¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Parada de Sil?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Parada de Sil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Parada de Sil

    Top 1
    albergue a fabrica da luz
    Albergues en
    Parada de Sil
    El Albergue A fabrica da Luz se encuentra en un lugar privilegiado,a orillas del río Mao. Nosotros no nos alojamos en el albergue pero pudimos visitar sus instalaciones. Es totalmente recomendable para grupos dado su entorno de senderismo y sus precios económicos. Os recomiendo parar por la cantina, un buen vino de la zona acompañado de croquetas caseras y pan tostado con tomate y queso es algo que te dará fuerzas para caminar por los alrededores, una visita a las pasarelas hará que recuerdes ese camino por mucho tiempo.
    Top 2
    apartamentos ribeira sacra
    Apartamentos en
    Parada de Sil
    Los Apartamentos Ribeira Sacra ocupan el espacio de una antigua casa de Parada de Sil, recientemente restaurada con materiales tradicionales de la zona. Piedra y madera, conforman la base de este elegante ejercicio de nueva arquitectura con el que, a partir de una vivienda tradicional, construimos tres hermosos y acogedores apartamentos que equilibran a la perfección pasado y presente.
    Top 3
    parada de sil
    Campings en
    Parada de Sil
    Un sitio encantador para desconectar, en el corazon de Ourense, maravillas de la naturaleza. Muy recomendable para amantes del paisaje, montaña, ríos, y naturaleza en estado puro. rutas de senderismo con cañón del sil a tu vera, genial, tenéis que venir para disfrutarlo!!!!
    Top 4
    casa rural casa carballo
    Casas Rurales en
    Parada de Sil
    Rodeada de un fuerte patrimonio histórico como el Monasterio de Santa Cristina y con un incomparable ambiente natural como el Mirador de Cabezoás o Vilouxe, la Casa Carballo resulta una encantadora edificación rural situada en el pueblo perteneciente a la Comarca Terra de Caldelas y provincia de Ourense, Parada de Sil. La Casa Carballo dispone de un completo equipamiento para el disfrute de sus huéspedes, tales como: colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, chimenea, televisión y sala de estar.
    Top 5
    casa rural reitoral de chandrexa
    Casas Rurales en
    Parada de Sil
    Reitoral de Chandrexa se encuentra situada en la Ribeira Sacra, del lado de Ourense, cerca de Parada do Sil, un enclave donde la Naturaleza es desbordante y pródiga, y las gentes amables y siempre dispuestas a conversar. Disponemos de 3 habitaciones para huéspedes, y en el mismo inmueble pero separada está nuestra vivienda, que ocupamos todo el año. Una de las habitaciones tiene el baño fuera, por lo que se ofrece a un menor precio. Todas tienen camas de 1,35 y en dos de ellas teneis la posibilidad de instalar una cama supletoria.. Por supuesto, la casa dispone de calefacción. La cocina se basa en las materias primas que se cultivan en la misma finca.
    Top 6
    o lar de xabi
    Hostales en
    Parada de Sil
    Fuimos 3 adultos y 2 niños. El sitio está fantástico, las habitaciones eran amplias aunque es mejor pedir las que tienen vistas...porque como no hay aire acondicionado, al menos te garantizas que al abrir las ventanas, corra el aire Está a cinco kms de Rabacallos, con lo que es el único sitio para cenar. Las cenas son muy abundantes, pero si vas con niños, se te hace complejo porque no hay menú infantil. Cerca están los monasterios de Santa Cristina y de Santo Estevo, qye merece la pena visitar. Contratamos también un crucero por el río Sil y la zona es impresionante. Las vistas desde O Lar son fantásticas
    Top 7
    casa o torgal, pensión ***
    Casas Rurales en
    Parada de Sil
    Top 8
    o lar de xabi b&b
    Pensiones en
    Parada de Sil
    Otras tipologías de alojamiento