¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Sebastián de los Reyes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Sebastián de los Reyes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Sebastián de los Reyes

    Top 1
    hotel nh san sebastian de los reyes
    Hoteles en
    San Sebastián de los Reyes
    El hotel NH San Sebastián de los Reyes ofrece una excelente ubicación a solo 20 minutos de Madrid, en la ciudad de San Sebastián de los Reyes. El hotel está ubicado entre una importante zona tecnológica e industrial y un vecindario residencial, con fácil acceso desde las autopistas A-1, M-40 y M-50. El importante centro comercial Plaza Norte II, que ofrece excelentes tiendas y tiendas de fábrica, además del centro de entretenimiento temático Micropolix, está a solo cinco minutos a pie del hotel NH San Sebastián de los Reyes. El hotel NH San Sebastián de los Reyes ofrece 99 habitaciones que dan al exterior, todas ellas elegantemente diseñadas con decoración moderna, tonos cálidos y todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa durante tus viajes de negocios y placer en Madrid. Las comodidades incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet (WiFi), caja fuerte electrónica, minibar y baño totalmente equipado. Nuestras habitaciones Standard y Deluxe y nuestra lujosa Suite son famosas por ofrecer comodidad y practicidad por un precio increíble. Para tus eventos privados y de negocios, el hotel NH San Sebastián de los Reyes ofrece dos versátiles salas multifuncionales que pueden combinarse y ofrecen capacidad máxima para recepciones de 170 personas. Estas salas pueden prepararse en muchas disposiciones distintas para cualquier ocasión, desde presentaciones y conferencias hasta eventos sociales y celebraciones familiares. Ambas salas de reunión tienen luz natural, acceso al jardín, aire acondicionado e insonorización. Estacionamiento disponible en el hotel.
    Top 2
    holiday inn express san sebastian de los reyes
    Hoteles en
    San Sebastián de los Reyes
    El hotel Express By Holiday Inn Madrid-San Sebastian de los Reyes, se encuentra en la maravillosa ciudad de Madrid. Este encantador alojamiento cuenta con completas y amplias habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel ofrece a los turistas una cancha de tenis y otra de golf, además del spa, el sauna, jacuzzi y la piscina climatizada.
    Top 3
    hostal juan xxiii
    Hostales en
    San Sebastián de los Reyes
    El hotel es un enclave ideal para quieners quieran recorrer los puntos de interés de la ciudad así como sus zonas aledañas. Se encuentra situado En El Corazón De San Sebastián De Los Reyes, cercano Al Aeropuerto a 13km, a 12km del Ifema y a 16km del Centro De Madrid y de La Zona Empresarial E Industrial Y De Zonas De Ocio Como Plaza Norte.
    Top 4
    ac hotel san sebastián de los reyes, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    San Sebastián de los Reyes
    El Hotel Ac San Sebastián De Los Reyes se encuentra en la zona comercial e industrial de San Sebastián de los Reyes. Está situado a sólo 300 metros de distancia del centro comercial Plaza Norte 2. Dispone de 100 habitaciones, entre ellas 2 suites, repartidas en 3 pisos. Todas están adecuadamente acondicionadas con baño privado, aire acondicionado, caja fierte, televisión con más de 20 canales, un escritorio, y conexión a internet. El hotel pone a disposición de sus clientes 4 salas de reuniones que suman en total 300 m2. Así como, servicio de habiatciones, caja de seguridad en recepción y desayuno buffet.
    Top 5
    hotel globales de los reyes
    Hoteles en
    San Sebastián de los Reyes
    El Hotel F&g De Los Reyes se encuentra situado en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en la provincia de Madrid El Hotel F&g De Los Reyes dispone de un total de 72 habitaciones, 2 de ellas individuales. Todas ellas vienen equipadas con un baño privado, conexión a internet, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, restaurante que ofrece desayunos con bufé, salas de reunión y banquetes... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos al centro de Madrid, ya que se encuentra a 19Km. Disfrutar del club de golf de La Moraleja que está en las inmediaciones, así como el circuito de Jarama, y los centros comerciales de Diversia y Plaza Norte.
    Top 6
    hotel sidorme madrid aeropuerto t4
    Hoteles en
    San Sebastián de los Reyes
    El Hotel Arturo Norte se localiza en el centro empresarial del norte de Madrid. Cuenta con 153 habitaciones equipadas con baño, secador de pelo, teléfono, televisión, acceso a internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. El complejo ofrece ascensor, recepción 24 horas, sala para desayunos, cafetería, restaurante, garaje, piscina, terraza, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 7
    hostal sierra
    Hostales en
    San Sebastián de los Reyes
    El Hostal Sierra(San Sebastián de los Reyes)se encuentra situado en una zona estratégica, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Madrid Barajas.Cuenta con 18 habitaciones dobles con dos camas individuales, o dobles con cama de matrimonio que disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción y televisión LCD.El alojamiento que ofrece ambiente familiar y estacionamiento propio.Dispone de servicio de recepción las 24 horas.
    Top 8
    hotel praderón
    Hoteles en
    San Sebastián de los Reyes
    Situado al norte de la capital madrileña, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, se encuentra el Hotel Praderón, un alojamiento estratégicamente localizado, dentro del casco urbano del municipio y a tan sólo 12 kilómetros de el Aeropuerto de Barajas. Las 63 amplias habitaciones que componen el hotel están dispuestas con baño completamente equipado, televisión vía satélite de pantalla plana, calefacción y aire acondicionado. Además, el hotel se encuentra muy cerca del centro de la capital con ingentes cantidades de servicios de ocio y restauración.
    Otras tipologías de alojamiento