¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Leitza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Leitza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Leitza

    Top 1
    casa rural lesakenea
    Casas Rurales en
    Leitza
    En un enclave maravilloso rodeados de bosques, prados y caseríos. A 30 minutos de Donosoti y a otros tantos de Pamplona, la casa nos ofrece todolo que puedas necesitar. Estamos doce personas, 6 niños y 6 adultos. Es grande, acogedora, no es que este todo limpio, es que esta impoluto. Los niños disfrutan de un gigantesco salón de juegos y para rematar en el Prado contiguo a la casa, que pertenece a los mismos dueños, corretean 100 ciervos que se nos acercan todaslas tardes para que les demos la mienda. Lo dicho, un lugar al que volver.
    Top 2
    hostal lopenea
    Hostales en
    Leitza
    Las habitaciones son todas con baño privado, tiene televisor y wifii. Son unas habitaciones muy rústicas y acogedoras. Tienen suelo radiante por lo que hacen que la estancia sea muy agradable.
    Top 3
    casa rural plazaola
    Casas Rurales en
    Leitza
    A medio camino entre Pamplona y Donosti, en la sierra de Aralar, justo en la Vía verde del Plazaola y al lado de la AP-15. Mejor situado casi imposible. Justo donde empiezan las leyendas pero a un tiro de piedra de la civilización más glamurosa. La experiencia es única! Los anfitriones son un lujazo! Tuvimos algunos problemas y llegamos pasadas las 11 de la noche: la casa con la chimenea encendida y absolutamente equipada: es fantástica, es nueva de construcción. Toda a nivel de calle: no hay escaleras. Los baños, la cocina las habitaciones con mil detallitos de buen gusto y de buen hacer. Y... bicicletas para pasear! Desi y Javi lo mejor de lo mejor, atentos, prestos a proporcionar toda la información de la zona y más... Nos fuimos de excursión a pie por la carretera y Javi nos encontró, nos subió a su coche y nos llevó hasta el pueblo. Nos enseñó dónde podiamos comprar y nos aconsejó el camino de vuelta! una maravilla! Nos hablaron de las cuevas de Medukilo y... otro exitazo! Desi tiene un gusto fantástico! sólo le insinué lo bonita que me parecía la casa y le faltó tiempo para pasarme un montón de revistas en las que se inspiró. Cosa que me vino de perlas pues el tiempo no nos acompañó, así que disfrutamos de la casa... Nos ha ENCANTADO. Besos, y continuad así, nosotras volveremos! Lourdes
    Top 4
    casa rural aritzeta
    Casas Rurales en
    Leitza
    La casa Aritzeta fue restaurada en el año 2005 al estilo tradicional de la zona. Está ubicada en Leitza (Navarra), cuna de grandes figuras del deporte rural vasco, cuyas proezas han pasado a la historia. La casa esta compuesta por 3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 6 baños. En su interior cuenta con baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar, televisión. Los servicios que ofrece son actividades para niños, documentación sobre la zona, paseos con guía, venta de productos locales. La Cocina esta equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, con salida directa a amplia terraza con mobiliario y barbacoa.
    Top 5
    lizartzanea
    Casas Rurales en
    Leitza
    En la provincia de Navarra, próximo a la localidad de Leitza podremos hospedarnos en la bonita, tranquila y acogedora casa rural denominada Lizartzanea. Una vez aquí nos encontraremos con una amplia cantidad de senderos para recorrer envueltos en la naturaleza, como así también un lugar propicio para el descanso.
    Top 6
    hostal jai alai
    Hostales en
    Leitza
    Top 7
    hostal musunzar
    Hostales en
    Leitza
    Top 8
    casa rural matxonea
    Casas Rurales en
    Leitza
    Otras tipologías de alojamiento