¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Isaba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Isaba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Isaba

    Top 1
    metsola apartamentos rurales
    Aparthoteles en
    Isaba
    Si visitas Isaba y sus alrededores, el Pirineo Navarro en general, los apartamentos Metsola son una opción muy recomendable para pasar unos días tranquilos. Situados en pleno casco histórico de Isaba, siguiento la arquitectura tradicional de sus casas, entre callejas muy estrechas (por las que recomiendo no entrar con el coche hasta la misma puerta, exigirá muchas maniobras y peripecias), estos modernos apartamentos constituyen una muy buena alternativa, más completa y moderna, al extenso catálogo de casas rurales de la zona. El edificio dispone de varios tipos de apartamentos distribuidos en 3 plantas, hay ascensor, todos ellos son accesibles. Son apartamentos muy amplios, los hay de distintos tipos, pero en el que nosotros estuvimos tenía baño, 2 habitaciones, y cocina-salón con sofá y TV LCD, mucho espacio en general, ideal para estar tranquilo y relajado, o para ir en familia con niños pequeños. Éste fue nuestro plan, y en este sentido, disponen de trona, cuna, mochila de monte para llevar al niño a dar un paseo, etc. Tienen muy cuidados todos esos detalles que tanto preocupan a los padres y neopadres especialmente, lo cual es muy de agradecer, ya que te evita andar preocupado y cargar más cacharros en el coche. Al ser apartamentos, no dan ni desayunos ni comidas ni cenas, pero los apartamentos están muy bien equipados, tanto a nivel de mobiliario y decoración, moderna y agradable, como a nivel de cocina, electrodomésticos, etc. No te faltará de nada, y si falta, no hay más que pedírselo a Julen, al propietario, que está siempre dispuesto y encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Aparte, Julen conoce muy bien la zona y te recomendará sitios para ver, dónde comer, rutas de senderismo a realizar...incluso cómo evitar el mal tiempo e ir a zonas con menos probabilidad de lluvia, totalmente verídico. Además, él mismo también ofrece servicios y diferentes excursiones para los visitantes, por lo que si quieres ir bien acompañado de alguien que conoce la zona al dedillo y te puede mostrar los secretos de esta zona del Pirineo Navarro, también tienes esa estupenda opción. Resumiendo, si eres de los que valora el espacio y te gusta tener la sensación de estar cómodamente en una casa que tiene de todo, como si estuvieras en la tuya, ésta es tu opción. Y en plan familiar, con niños pequeños, no es que sea tu opción, es la opción a elegir sí o sí, porque estoy seguro que todo el mundo que prueba, repite; por las instalaciones, que son espaciosas, modernas y a la vez con encanto, por su equipamiento y nivel de comfort; por la atención, amabilidad, disponibilidad e imprescindible información que proporciona su propietario; por todo esto, y por más cosas que seguro se me olvidan, si volvemos a Isaba tenemos claro dónde vamos a alojarnos, ya que estuvimos muy cómodos, como en casa, y eso es algo, especialmente con niños, muy a valorar.
    Top 2
    hostal lola
    Hostales en
    Isaba
    En la zona en pocos sitios vas a comer mal, eso esta garantizado... Este es un buen lugar para ir a comer o a cenar, un servicio de 10 y la comida brutal.. El dia que estuvimos nosotros fuimos, con la cuadrilla y comimos un menu por 20€ o asi, yo pedi pimientos rellenos, y truchas con jamon y la verdad es que estaba todo buenisimo...
    Top 3
    casa rural juaningratxi
    Casas Rurales en
    Isaba
    La Casa Rural Juaningratxi es una casa tradicional rehabilitada en Izaba.Dispone de 5 habitaciones con baño completo, decoradas con estilo rústico.Dispone de salón con chimenea, cocina equipada, abuhardillado típico de montaña y Baño en habitaciones.En la zona se práctica del ski en invierno y el montañismo todo el año, pesca, salidas a caballo, bicicletas y senderismo.
    Top 4
    apartamento turístico isaba
    Casas Rurales en
    Isaba
    El Apartamento turístico Isaba(Izaba) está rodeado de montañas y en él se puede degustar una variada gastronomía.Ofrece 49 habitaciones y apartamentos de un dormitorio con sofá cama en el salón.Cuenta con todos los servicios y el encanto de un hotel de montaña.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y en las habitaciones.
    Top 5
    apartamentos garxo
    Casas Rurales en
    Isaba
    Los apartamentos Garxo, son sin duda el mejor lugar para disfrutar de la interesante localidad de Izaba, provincia de Navarra. Esta localidad se caracteriza por ser el prototipo de Villa Pirenaica, con su distintiva Iglesia Gótica y sus fiestas en verano. La privilegiada ubicación céntrica de los apartamentos permite conocer los rincones mas inhóspitos a pié.
    Top 6
    pensión txiki
    Casas Rurales en
    Isaba
    La Pensión Txiki, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento se sitúa en pleno centro urbano, lo que le permite a los turistas poder acceder a las principales atracciones turísticas de la región sin ninguna dificultad. La Pensión Txiki ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: piscina climatizada, servicio de lavandería, jardín con mueblería acorde y una zona recreativa para los más pequeños,etc.
    Top 7
    aiestaenea
    Casas Rurales en
    Isaba
    Los apartamentos Aiestaenea, se encuentra en el municipio de Izaba. Este alojamiento es idóneo para pasar unas maravillosas vacaciones en la nieve y compartirlo en familia. Cuenta con todo lo necesario (Nórdicos, sábanas y toallas) La cocina esta totalmente equipada con utensilios y artefactos acordes (todo es nuevo y a estrenar) Los ambientes se han decorado con mucha delicadeza y sencillez.
    Top 8
    hotel apartamentos isaba
    Casas Rurales en
    Isaba
    El Hotel Apartamentos Isaba dispone de 33 apartamentos, 12 habitaciones dobles y 4 estudios. Todas las habitaciones están equipadas con televisor LCD, teléfono director, minibar, climatización y cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Los apartamentos y estudios disponen de una pequeña cocina, salón-comedor, y sofá-cama. Tiene una zona de estacionamiento, terraza y brinda servicios de lavandería, de prensa e información turística.
    Top 9
    hg isaba
    Hostales en
    Isaba
    El Aparthotel Isaba se encuentra en el municipio de Izaba, en el Valledel Roncal, en la Comunidad Foral de Navarra. Se sitúa a 128 metros de distancia del centro. Dispone de 3 tipos de alojamiento: estudios, habitación doble y apartamentos. Los estudios, con capacidad para 2 personas, están completamente equipados con baño, cocina, conexión a internet, calefacción, teléfono y televisión. Las habitaciones dobles están habilitadas como los estudios; y los estudios, con capacidad para 4 personas, cuentan además con salón comedor con sofá cama. El hotel ofrece a sus clientes diferentes servicios como recepción, guardaequipajes, guarda esquís, bar cafetería y un salón común.
    Top 10
    hostal onki xin
    Hostales en
    Isaba
    Top 11
    aiestaenea
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 12
    hotel ezkaurre
    Casas Rurales en
    Isaba
    Top 13
    apartamentos txapatera
    Casas Rurales en
    Isaba
    Otras tipologías de alojamiento