¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ordes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ordes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ordes

    Top 1
    hotel casal dezaoito
    Hoteles en
    Ordes
    Esta ubicada a la afueras de Ordes y rodeada de campos verdes, es una casa rural con Cabañas de paja, son muy acogedoras y agradables y disponen de jacuzzi, los dueños son muy majetes, os lo recomiendo.
    Top 2
    casa da maquia
    Casas Rurales en
    Ordes
    Casa rural restaurada cercana a la villa de Ordes donde se pueden encontrar servicios de todo tipo, a 30 km de la playa, 10 de un aquapark. Dista 40 km de A coruña y Santiago, casa integral con todos los servicios básicos, cocina completa dos baños y un aseo, television, equipo de sonido, desafortunadamente no tenemos wifi. Se admiten mascotas y fumadores. Justo al lado hay un área recreativa, una vieja estación restaurada donde se pude pasear y buscar tranquilidad, esta es una de las caracteristicas principales de la zona aunque en caso de necesidad hay un bar a 15 metros. Si lo que busca es un poco mas de agitacion puede acercarse de noche a los pubs de Ordes, con más movimiento los sábados. Tambien la villa se encuentra llena de Restaurantes donde probar la cocina típica y cafeterias. El dueño Manuel les recibirá a su llegada y les mostrará la casa, es todo un experto en la zona y podrá guiarles en sus visitas y aconsejarles sobre la zona. Es profesor de química en un instituto cercano por lo que si tienen algún problema con la casa lo tendrán muy a mano. La casa cuenta con comedor, salón con dos sofá-cama grandes y en la planta superior cuenta con un baño, cuatro habitaciones una con baño propio y dos camas individuales, otras dos con cama de matrimonio y una pequeña con una cama individual; también contamos con una cuna portátil. Disponemos de agua caliente sanitaria a gas y radiadores eléctricos individuales en cada estancia. Tanto si busca desconectar como si busca un poco mas de actividad y turismo creemos que nuestra casa es la alternativa perfecta.
    Top 3
    antón veiras
    Casas Rurales en
    Ordes
    El Antón Veiras se trata de una casa rural especialmente visita por los fieles que deciden recorrer el tradicional camino inglés hacia Santiago de Compostela. Una vez aquí nos encontraremos con una antigua casa de labranza que ha sido bien conservada como así también acondicionada para albergar al turismo actual en busca de unos días de tranquilidad.
    Top 4
    casa rural dona maría
    Casas Rurales en
    Ordes
    La Casa Rural Dona María es un conjunto de edificaciones anexas a modo de bodegas alpendres. En el año 2005 se comenzó la rehabilitación de la casa que finalizó a principios del año 2009. Ofrece una colección de juegos, equipo de música, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en la habitación, baño, cocina, chimenea, televisión y sala de estar. Brinda servicio de acceso a Internet y se admiten animales.
    Top 5
    casa rural anton veiras
    Hoteles en
    Ordes
    Top 6
    hotel barreiro
    Hoteles en
    Ordes
    Top 7
    Otras tipologías de alojamiento