¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sineu?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sineu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sineu

    Top 1
    hotel can joan capo
    Hoteles en
    Sineu
    El Hotel Can Joan Capo está situado en la localidad de Sineu, en Mallorca. Dispone de 8 habitaciones dotadas de baño completo, caja de seguridad, televisión, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento ofrece acceso a internet, jardín, piscina, sauna, aire acondicionado y calefacción.
    Top 2
    hotel son cleda
    Hoteles en
    Sineu
    EL Hotel Son Cleda (Sineu - Islas Baleares - España) está ubicado en Placa es Fossar 707510 Sineu y se encuebtra a 36 Km del aeropuerto. Las habitaciones, además de televisión por cable y acceso a Internet, tienen también un minibar y una caja fuerte, televisor, teléfono y secador de pelo.Por la noche puede disfrutar de comidas y bebidas en el restaurante del hotel.
    Top 3
    hotel sa rota den palerm
    Hoteles en
    Sineu
    El Hotel Sa Rota Den Palerm se ubica en Lloret de Vistalegre, en el centro de Mallorca. Dispone de 10 habitaciones equipadas con baño completo, televisión vía satélite/cable, cama doble, minibar, calefacción y aire acondicionado. El establecimiento ofrece caja fuerte, restaurante, aparcamiento, piscina, lavandería, masaje, solárium y sala de desayunos.
    Top 4
    hotel león de sineu
    Hoteles en
    Sineu
    El hotel León de Sineu se encuentra en el casco antiguo de Sineu, junto a la Iglesia de Santa María. Tiene habitaciones bien equipadas. El establecimiento dispone de restaurante, bar, acceso Wifi a Internet, sala de reuniones, piscina, sauna, gimnasio, servicio médico y salón de belleza.
    Top 5
    hotel rural leon de sineu
    Hoteles en
    Sineu
    Hotel montado en una antigua casa señorial del siglo XVIII que fue construida cuando Sineu era la capital del Reino de Mallorca. En la actualidad, este pueblo se ha constituido como uno de los menos explotados por el turismo masivo, por lo cual predomina un ambiente tranquilo y pintoresco ideal para el relax y una estancia placentera.
    Top 6
    sa casa rotja
    Hostales en
    Sineu
    Top 7
    hotel can font
    Hoteles en
    Sineu
    Otras tipologías de alojamiento