Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Miraflores de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Miraflores de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Miraflores de la Sierra

    Top 1
    hotel la parada del rey
    Hoteles en
    Miraflores de la Sierra
    Escapada romántica a 60kms de Madrid Se trata de un hotelito rural en Miraflores de la Sierra, un hermoso pueblo de montaña a una hora de Madrid. La verdad es que no le falta detalle; tiene unas vistas del pueblo muy bonitas y las habitaciones están super equipadas y decoradas con mucho gusto. El hotel se encuentra en las afueras de Miraflores, cerca de la preciosa Cueva de la Virgen de Begoña (una pequeña ermita excavada en la roca). A nosotros nos encanta y siempre lo recomendamos, sobre todo por dos características fundamentales. Lo primero es poder disfrutar de los 45 minutos de jacuzzi y sauna privada para dos que el hotel ofrece ahora como oferta especial. Sencillamente se sale nuevo de allí. Lo segundo es que al estar en plena sierra de Madrid hay unas rutas estupendas, sobre todo ahora, con el paisaje todo nevado. Los dueños, Javier y su mujer, son gente encantadora que se desvive por sus huéspedes. Javier incluso nos acercó en coche a La Morcuera y nos vino a recoger horas mas tarde en Canencia. Un lujazo de sitio.
    Top 2
    el hórreo
    Apartamentos en
    Miraflores de la Sierra
    El Hórreo de Miraflores es una antigua villa recientemente restaurada, situada en una de las zonas residenciales más bonitas de Miraflores de la Sierra, en la subida al Puerto de Canencia, coservando su arquitectura típica una esmerada rehabilitación ha distribuido dicha villa en cuatro apartamentos rurales totalmente independientes y con todas las comodidades que cualquier distiguido huésped considere imprescindibles. Situados en un marco incomparable en Miraflores de la Sierra, y a la vez este , se encuentra ubicado en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares lugar privilegiado para realizar cualquier tipo de deporte al aire libre.
    Top 3
    casa rural la posada de miraflores
    Casas Rurales en
    Miraflores de la Sierra
    Top 4
    el encanto de miraflores
    Apartamentos en
    Miraflores de la Sierra
    El Encanto de Miraflores es una hermosa casona construida a principios del siglo pasaso, se haya ubicada en el mismo corazón del pintoresco pueblo de Miraflores de la Sierra, frente a la Iglesia cuya torre y prebisterio datan del S. XVI. Exquisitamente remodelada esperando su estructura original, una esmerada restauración ha permitido distribuir la casa en tres preciosos apartamentos totalmente independientes, con baño, salón comedor con cocina y todas las comodidades que cualquier distinguido huésped considere imprescindibles, pero manteniendo el sabor , los materiales y la estructura original. Sus vigas de madera, sus suelos de tarima y su decoración rustica enormemente acogedora, harán de su visita un recuerdo imborrable.
    Top 5
    hotel palacio miraflores
    Hoteles en
    Miraflores de la Sierra
    El Hotel Palacio Miraflores es un hermoso lugar que se sitúa en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas. Te sentirás muy cómodamente.
    Top 6
    casa rural miraflores
    Casas Rurales en
    Miraflores de la Sierra
    En las inmediaciones de la ciudad capital de la península ibérica, mas específicamente en la localidad conocida como Miraflores de la Sierra, podremos visitar la bonita casa rural Miraflores. Una vez aquí nos encontraremos con un ambiente recientemente remodelado el cual ha tenido en cuenta los ambientes originales y así alcanzar un espacio interior acogedor y tradicional.
    Top 7
    casa rural la quinta de las flores
    Casas Rurales en
    Miraflores de la Sierra
    Top 8
    casa rural la herren
    Casas Rurales en
    Miraflores de la Sierra
    Top 9
    casa rural el cerro de miraflores
    Casas Rurales en
    Miraflores de la Sierra
    Top 10
    hotel miraflores
    Hoteles en
    Miraflores de la Sierra
    Top 11
    casa rural la llave de miraflores
    Hostales en
    Miraflores de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento