¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Molinos de Duero?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Molinos de Duero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Molinos de Duero

    Top 1
    real posada de la mesta
    Hostales en
    Molinos de Duero
    Esta preciosa posada funciona en una vieja casona reciclada del pueblo de [poi=118004]Molinos de Duero[/poi]. Cuenta con 15 habitaciones decoradas en forma diferente, salones con inmenso encanto, una biblioteca y un jardín para disfrutar. Dado su encanto y la atención hacia sus huéspedes, el hotel ha sido seleccionado para formar parte de las selectas Posadas Reales de Castilla y León. Dentro de la posada funciona El Quinto Sabor, un restaurante ineludible que sirve platos castellanos renovados, con un toque de sofisticación.
    Top 2
    hostal río duero ii
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    Pues yo alquile una habitación el fin de semana pasado,la única persona en el hostal, y por que al subir por la escalera para ir a la habitación se me cayo un vaso y le manche la pared, a la mañana siguiente entraron a mi habitación, yo estaba durmiendo, y me dijeron que me tenia que ir del hostal que como les había dejado de sucio el hostal además de decirme todo tipo de improperios. Así que tener cuidado porque por lo visto en este hostal se hace lo que le da la gana a sus propietarios saltándose a la torera la ley, ahhh y se me olvidaba tampoco me registraron en el registro de entrada de viajeros. Un saludo y espero seros de ayuda a personas que intenten alojarse en este hostal.
    Top 3
    casa rural la casa de arriba
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    La casa de Arriba, se encuentra localizada en la ciudad de Soria, en un pequeño pueblito de Molinos, al pie de los Picos de Urbion. La propiedad donde se encuentra actualemnte en funcionamiento data del año 1741, totalemnte rehabilitada hace unos 3 años, manteniendo la estructura original, pero con las comodidades de la actualidad. Ambiente cálido.
    Top 4
    casa rural la casa del tío benito
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    Un lugar ideal para quienes quieran pasar una estancia acogedora en medio de un paisaje de ensueño que invita a explorar sus bellezas y relajarse en su atmósfera de tranquilidad y sosiego. La Casa del Tío Benito es una casa tradicional restaurada y decorada al estilo rústico. Dispone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor con televisión, cocina completamente equipada con lavadora y lavavajillas, 2 balcones y 1 baño, entre otros servicios adicionales.
    Top 5
    los trashumantes
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    La casa Los Trashumantes, se encuentra en el municipio de Molinos de Duero. Esta construcción data del siglo XVIII. fue recientemente rehabilitada en el año 2009, respetando la estructura y arquitectura original y manteniendo cierto respeto por su antiguo encanto. El alojamiento cuenta con todas las comodidades posibles. EL personal es muy cordial y atento.
    Top 6
    hostal san martin
    Hostales en
    Molinos de Duero
    El Hostal San Martín, se encuentra en la ciudad de Molinos de Duero. Este alojamiento le garantiza tranquilidad, serenidad y confort a los turistas durante su estadía. Es ideal para alejarse de las tensiones de la ciudad. Las habitaciones son completas y están muy bien equipadas. Además cuenta con un bar donde se sirven desayunos continentales por las mañanas.
    Top 7
    casa rural el último carretero
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    Top 8
    casa rural casa de la martina
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    Top 9
    casa rural pinares de soria
    Casas Rurales en
    Molinos de Duero
    Otras tipologías de alojamiento