Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Millán de la Cogolla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en San Millán de la Cogolla

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en San Millán de la Cogolla

    Top 1
    Hostal Rural La Calera
    Hostales en
    San Millán de la Cogolla
    Cerca del Monasterio de Yuso, a menos de un kilómetro, encontramos la Hospedería La Calera, un buen hotel rural completamente aislado rodeado por el bosque con todas las comodidades para disfrutar plenamente de la naturaleza. Las 9 habitaciones de la Hospedería son acogedoras, con una decoración rural acorde con el establecimiento con muebles restaurados, aunque no deja de lado ninguna de las comodidades actuales, con televisión y calefacción en todas las habitaciones. Algunas incluso tienen jacuzzi en el baño, que por cierto es muy grande. El wifi está incluido con la habitación, aunque solo se obtiene buena señal en la recepción y en alguna habitación justo al lado de la recepción. Al lado del hotel hay un comedor donde se sirve el desayuno, con un bizcocho muy rico pero algo escaso, aunque suficiente para empezar bien el día, sobre todo por las vistas que hay desde el comedor y por el amigo que han adoptado como mascota, un tierno zorro llamado Turrón. En definitiva, un buen hotel rural donde disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza riojana, muy recomendable.
    Top 2
    Hotel Hostería del Monasterio de San Millan
    Hoteles en
    San Millán de la Cogolla
    El monasterio herreriano de San Millán de la Cogolla, habitado por una comunidad de monjes agustinos, dedica una de sus alas al hospedaje turístico. El gobierno riojano se ocupó de la transformación en hotel, la cual no ha estado exenta de funcionalismo. Desde el gran patio de la entrada destaca el acristalamiento del vestíbulo interior y el lustre marmóreo del resto de las dependencias. En la zona trasera se abre un tranquilo salón-pasillo ideal para leer. Aunque en la verdadera paz del cenobio se encuentra en extramuros, en los tupidos montes circundantes y entre los arcos mozárabes de Suso. Es un alojamiento monástico exclusivo para los que quieren soledad y la tranquilidad más absoluta.
    Top 3
    La Campana
    Casas Rurales en
    San Millán de la Cogolla
    La Campana se trata de una casa rural que ha sido recientemente inaugurada que se encuentra emplazada en las inmediaciones de la localidad riojana de San Millán de la cogolla. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de ambientes amplios y bien diseñados donde se ha tomado considerable importancia en su equipamiento y confort de interiores.
    Top 4
    La Posada de San Millán
    Casas Rurales en
    San Millán de la Cogolla
    Otras tipologías de alojamiento