¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tudela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tudela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tudela

    Top 1
    hotel aire de bardenas
    Hoteles en
    Tudela
    Hay muchos motivos para recomendar este hotel, no como un simple alojamiento para quedarse si visitas la zona, sino como una experiencia en si misma. Situado a pocos escasos kilómetros de Tudela, este hotel de diseño exquisito, a base de rectángulos, cuadrados y líneas rectas es un remanso de paz para cada una de sus propias habitaciones situadas en un campo de trigo junto a las Bardenas Reales. Hay varios tipos de alojamientos, desde habitaciones en el bloque principal, cubos sueltos con vistas a la inmensa naturaleza e incluso esferas, como burbujas para dormir mirando las estrellas. Nosotros nos quedamos en uno de los cubos con vistas y la habitación era una auténtica delicia. Obviamente, dormir y despertarte con estas vistas ya te pone de buen humor, pero la habitación tenía todas las comodidades para no querer abandonarla. Además, lo visitamos como parte de un pack junto a Martin Millers (la Ginebra) que ofrece la posibilidad de disfrutarla en un enclave especial, como este en este caso, acompañando a la estancia de un pack para tomarte un Gin Tonic perfecto junto a una actividad de aventura que en este caso fue por las Bardenas Reales. Muy muy recomendable. El hotel además dispone de un restaurante de muchísima calidad en el que destacan entre otras cosas sus verduras (tienen su propio huerto a tal efecto), pero no dejéis de probar la carne o pescado. En resumen, una plan perfecto para un fin de semana o un par de días y sorprender a alguien especial.
    Top 2
    hotel sercotel tudela bardenas
    Hoteles en
    Tudela
    El Hotel Tudela Bárdenas es un estupendo hotel situado en una de las avenidas más importantes de la ciudad, estuve allí hace un par de meses por tema de negocios y todo fue perfecto, tiene una decoración muy cuidada tanto en las zonas comunes como en la habitación que es amplia, muy limpia, cuidada al detalle y con baño completo. Tienen además un pub inglés donde tomarte algo al final del día, grande y muy acogedor. Reservé a través de su web sin ningún problema: Http://www.Tudelabardenas.Com
    Top 3
    hotel bed4u tudela
    Hoteles en
    Tudela
    Hotel de tres estrellas con una atención propia de un 5 estrellas, moderno, limpio en un polígono comercial con bastantes restaurantes en la zona, tienen un espacio para los niños con Wii y TV tematizada que me sorprendió muchísimo y a los niños les escanto. Parking privado gratuito y vigilado, sin duda y por otras experiencias anteriores para mi el mejor hotel de Tudela, relación calidad precio. Me hubiera gustado minibar pero en la recepción se ocuparon de guardarme los potitos del niño. En definitiva perfecto para Senda Viva.
    Top 4
    hostal remigio
    Hostales en
    Tudela
    Este hostal está pegado a la plaza de los fueros ( o sea en el centro), el personal super amable, estuvimos alojados en el primer piso, está super bien, admite animales sin coste, tiene wifi gratis en todo el hostal,cuenta con aire acondicionado, calefacción un lugar muy tranquilo y que además tiene un restaurante de categoría, donde se puede [poi=545761]comer menú[/poi] ( 16 €) o carta ; la habitación la reservamos a través de booking y nos costó 56 €, se puede visitar la ciudad sin necesidad de coger el coche, al estar en el centro.hemos estado muy cómodos
    Top 5
    hotel santamaria
    Hoteles en
    Tudela
    ¡Un hotel estupendo!
    Top 6
    hotel delta
    Hoteles en
    Tudela
    El Hotel Nh Delta se encuentra muy bien situado en el centro de Tudela, a 6 minutos andando de la estación de tren principal. Dispone de 43 habitaciones que pueden ser de tipo estándar o suite. Dos pisos del hotel están reservados para las habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones están bien equipadas con escritorio con silla, caja fuerte y conexión Wi-Fi, entre otras. Algunas habitaciones cuentan con balcón y bañera. Las habitaciones estándar ofrecen camas individuales o una cama Queen. La suite del hotel tiene una lujosa cama King. Entre las instaalciones y servicios del hotel se encuentran: un bar, un centro de conferencias y conexióngratuita a Internet.
    Top 7
    ac hotel ciudad de tudela, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Tudela
    En Navarra, en la conocida como La Casa de Benificencia, en el corazón de la preciosa ciudad de Tudela, se encuentra localizado el Hotel AC Ciudad de Tudela, una majestuosa mansión del siglo XVII y reformada en base a las instalaciones de un Hotel del siglo XXI. El Hotel AC Ciudad de Tudela, se encuentra a 800 metros de la estación de tren y se encuentra a pocos metros de atractivos turísticos como el Museo de Arte Moderno Muñoz Sola y el Palacio del Marqués de San Adrián, a tan sólo 5 minutos a pie. Además, en la segunda planta del hotel se encuentra el restaurante Alcazaba, el cual goza con unas maravillosas vistas sobre el casco antiguo de Tudela y sirve los platos tradicionales de la gastronomía de Navarra.
    Top 8
    ruralsuite urban
    Apartamentos en
    Tudela
    Top 9
    hostal pichorradicas
    Hostales en
    Tudela
    Top 10
    la posada de san marcial
    Hostales en
    Tudela
    Otras tipologías de alojamiento