¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Pozuelo de Alarcón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Pozuelo de Alarcón

    Top 1
    hotel eurostars i-hotel madrid
    Hoteles en
    Pozuelo de Alarcón
    A sólo 10 minutos del centro de la ciudad en taxi y en 30 minutos en tranvía, l-hotel está situado en la zona de Ciudad de la imagen. Hay un gran complejo de cine con bares y restaurantes ... El hotel está situado un poco lejos de la zona de fiesta, evitando así el ruido. Las habitaciones están muy bien con una decoración moderna.
    Top 2
    ac hotel la finca, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Pozuelo de Alarcón
    El Hotel AC La Finca está ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Tiene 90 habitaciones equipadas con sala de estar, aire acondicionado, teléfono, televisión, baño, secador de pelo, radio, caja de seguridad, minibar y acceso a internet. La institución ofrece ascensor, sala para conferencias, recepción 24 horas, gimnasio, bar, cafetería, restaurante, garaje, sauna, parking, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    hotel monte rozas
    Hoteles en
    Pozuelo de Alarcón
    Monte rozas chill
    Top 4
    hotel pozuelo
    Hoteles en
    Pozuelo de Alarcón
    El Hotel Pozuelo se localiza en el centro urbano de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de Madrid. Cuenta con 48 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño, nevera, acceso a internet, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. El establecimiento ofrece ascensor, bar, cafetería, restaurante, garaje, sala de conferencias, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 5
    hotel nh pozuelo ciudad de la imagen
    Hoteles en
    Pozuelo de Alarcón
    El hotel NH Ciudad de la Imagen de Madrid es un elegante y a la vez cómodo hotel que se encuentra a pocos minutos del centro. Muy cerca del NH Ciudad de la Imagen, encontrarás entretenimiento sin límites, como los cines Kinépolis, una gran variedad de restaurantes y el parque Casa de Campo. El >NH Ciudad de la Imagen está diseñado para los pasajeros de negocios. Todas las habitaciones son cómodas y funcionales, ya que cuentan con un escritorio para trabajar y una cómoda cama para que descanses y estés preparado para el día. Ofrecemos conexión a Internet (WiFi) en el lobby. El hotel >NH Ciudad de la Imagen puede satisfacer tus necesidades de negocios con comodidades como servicio de fax, cambio de divisa, uso de la caja fuerte y servicio de limpieza en seco. Ofrece fácil acceso a la A5, M-40 y M-50, que te permiten llegar a tus destinos de negocios en Madrid y sus alrededores. El hotel NH Ciudad de la Imagen ofrece un desayuno buffet diario con alimentos naturales y saludables. Elige entre una gran variedad de frutas, panes, pastelillos, jugos y café o té para comenzar bien el día. También puedes recibir a tus socios con una bebida en nuestro elegante bar y cafetería. El bar y cafetería del lobby ofrece un excelente espacio para relajarte durante el día. El bar y cafetería sirve bebidas frías y calientes. También disponemos de conexión a Internet (WiFi) sin cargo en el lobby. Es el lugar ideal para recibir a clientes de negocios o completar el trabajo que necesites en un ambiente agradable. En el NH Ciudad de la Imagen, nos dedicamos a brindar un lugar cómodo, relajado y funcional, lo que nos convierte en el hotel ideal para quienes viajan a Madrid por negocios. El hotel NH Ciudad de la Imagen de Madrid también ofrece servicio a la habitación, estacionamiento gratuito y normalmente tiene ofertas especiales para satisfacer las necesidades de los pasajeros con un presupuesto limitado.
    Top 6
    hostal jaenes
    Hostales en
    Pozuelo de Alarcón
    Un hostal a 15 minutos de Madrid, en el corazón de Pozuelo de Alarcón, con vistas a la plaza principal del pueblo.
    Otras tipologías de alojamiento