¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Santa Marta de Tormes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Marta de Tormes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Santa Marta de Tormes

    Top 1
    hotel regio
    Hoteles en
    Santa Marta de Tormes
    En general nos gustó todo...visitamos;Salamanca,Alba de Tormes,Santa Marta de Tormes,Ciudad Rodrigo, Zamora,Avila y Segovia,terminamos nuestras vacaciones en Madrid,todo esto lo visitamos en una semana.Nos alojamos en este hotel que en cuestion calidad precio es de lo mejor..limpieza,tranquilidad,amabilidad,muy confortable y sobre todo facil de encontrar.Inmejorables vacaciones..preciosas vistas.Les dejamos algunas fotos,la catedral de Salamanca,el acueducto de Segovia,la catedral de Segovia,el oso y el madroño en Madrid.
    Top 2
    camping regio
    Campings en
    Santa Marta de Tormes
    Situado a tan solo 4 kms de Salamanca y cerca del Centro Comercial El Tormes. Estuvimos en un bungalow. Muy limpio, bien distribuído, con una terraza exterior y aire acondicionado, aunque el aire no llegaba al altillo y parecía un horno, en la planta baja se estaba de lujo. De todas formas, a las noches refrescaba y se dormía a gusto. Además, es un camping muy tranquilo y silencioso. Las piscinas muy limpias, nada masificadas (mediados de agosto), y las tumbonas de agradecer. Un lugar estupendo para vigilar a los niños, sobre todo en la piscina grande. El supermercado muy básico, no le vendría mal una reforma. Las parcelas también tenían aspecto de abandono. Se agradece que en pleno mes de agosto permitan alojarse por días, no por semanas completas con en el resto de campings. Volvería a ir. Obligada la visita a Salamanca, una ciudad monumental.
    Top 3
    apartahotel casablanca
    Hostales en
    Santa Marta de Tormes
    Apartahotel Casablanca ofrece la posibilidad de alojarse en un ambiente tranquilo y discreto a 4 km del centro de Salamanca, con la comodidad de tener a su disposición un apartamento completo para sentirse como en casa. Todos los apartamentos son amplios y poseen mucha luz natural, y cuentan con un salón con zona de cocina completamente equipada, una habitación con dos camas individuales o cama grande, y un baño completo. En cada apartamento se pueden alojar hasta 3 personas, ya que todos cuentan con un sofá cama en el salón. También hay apartamentos con terraza, ideal para llevar a tu mascota. Además todo el establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi, toallas y sábanas, y aparcamiento privado gratuitos. El edificio está rodeado de una zona ajardinada, del que parte un carril bici que llega hasta el centro de la ciudad. Alrededor de la zona puedes encontrar bares, restaurantes, supermercados, piscinas, y caminos rurales. Hay una línea regular de bus urbano a 2 minutos andando desde el apartahotel con una parada en el centro de Salamanca y una frecuencia de paso de 15 minutos.
    Top 4
    hotel horus salamanca
    Hoteles en
    Santa Marta de Tormes
    Bienvenidos a Hotel Horus Salamanca
    Top 5
    hotel emperatriz iii
    Hoteles en
    Santa Marta de Tormes
    Estuve alojada en este hotel hace una semana, y todo muy bien, tiene una parada de autobús enfrente del hotel que lleva al centro de salamanca(5min estábamos ya allí), no tuvimos que usar el coche para nada, parking amplio, exterior pero gratuito. Iba un poco a la defensiva por los comentarios que había leído en otras paginas web, pero la estancia estuvo muy bien. Lo mejor de toda la estancia el SPA y encima era de uso privado, que guay no nos tuvimos que preocupar de si podía haber gente o no, sabiamos que íbamos a estar solos seguro, es uno de los pocos SPA que es privado y me ha encantado no muy grande pero coqueto. La habitación super bien, por lo que nos explico la recepcionista están empezando a redecorar las habitaciones y esta habitación me gusto bastante, me enseño una de las normales con la decoracion antigua y estaban bien también. Desayuno bien y barato, 5€ cada uno.
    Top 6
    hotel emperatriz iii
    Hoteles en
    Santa Marta de Tormes
    En Santa Marta de Tormes, un municipio de la comarca del Campo de Salamanca, se encuentra el Hotel Emperatriz III, situado justo en la entrada de Salamanca. El Emperatriz III dispone de una piscina exterior, servicio de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Dispone también de amplias habitaciones con una increíble luz natural, las cuales disponen de todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable: televisión, baño privado, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. Además, el Emperatriz III cuenta con servicio de Spa de vapor, sauna y ducha escocesa.
    Top 7
    bungalows camping regio
    Campings en
    Santa Marta de Tormes
    Otras tipologías de alojamiento