Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Riveira?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ribeira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ribeira

    Top 1
    Hotel Punta Couso
    Hoteles en
    Ribeira
    Un sitio digno de conocer, un lugar idílico con unas puestas de sol espectaculares, comida excepcional y nada caro, un lugar para relajarse y desconectar. Los niños disfrutaron muchísimo y además tiene piscina.
    Top 2
    Hotel Rústico Teixoeira
    Casas Rurales en
    Ribeira
    Teixoeira es un pequeño hotel rural emplazado en una vieja casa rural de aldea y reformado con un estilo muy peculiar a base de mobiliario hecho con maderas recicladas. Las habitaciones son amplias y cómodas, con TV de pantalla plana y WiFi gratis en todo el establecimiento. Por las mañanas un contundente desayuno espera en el comedor: Bizcochos caseros, bollería, pan del pueblo,tortilla francesa, cereales, queso fresco, fruta, miel y un zumo natural que hacen con naranja, limón y zanahorias. La ubicación de este hotel rural en Galicia es perfecta para conocer las Rias Baixas, y hacer excursiones a otros puntos de la comunidad gallega como es Santiago de Compostela pues queda sólo a 45 minutos en coche. Se encuentra muy cerquita del Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, del Faro y playas fantásticas, ideal para los amantes de la naturaleza y para hacer senderismo por el Parque Natural. Cerca también se encuentra el puerto de Ribeira, apenas a 4 Km.
    Top 3
    Camping Ría de Arosa 2
    Campings en
    Ribeira
    El Camping Ría de Arosa 2 es un magnífico camping situado en el lugar de Oleiros, Ribeira (A Coruña). Fuimos un fin de semana que nos habían regalado por comprar la tienda de campaña en Decathlon. Después repetimos otro finde más. Tiene una zona de acampada libre en la que no hay disponibilidad de electricidad y una zona de parcelas. Los aseos y duchas son muy nuevos y están en buen estado. Tiene restaurante, que no probamos y dos piscinas, una de adultos y una de niños, aparte de un parque infantil. Desde el camping se pueden hacer rutas a pie y en bici, dispone de alquiler de bicis y cuatriciclos para niños y todas las tardes el dueño les da un paseo en tren por el camping. Está situado en una zona de interior, pero la playa no está lejos, el camping está como a 4 o 5 km de Ribeira y Corrubedo. La atención en recepción es buena. Un camping al que volvería.
    Top 4
    Hotel Ofiusa
    Hoteles en
    Ribeira
    Estuvimos pasando unos días en este hotel supuestamente de cuatro estrellas, el cual deja mucho que desear, para empezar pedimos una habitación con vistas al mar, y nos asignaron una en la tercera planta, con una mini terraza, la cual no tenía ni un metro cuadrado, donde ponen dos sillas y no cabe nada mas, por no decir que no tiene techo, por lo que si salías a ver las vistas te mojabas (ya que tuvimos la mala suerte que llovió todos los días que estuvimos). Por otro lado el desayuno buffet es muy escaso, para corresponder a un hotel de 4 estrellas, el que tiene en general las instalaciones bastante descuidadas. Reducimos nuestra estancia de 5 noches a 3, ya que no me parecía justo la relación calidad precio. HOTEL NADA RECOMENDABLE Y AL QUE NO TENGO INTENCION DE VOLVER.
    Top 5
    Casa De Palmeira
    Hoteles en
    Ribeira
    Top 6
    Apartamento Teixoeira
    Casas Rurales en
    Ribeira
    Top 7
    Hotel Insuela
    Hoteles en
    Ribeira
    Otras tipologías de alojamiento