¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Montellano?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Montellano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Montellano

    Top 1
    hostal restaurante deli
    Hostales en
    Montellano
    En Montellano hay pocas opciones de alojamiento, excepto algunas casas rurales en los alrededores. Entre las opciones disponibles destaca este Hostal cuyo restaurante es uno de los mejores de toda la comarca. Se halla en el centro geográfico de la población, frente al Mercado de Abastos y la plaza de la Diputación. Encontrarlo es fácil, llegando a Montellano por la A-375 se puede entrar en la localidad por las calles de Jerez o de Sevilla que confluyen delante del Mercado. Al Hostal se entra por la calle Jerez, pero tiene una segunda entrada por la plaza de Andalucía que da directamente a su afamado restaurante. En realidad Deli ocupa un chaflán decorado con hiedras. En el piso superior están las siete habitaciones. Siendo un dos estrellas disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar si se solicita y televisión. Aunque admite el pago con tarjetas de crédito no se puede reservar por internet. No admiten mascotas. Carecen de instalaciones deportivas y de salones de actividades. En la planta inferior está el restaurante. Está decorado con muchas fotografías, recogiendo a los famosos que han comido aquí, entre ellos muchos toreros. La cocina tiene mucha fama recurriendo a los ingredientes de la zona con elaboraciones muy complejas, algunas de alta cocina. Entre sus platos recomendandos están el arroz con perdiz, la caza menor y el cordero lechal. En el año 2002 obtuvieron un premio a su labor. El servicio es rápido. La comida sabe a casera y está en su punto. La bodega es un tanto limitada. Los precios son de los más altos de toda la comarca, proporcionales a la alta calidad de la cocina. Nosotros comimos aquí, pagando 40 euros y eligiendo a la carta.
    Top 2
    hotel andalou
    Hoteles en
    Montellano
    El Hotel La Posada de Montellano, se encuentra en una ubicación perfecta para llevar a cabo una gran variedad de excursiones, en la zona como paseos a caballo o en bicicleta. El hotel tiene un estilo colonial, ofreciendo a sus huéspedes un ambiente rural combinado con comodidades como sala de masajes, restaurante, bar-terraza, piscina exterior, sala de estar y juegos.
    Top 3
    hacienda el huerto
    Casas Rurales en
    Montellano
    Con 2 hectáreas de verdes terrenos para ofrecer a sus pasajeros, la Hacienda el Huerto dispone de las más clásica arquitectura tradicional andaluza. Entre sus servicios encontramos acceso Internet, actividades para niños, paseos con guía, se sirven cenas, desayunos y venta de productos locales. Sus 10 habitaciones cuentan con todos los servicios y sus huéspedes podrán disfrutar de la piscina, de la cuadra de caballos, de su área de barbacoa y mucho más.
    Top 4
    hacienda la morena
    Hostales en
    Montellano
    Otras tipologías de alojamiento