Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Puerto de Béjar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Puerto de Béjar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Puerto de Béjar

    Top 1
    casa rural candela y plata
    Casas Rurales en
    Puerto de Béjar
    No sabría por donde empezar a describir todo lo bueno que encontramos en este pequeño hotel, el increíble atardecer que se ve desde el jardín, lo bien cuidado que está, la limpieza, la sala de juegos para los peques, el salón donde sentarte a charlar o tomar algo frente a la chimenea, la cordialidad en el trato, los mil y un detalles de sus propietarios , la comida increíblemente buena, su gran ubicación con salida a la Autovía que hace que a una hora de distancia puedas estar en el Jerte, Plasencia, Ciudad Rodrigo (un poco mas lejos), Granadilla (15 minutos) visitar la judería de Hervás (casi al lado)... Nosotros fuimos con una niña que no llegaba a los dos años y con perro, por lo que estamos acostumbrados a tener que ceder un poco de comodidad para poder tener unas vacaciones tranquilas, y esta es una de las veces en las que no solo no hemos tenido que perder un ápice de comodidad sino que nos hemos sentido como en casa. Llegamos el viernes muy tarde y sin avisar de que ya no nos quedaba tiempo para salir a cenar y que cenaríamos allí, no solo no hubo problema sino que Raul nos improvisó un menú delicioso!! Cuando subimos a la habitación además de ser una habitación muy cuidada nos encontramos una cuna de madera (no las de viaje que te ponen en muchos sitios) con toda su ropa y dos muñecas para que la niña jugase!!! por si no empezara bien el día en la habitación había dos platos para la perra uno con agua y el otro con un paquetito de galletitas... nunca había visto un hotel y unos encargados tan preocupados por el detalle, caramelos para la niña en la habitación, toallas de bebe!!!!. Sinceramente nos sentimos mejor tratados que en muchos hoteles de renombre en los que hemos estado. Pero eso no es todo, los desayunos abundantes y variadísimos, mermeladas caseras, embutido, tostadas, huevos revueltos, zumos, quesos, etc, las cenas además de preparadas con esmero, de una calidad excelente, el entorno con su jardín, el salón, el balcón de las habitaciones de la planta de arriba, las instalaciones cuidadas, la verdad es que espero repetir, y no solo para un fin de semana, la verdad es que es un sitio que merece una escapada mas larga, tanto para visitar lo que le rodea, como para relajarse y disfrutar del entorno.
    Top 2
    casa rural musical
    Casas Rurales en
    Puerto de Béjar
    Fue una experiencia magnífica , acogedora, romántica , relajante..... Nada más llegar y ver donde estaba situada nos encanto esta en una montañita en la que solo escuchas pájaros el agua del río y se respira aire puro sin contaminación, nosotros cogimos dos días románticos en Esta casita rural nos cogimos la suit que es magnífica cogimos una oferta a través de groupalia pero llamamos y no quedaban habitación dobles solo la suit y la verdad que vimos las fotos por internet u nos enamoramos de ella , la habitación es impresionante en mis mejores sueños estaba esta habitación, la cama es muy amplia y cómoda ,esta en la temperatura exacta toda la habitación tiene un dormitorio que es un vestidor, el sofá tan cómodo y grande dentro de la habitación, el baño con un magnífico jacusi y una decoracion sin igual , muy rústica con detalles muy acertados la verdad pasamos dos noches de ensueño , los desayunos muy sabrosos y los dueños de la casa la verdad que súper amables , es muy recomendable vernir a este lugar. , si queréis una velada romántica, o una familiar , o una relax venir a este lugar que os enamorara por su belleza y magestuosidad.
    Top 3
    ruralmusical, posada real
    Hoteles en
    Puerto de Béjar
    Una fábrica de chocolate de hace casi 200 años hoy es un alojamiento rural en el que se ha cuidado cada detalle para hacer que quienes lo visiten lo recomienden y vuelvan
    Top 4
    el rincón de castilla
    Hostales en
    Puerto de Béjar
    Se trata de un complejo de casas rurales en Puerto de Béjar, localidad con encanto, el complejo se destaca por sus espectaculares jardines que invitan a los huéspedes a tomar un sabroso desayuno por las mañanas o simplemente contemplar el atardecer. Las casas rurales se encuentran ubicadas entre Candelario y Hervás.
    Top 5
    la casa vieja de teresa
    Casas Rurales en
    Puerto de Béjar
    Situada en un privilegiado entorno, rodeado de Bosques de Castaños, Fresnos y Madroños entre otros, se encuentra La Casa Vieja de Teresa. Su magnífico terreno, ofrece uno de los sitios mas agradables en contacto con la naturaleza, que el bonito pueblo de Puerto de Béjar de la provincia de Salamanca puede ofrecer.
    Otras tipologías de alojamiento