuesto, y si no es así, siempre puedes desplazarte hasta Valladolid.

    Para los que buscan dormir en Peñafiel barato hay varios hostales de una y dos estrellas situados cerca del caso urbano y donde podrás pasar la noche por menos de 30€. También están los campings como modalidad de alojamiento económico en Peñafiel, un lugar para estar en contacto con la naturaleza. El camping de Peñafiel dispone de supermercado, piscina, pista de pádel, paint ball, zona WIFI y mucho más.

    Si prefieres hoteles en Peñafiel capital también tendrás muchas opciones así como apartamentos turísticos. Es una de las modalidades más demandas por su comodidad y precio. Puedes consultar los diferentes apartamentos de la ciudad y comparar los servicios de cada uno de ellos. Suelen situarse cerca del centro histórico y de la Plaza del Coso. 

    En minube encontrarás otros alojamientos baratos en Peñafiel, solo tienes que introducir las fechas de tu viaje y comparar precios. Busca a través de hoteles Peñafiel booking y verás los diferentes precios y las opiniones de otros usuarios que ya han estado en la zona.
    Leer más
    ¿Conoces Peñafiel? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Peñafiel

    Top 1
    hotel spa convento las claras
    Hoteles en
    Peñafiel
    Ubicado en el centro de Peñafiel este centro de relajación ofrece la paz que cualquier viajero busque en un hotel que además cuenta con un Spa para olvidarse de los problemas y en el que dejarse mimar. Habitaciones acogedoras y gastronomía castellana de calidad en su Restaurante Asador Conde Lucanor. En época de vendimias cuentan con paquetes turísticos que incluyen visita a bodegas, como Pago de los Capellanes en esta ocasión, para que la experiencia enoturítistica en la Ribera del Duero sea completa.
    Top 2
    lavida vino-spa hotel
    Hoteles en
    Peñafiel
    LAVIDA se encuentra en Aldeayuso, a tan solo 4 km de Peñafiel, cuna de la Ribera del Duero. El hotel está construido, diseñado y decorado bajo los parámetros del Feng-Shui, por lo que nuestros clientes sentirán la armonía y bienestar que desprende el lugar. Disponemos de 17 habitaciones, de las cuales 5 son Júnior Suite. Todas ellas totalmente equipadas. En nuestro Restaurante Guyot podrán degustar los manjares tipicos de la tierra regados con buenos caldos de la Ribera. Tambien contamos con un VINO-SPA, el primero de la Ribera del Duero, especializado en la vinoterapia. Podrán relajarse con baños y envolturas de vinoterapia, masajes corporales, tratamientos faciales, reflexología podal, REIKI... Si desean celebrar una reunión de empresa tambien contamos con una sala de reuniones que podemos colocar como cada grupo necesite, modo teatro, mesa imperial, etc. Y después de tanta reunión y de tanto SPA, nada mejor como tomar una copa de vino en nuestro Lagar del S.XVIII, situado junto a la enoteca donde realizamos catas de vinos seguidas de un "divierte boca" (cena-tapas). Muy cerca del hotel, a 4 km, se encuentra Peñafiel, donde pueden visitar el castillo y museo del vino, iglesias, plaza del Coso y como no, innumerables bodegas. Cuelllar se encuentra a tan solo 30 km de Aldeayuso, y allí pueden ver el castillo y las murallas, además de otros monumento como pueden ser las iglesias. Si lo que prefieren es la naturaleza les recomendamos visitar Fuentidueña, un bonito pueblo con ruinas de un castillo y tumbas escavadas en roca. Muy cerca del pueblo se encuentra el pantano de las Vencías donde pueden dar un paseo en piragua y ver los buitres leonados. Este pueblo tambien es frecuentado por escaladores, pues hay unas paredes verticales donde poder practicar la escalada. Y si prefieren una jornada completa de ocio les recomendamos acercarse a Valladolid, a 60 km de LAVIDA. Allí podrán visitar varios museos, ir de tiendas y como no, de tapeo!!!
    Top 3
    hotel ath ribera del duero
    Hoteles en
    Peñafiel
    Este es uno de los alojamientos recomendables si tu visita a la Ribera del Duero te lleva hasta Peñafiel y decides que con un día no te basta para ver todo lo que hay que ver en esta localidad. En este hotel estarás estupendamente atendido, podrás disfrutar de la gastronomía local en su restaurante y tomar uno de los vinos de Ribera del Duero en su Wine Bar con vistas al Castillo, al que por cierto recomendamos que subas para ver el Museo del Vino y de paso aproveches para hacer fotos desde una de las mejores vistas de la zona. Si vas entre septiembre y principios de octubre serás testigo del trajinar de los viticultores y de las bodegas que se encuentran en esa época en plena vendimia.
    Top 4
    camping riberduero
    Campings en
    Peñafiel
    Eso desde luego, disfrutar de la naturaleza, es algo que se puede hacer y bien en las instalaciones de este camping que, además, cuenta con bungalows con capacidad hasta 5 personas por si no te apetece ir con la tienda de campaña a cuestas. Tiene todos los servicios y además cuenta con piscina para refrescarse en los peores días de agosto, en los que el sol castellano arrecia por doquier. Es un lugar perfecto desde el que organizar escapadas y visitas a bodegas, si lo que os va es el enoturismo, a los restaurantes de la zona, si lo vuestro es dar alegrías al paladar o rutas de senderismo por los parajes de la zona si lo que estáis buscando es naturaleza 100%.
    Top 5
    el balcón del coso
    Apartamentos en
    Peñafiel
    Buscas un alojamiento en la Ribera del Duero que nos permitiera conocer algo más sobre la zona, sus vinos,... sin dejar el sueldo en el intento? Esta casa está en la plaza medieval del Coso de Peñafiel, y es tan recomendable para un fin de semana romántico como para ir con amiguetes. Al tener cocina no es necesario desayunar-comer-cenar en restaurantes con lo que el viaje sale un poco más económico y puedes aprovechar para comprar el pan de la zona (riquísimo) y hacerte unas maravillosas tostadas, o probar las salchichas de Zaratán,... Tiene unas balconadas con vistas preciosas al Coso y al Castillo de Peñafiel, que nos permiten hacer nuestras cenas aún más románticas con esa vista al Castillo iluminado. Aunque la casa es pequeñita, tiene cocina, cuarto de estar,... lo necesario para estar cómodo!! Además en un cajón hay juegos de mesa, ideales si te sorprende la lluvia. Toda la comarca está cuajada de pequeños valles donde se puede hacer senderismo, bicicleta, deportes de aventura (Natur-duero y karts en Tordesillas,...), visitar castillos y bodegas, ver el Museo del Vino, darse un baño en el río, comer lechazo y otros manjares, incluso hay un par de spas para darse un capricho!!! En la misma plaza del Coso está la oficina de turismo, donde encontramos todo tipo de información sobre restaurantes, bodegas, museos y rutas por la comarca (aunque yo he intentado ir metiendo aquí algunos sitios que conozco y que visito cuando voy para allá). Si alguien se anima, hay que visitar www.balcondelcoso.es Y para saber más de la zona www.turismopenafiel.com y elbalcondelcoso.blogspot.com
    Top 6
    hotel pesquera
    Hoteles en
    Peñafiel
    Hotel Pesquera en Peñafiel Un lugar moderno, elegante y muy chic donde degustar los mejores vinos de la zona y una gran variedad de Gintonic de cuidadosa elaboración.
    Top 7
    casa rural al agrego-sol
    Casas Rurales en
    Peñafiel
    Todos aquellos que busquen un enclave de naturaleza donde pasar sus vacaciones encontrarán aquí el lugar ideal. Agrego Sol (6 plazas) se encuentra situada en Mélida a 3 kilómetros de Peñafiel, en plena Ribera del Duero. La acogedora casa consta de tres habitaciones dobles abuhardilladas, dos baños, salón-comedor con chimenea, cocina completa y menaje, entre otros servicios adicionales.
    Top 8
    casa rural casa corral de escuela
    Casas Rurales en
    Peñafiel
    Top 9
    casa rural ambiente rural
    Casas Rurales en
    Peñafiel
    Top 10
    hotel al agrego sol
    Hoteles en
    Peñafiel
    Top 11
    hotel al agrego sombra
    Hoteles en
    Peñafiel
    Top 12
    hotel af pesquera
    Hoteles en
    Peñafiel
    Otras tipologías de alojamiento