¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Vinuesa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vinuesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Vinuesa

    Top 1
    casa rural el casillo
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Si buscas descanso, Casa Rural El castillo es el mejor sitio. Su arquitectura y su localización son inmejorables y aumentan conociendo el encanto de la zona. La iglesia de Nuestra Sra del Pino, La laguna Negra o el centro histórico de Vinuesa están a un paseo. Para degustar maravillosos platos puedes caminar hasta el Restaurante Virginia donde hacen las mejores judías pintas. Puedes pescar, esquiar, cazar y recoger setas. Un entorno natural en el que hacer actividades de montaña divertidas y en buena compañía. El Castillo de Berlanga en Soria está a muy poca distancia y es un lugar de visita obligada. Cerca de Soria, disfruta de la Casa Rural El Castillo, la casa se alquila completa y tiene capacidad para 15 personas. Céntrica para olvidarte de conducir y salir paseando en grupo.
    Top 2
    casa rural cueva serena
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Casa Rural de calidad media en el centro de Vinuesa. Buena opcion si el presupuesto para dormir es bajo. Destaca una cocina de leña donde poner asar carne. Los dueños son muy amables, rozando lo pegajosos, se ofrecen incluso a ir contigo en alguna de las excursiones
    Top 3
    la pinochada
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Top 4
    hostal la corte de los pinares
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Ubicada en el corazón de la Sierra de Urbion, en la localidad de Soria, rodeada por espectaculares bosques, impresionantes montañas, vistas verdes, y junto al embalse de la Cuerda del Pozo. Este hostal moderno ofrece un ambiente cálido y juvenil, donde podrá disfrutar de variedad de actividades al aire libre. Se recomienda o es ideal para viajes junto a grupo de amigos.
    Top 5
    casa rural los ranchales
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Los Ranchales, se encuentra localizado en la ciudad de Soria. Es un espacio ideal para descansar, y disfrutar de actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. En invieron podremos disfrutar de su salón que cuenta con una chimenea, y disfrutar de la paz y tranquilidad que brinda este lugar. Cuenta con todas las comodidas posibles para que usted disfrute de su estadía.
    Top 6
    casa rural quinta san jorge i y ii
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Situado bajo un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, sobre la montaña, se encuentra la Quinta San Jorge I y II en Vinuesa, Soria dentro de España. Dicha casa posee servicios tales como acceso internet, admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, lavado de ropa, paseos con guía, servicio de canguro, se sirven cenas, se sirven comidas y se sirven desayunos. Se compone por una casa y un departamento.
    Top 7
    camping cobijo
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Para los amantes de la naturaleza y quienes disfrutan de la libertad sin muros que obstruyan la visual de las maravillosas tierras de Vinuesa, provincia de Soria, el Camping Cobijo ofrece completas y modernas instalaciones para disfrutar de las vacaciones en familia. Dispone de 20 bungalows con capacidad de hasta 6 personas, Bar, restaurante, supermercado y piscina.
    Top 8
    la muedra
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    La casa rural La Muedra tiene capacidad para 10 personas y dispone de 5 dormitorios, 2 de matrimonio y 3 dobles, 5 baños, 1 aseo, salón, cocina equipada y jardín.Se trata de una cara rural recién construida que esta ubicada en la villa de Vinuesa.El interior es de concepto minimalista y se destaca por su amplitud, luminosidad y calidez.Brinda servicio de acceso a Internet y documentación sobre la zona.
    Top 9
    casa rural la pinochada
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Pasamos el puente de la constitución en familia en esta casa y es genial, uno de los alojamientos que hemos visitado, mas bonito, cómodo y acogedor en los que hemos estado. La casa esta equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Las fotos no hacen justicia de lo que es estar allí, la casa es muy bonita y esta decorada con muchísimo gusto, es calentita y muy confortable. Del entorno no puedo decir otra cosa: es precioso, desde la buhardilla de la planta alta se puede observar todo el paisaje, es impresionante, además tiene la ventaja de estar cerquisima de la Laguna Negra y del punto de nieve santa inés. Bueno queremos decir también que Enrique el propietario es una persona muy amable y agradable. Desde luego recomendamos esta casa a todo el mundo que quiera descansar y disfrutar de la montaña.
    Top 10
    Top 11
    hostal santa inés
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Top 12
    casa rural casa la pinariega
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Top 13
    hotel virginia r.h.
    Hoteles en
    Vinuesa
    Top 14
    Top 15
    hostal revinuesa
    Hostales en
    Vinuesa
    Top 16
    casa rural senda del duero
    Casas Rurales en
    Vinuesa
    Otras tipologías de alojamiento