¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Fresneda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Fresneda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Fresneda

    Top 1
    hotel el convent 1613
    Hoteles en
    La Fresneda
    La Fresneda, en el Matarranya, (Teruel). Por muchos llamada La Toscana de Aragón. Es un paraíso, en cualquier época del año Un placer para todos los sentidos: romeros, tomillos, melocotoneros, almendros, olivos... un sinfín de aromas, que nos embriagan por doquier. La villa de La Fresneda está cuidada con esmero, se trata de una villa medieval. El hotel El Convent, como su nombre indica, era un antiguo convento, que sus dueños han recuperado para darnos la oportunidad de estar allí, disfrutando de él. He tenido la oportunidad de visitarlo en varias ocasiones, y cada vez que vamos, nos sentimos muy arropados por sus dueños. La primera vez que la visitamos era cuando lo acababan de coger para regentarlo, quedando ya sorprendidos por su amabilidad, y el sitio en sí. Está ubicado en el mismo pueblo, casi enfrente del Palacio de la Encomienda. Dejaos aconsejar por ellos, en todos los aspectos, tanto gastronómicos, como para realizar las excursiones, ¡ya veréis que bonito es por dentro!. Es como si os transportárais a otra época. Espero que salgáis tan contentos de allí como yo. Claro, a mí es normal que me guste, por ser descendiente de allí. Y no dejéis de comprar el riquísimo aceite que allí os venderán. Lo podéis comprar en el Palacio de la Encomienda, en diversas tiendas del pueblo, o bien acudiendo al Molino que se encuentra mas abajo (ellos os indicarán). Un reposo que se respira en El Convent que os hará volver allí una y otra vez.
    Top 2
    fonda la grancha
    Hostales en
    La Fresneda
    La casa La Grancha se encuentra convenientemente emplazada en la localidad de Teruel, en un edificio histórico construido originalmente durante el Siglo XVIII, y ha sido reacondicionado como hotel rural. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un ambiente atractivo, clásico e histórico en medio de un paisaje realmente sorprendente.
    Top 3
    alojamiento la fresneda
    Casas Rurales en
    La Fresneda
    Si buscas tranquilidad, naturaleza, belleza arquitectónica y buena gastronomía ven a pasar tus vacaciones en la Fresneda, patrimonio Histórico-Artístico des de 1983. A 25 km. de Motorland Aragón y a 18 km. de la reserva natural de los puertos de Beceite-Tortosa. Apartamento turístico situado en la parte alta del casco antiguo, junto a la iglesia Sta. María la Mayor. Rodeado de zonas verdes. Ideal para 4 personas, excepcionalmente para 6. En la planta baja encontraréis la cocina comedor con sala de estar con chimenea y un sofá cama de matrimonio. Un aseo dentro de un pozo y un cuarto para la lavadora. En la primera planta hay un baño completo y dos habitaciones dobles exteriores. Totalmente equipado con: chimenea, horno con vitro-cerámica, campana extractora, microondas, tostadora, nevera, lavavajillas, lavadora, televisión, utensilios para la cocina, ropa de cama, toallas, productos de limpieza, secador… www.alojamientolafresneda.blogspot.com
    Top 4
    casa rural casa gregoria
    Casas Rurales en
    La Fresneda
    este puente hemos estado en esta espectacular casa es estupenda lo pasamos muy bien y hemos quedado encantados volvernos y maribel la dueña es una mujer maravillosa gracias maribel por atendernos tan bien un abrazo muy grande
    Top 5
    casa rosa
    Casas Rurales en
    La Fresneda
    La casa Rosa se encuentra convenientemente ubicada en las inmediaciones de la localidad de Teruel y luce orgullosa la placa de Conjunto Histórico Artístico en su puerta, como así también su declaración como bien de interés cultural. Este bonito y tradicional edificio fue construido durante el siglo XVI para el descanso del comendador de la orden de Calatrava.
    Otras tipologías de alojamiento