Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Val de San Lorenzo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Val de San Lorenzo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Val de San Lorenzo

    Top 1
    Posada Real La Lechería
    Hoteles en
    Val de San Lorenzo
    Decidimos pasar un fin de semana conociendo la Maragatería y elegimos para nuestro descanso la Posada Real La Lechería, en Val de San Lorenzo, entre otras razones por su proximidad a Astorga, (unos 7 kilómetros), localidad que íbamos a visitar, pero tambien porque se ubica en un edificio de arquitectura típica, una antigua lecheria, acertadamente restaurada y convertida en alojamiento rural. En el caserón se han unido sabiamente los elementos tradiciones de construcción y decoración de la zona con las mejores comodidades que podemos encontrar en cualquier hotel de hoy. Val de San Lorenzo tiene una larga tradición textil que está presente en muchos rincones de La Lechería, incluso tiene una pequeña zona donde comprar los productos locales y un valioso telar de mas de trescientos años, instalado en la zona de estar, que al parecer aún funciona. Las habitaciones tienen nombres de pueblos de la Maragatería hoy desaparecidos, nosotros descansamos en Formideda, habitación amplia, con ducha de hidromasaje, televisión de plasma, wi-fi, estupenda calefacción y cómoda cama. Disfrutamos de su acogedora zona de descanso alrededor de una moderna chimenea que se encargaban de mantener activa y con una buena música de fondo. Disponen de juegos de mesa, revistas y biblioteca para hacer más amenas las frias noches. El trato personal fué exquisito, pendientes de nuestros gustos y necesidades pero sin agobios, e inmejorable el desayuno, con mermeladas caseras, zumo natural y café de puchero, además de pan de hogaza recién tostado y bizcocho de manzana. Generoso desayuno para continuar camino Y por si esto fuera poco tenemos que agradecerles que nos recomendaron una ruta a través de pequeños pueblos del Camino de Santiago para llegar a Ponferrada, nuestro destino.
    Top 2
    La Posada de Toribia
    Hoteles en
    Val de San Lorenzo
    Top 3
    Casa Rural Casa Rúa Y Río
    Casas Rurales en
    Val de San Lorenzo
    La construcción de Rúa y Río es de finales del siglo XIX, y desde entonces ha servido para diferentes actividades de arriería, labranza y Obrador artesano de mantas. Hace unos años se llevó a cabo la restauración y desde entonces, sus sólidos muros de piedra acogen viajeros de todo el mundo. Su interior posee salones espaciosos y luminosos, y sus instalaciones son ideales para pasar unas vacaciones de relax y descanso.
    Top 4
    Casa Rural La Lechería
    Casas Rurales en
    Val de San Lorenzo
    La Lechería es un posada real que se encuentra situada en Val de San Lorenzo, a seis kilómetros de Astorga, en pleno corazón de la Maragatería. En un hermoso Caserón que conserva la esencia de la arquitectura maragata, hermanada con la necesaria comodidad moderna, y donde se podrá tomar un verdadero descanso a la vez que conocer la pintoresca zona.
    Otras tipologías de alojamiento