¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villanueva del Río Segura?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villanueva del Río Segura

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villanueva del Río Segura

    Top 1
    casa grande
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    La casa Grande se trata de una casa rural muy particular, justo al lado de la Iglesia Parroquial de la Asunción, y emplazada en las inmediaciones de la localidad de Villanueva del río Segura. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar no solo de un bonito ambiente natural, sino también de un servicio sencillo y amable que nos ayudará a relajarnos.
    Top 2
    hotel la joya del valle de ricote
    Hoteles en
    Villanueva del Río Segura
    Mi pareja me preparó una sorpresa inolvidable. Un fin de semana de ensueño en una auténtica Haymah bereber en el incomparable marco del Valle de Ricote en Murcia. El alojamiento con encanto se llama La Joya del Valle de Ricote y está situado en pleno corazón del Valle del mismo nombre. El desayuno está incluido y es comparable al de muchos hoteles de cinco estrellas, además de estar hecho con productos ecológicos que los propietarios de la Joya (por cierto una pareja encantadora) cultivan en la finca. La Finca es una pasada, al borde del Río Segura y puedes dar paseos en bicicleta o andando por ella. No sé que más decir, lo mejor es que le echéis un vistazo a su web. Nos hicieron una cena romántica que nos sirvieron en el patio de nuestra hayma, ¡Las mil y una noches ! Todo supercuidado y con detalles que no se encuentran en los típicas casas rurales. En fin una pasada que os recomiendo a todos. Espero volver de nuevo pronto. Sí buscas calidad, tranquilidad y paisajes bonitos este es tu destino. De lo más aconsejable !
    Top 3
    apartamento turístico spa valley
    Apartamentos en
    Villanueva del Río Segura
    El Apartamento Turístico Spa Valley es un moderno complejo que ofrece estacionamiento privado gratuito y excelentes piscinas e instalaciones deportivas. Se encuentra a 500 m del Balneario de Archena que incluye un jacuzzi, sauna, gimnasio y servicio de masajes. Hay un club deportivo con campos de tenis y pádel. El acceso al Spa no está incluido en las tarifas de habitaciones. Los 10 apartamentos tienen TV de pantalla plana, cocina equipada con lavadora y un salón.
    Top 4
    casa de encarnacionica
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    La Casa De Encarnacionica tiene decoraciones con elementos típicos de antaño y antiguas camas. Dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños. El alojamiento se puede abonar con tarjetas de crédito y se alquila a el establecimiento completo con derecho a cocina y cuna disponible. Dispone de aire acondicionado, sala de estar y televisión. Hay una terraza y barbacoa.
    Top 5
    casa de puigdulles. casa victor
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    Antigua casa rural, totalmente restaurada, que se divida en tres plantas. Fue rehabilitada respetando los elementos de la época en que fue construida, con lo cual conserva el encanto de su decoración original, pero con las comodidades de los tiempos que corren. La casa está completamente equipada, dispone en su interior de microondas, lavadora, TV, cuna y jacuzzi. En su exterior cuenta con terraza y una práctica barbacoa. Se admiten mascotas. La atención de los dueños de la casa es muy cálida y familiar.
    Top 6
    casa el tablacho
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    En la provincia de Murcia, en Villanueva del Río Segura, encontramos diversas propuestas de alojamiento. Enclavada en la Rivera del Segura, encontramos la Casa El Tablacho, antiguamente casa rural, y hoy la misma fue restaurada para brindar el mayor confort. Cuenta con Garaje, calefacción individual,T.V., Cocina, frigorífico y mesa de ping pong. Además ofrece toda la vajilla y blanco necesarios.
    Top 7
    caserío el cobi
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    Hermosa casa enclavada en la rivera del Segura, con una enorme parcela propia en donde se encuentra una fabulosa piscina a donde se puede disfrutar del sol de verano. Es un entorno muy tranquilo para descansar y relajarse. La casa está completamente equipada tanto en su interior como en su exterior. En el área se pueden realizar muchas actividades al aire libre, y el paisaje posee unas encantadoras vistas panorámicas.
    Top 8
    casa rural puigdulles
    Casas Rurales en
    Villanueva del Río Segura
    Alojamiento rural montado en una antigua casa, restaurada de 3 plantas y equipada con todas las comodidades. Además, cuenta con la ventaja de estar situada en el centro de Villanueva del Río Segura. La vivienda ha sido rehabilitada respetando todos los elementos de la época: techos altos y abuhardillados, vigas de madera, chimeneas, suelos hidráulicos originales, muebles antiguos y otros detalles.
    Top 9
    spa valley, oasis lux resort & spa
    Hoteles en
    Villanueva del Río Segura
    El Spa Valley, Oasis Lux Resort & Spa es un complejo lujuso situado en Villanueva del Río Segura, Murcia. En Spa Valley I encontrará magníficos apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmente equipados y acondicionadas, con amplias terrazas y maravillosas vistas al Valle de Ricote, a sólo 500 metros del famoso Balneario de Archena. Cuenta con zonas verdes y de paseo, zona y piscina infantil, piscinas de adultos, (una de ellas, climatizada y todas, con acceso para minusválidos), gimnasio cardiovascular, parking. Pistas de pádel y tenis. Durante su estancia podrá relajarse en sus piscinas o el spa, así como disfrutar de una gran variedad de actividades organizadas.
    Top 10
    la joya del valle de ricote
    Apartamentos en
    Villanueva del Río Segura
    Otras tipologías de alojamiento