Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Meaño?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Meaño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Meaño

    Top 1
    hotel quinta de san amaro
    Hoteles en
    Meaño
    Esta quinta es un pequeño hotel de 14 habitaciones donde descansar en pleno campo gallego, situado a pocos kilómetros de Vilagarcia de Arousa, Sanxenxo y de O Grove. La calidad de la habitación es digna de un 4 estrellas, con unas habitaciones amplias y sobre todo muy luminosas, al tener un gran ventanal de lado a lado de la pared. La cama es muy cómoda, así como toda la habitación. En cuanto al baño, es moderno y cómodo, con buenas amenities, zapatillas de diferentes tallas, secador de pelo, e incluso albornoz. El desayuno, incluido con la habitación, es muy bueno, con variedad de frutas y bollería (buenísimos los croasanes), así como zumo de naranja natural. La quinta dispone de piscina, restaurante propio, biblioteca, salón, un hórreo - spa en el que relajarse, tumbonas, y unas pequeñas areas para leer y esparcirse. En definitiva, un lugar ideal, cuyo precio por habitación doble es a partir de 90€. Lo único malo que le encontré es que el wifi no iba del todo bien.
    Top 2
    casa rural eirado do pino
    Casas Rurales en
    Meaño
    Eirado Do Pino ha sido inaugurado en el año 2007 con el objetivo de ofrecer un servicio hotelero de calidad y un encantador ambiente y trato familiar así como un descanso asegurado para quienes buscan disfrutar del encanto rural gallego en cualquier estación del año. El hospedaje se encuentra rodeado de un encantador entonro natural, donde prevalece el verde como pricipal protagonista.
    Top 3
    hotel cova de areas
    Hoteles en
    Meaño
    Cova de Areas es hoy día un complejo turístico que en otro tiempo fue "molino" pero totalmente reformado para albergar un hotel con todas las comodidades en un entorno incomparable, enclavado en la Ruta de los Molinos. Este molino lo descubrí por casualidad, como tantos otros rincones, haciendo la ruta de los molinos de Meaño en su última fase, a su paso por el río da Chanca. El hotel estaba cerrado así que solo pude verlo por fuera y tenía muy buena pinta como podeis ver en las fotos, a pesar de que el día estaba un tanto nublado. En la pequeña subida y en la parte derecha del hotel se encuentra la piscina y del otro extremo un pequeño merendero y algunos molinos.
    Top 4
    casa rural casa lastres
    Casas Rurales en
    Meaño
    Top 5
    hotel ría mar
    Hoteles en
    Meaño
    Top 6
    apartamentos dena
    Casas Rurales en
    Meaño
    Top 7
    enoturismo lagar de besada
    Casas Rurales en
    Meaño
    Otras tipologías de alojamiento