Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Muxía?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Muxía

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Muxía

    Top 1
    Casa Fontequeiroso
    Casas Rurales en
    Muxía
    Excelente alojamiento y mejor trato si cabe, en este lugar, en Nemiña, a 2 km de la playa, a 12 de Muxía... Si no sabes q visitar, M. Carmen, la propietaria de la casa, te entregará un intrigante mapa y te dirá que puedes hacer, donde comer... Las puestas de sol en el faro de Touriñan son increíbles... Y en la casa todo son comodidades; viajábamos con niña de 2 años y teníamos acceso a mini cocina para guardar en nevera, utilizar el microondas... Los desayunos... En fin... Impresionantes, todo casero y en exceso de abundancia. También ofrecen cenas, y te pueden conseguir algún capricho de la zona.... En nuestro caso, percebes! Vino el propio mariscador, los vimos y escogimos! Buenísimos! A 8 km esta el mirador de Facho, con vistas a Muxía y Camariñas, muy muy recomendable... Estuvimos a mediados de julio y excepto en Fisterra, no encontramos a casi nadie... Ideal para desconectar...
    Top 2
    Casa Rural Casa Castiñeira
    Casas Rurales en
    Muxía
    En la aldea de Buiturón (Muxia) nos hospedamos en Casa Castiñeira, una casa rural cómoda, bonita, con una familia acogedora y hospitalaria que te hace sentir como en casa. Desde allí puedes recorrer los lugares más bellos de A Costa da Morte, con rincones como la cascada del Ezáro, Muxia, Malpica, Cabo Touriñán, Cee, Corcubión, Carnota... y playas maravillosas como la de Os Muiños, O Lago, Lourido, Estorde…
    Top 3
    Hostal Casa Isolina
    Hostales en
    Muxía
    Aunque no sé deciros exactamente en qué calle estaba, en la oficina de turismo, que no está muy lejos del sitio, os indicarán muy bien, y si no cualquier vecino del pueblo conoce el sitio. Casa Isolina es un hostal donde la propia dueña vive y que alquila la parte de arriba donde tiene varias habitaciones, la mayoría habitadas por peregrinos. La verdad es que el sitio está bastante bien: limpio, céntrico, y barato, el baño es compartido eso sí. A nosotras nos costó 13 euros la noche durmiendo tres chicas en dos camas de matrimonio, pero creo que el precio varía según cuántos seáis y cómo seáis. La dueña es muy maja y te ayuda en cualquier duda que tengas sobre la zona, además no hay toque de queda, lo que es muy práctico.
    Top 4
    Hostal La Cruz
    Hostales en
    Muxía
    Justo delante del mar. Un trato muy familiar y muy cercano. Comida típica gallega cocinada por la dueña (los dueños son un matrimonio mayor) que está deliciosa. El hostal es de tres estrellas, es más bien antiguo, pero tiene todas las comodidades que se puedan necesitar. Como punto negativo, el parking que tiene es el que está en la puerta (en la calle) y no hay mucho espacio ya que todo lo demás es el paseo marítimo. Si queremos tranquilidad, algo económico y sin muchos lujos, altamente recomendable.
    Top 5
    Casa de Trillo
    Hoteles en
    Muxía
    Hice el Bono Iacobus desde Santiago hasta Muxía. La última casa de este recorrido es Casa de Trillo. Solo pasamos allí una noche pero volveremos seguro. Os recomiendo esta experiencia para disfrutar de este camino. Nos quedamos con el porco celta, el de Obelix, je je
    Top 6
    Hotel de Encanto A de Loló
    Hoteles en
    Muxía
    Llegué a Muxía con intención de conocer el pueblo y los parajes que lo rodean. Me conquistó la calma y la magia que se respira en el lugar, así que decidí quedarme un poco más del día que en un principio tenía previsto. En el pueblo me hablaron de un nuevo alojamiento que acaba de abrir así que fui a ver. Nada más entrar por la puerta del hotel A de Loló quedé impresionado por la decoración. No sabría como definirla, pero se trata de un hotel de diseño que recoge la esencia de la vida del pueblo: lámparas impresionantes hechas de hilo de pescar y anzuelos, barras y luces que representan los congrios. El personal fue muy amable y los precios son fenomenales: 60 euros una habitación doble. La habitación está también exquisitamente decorada. Es sobria pero la cama es comodísima y el baño impresionante. Estaba todo muy limpio y lo mejor es que está en un sitio tranquilo justo en el medio del pueblo y a unos 5 minutos andando del Santuario de la Virgen de la Barca. Es una construcción nueva, y en el precio de la habitación estaba comprendido un desayuno para ponerse las botas. Además, el hotel tiene una pequeña sala de exposiciones y cuando yo estaba exponían cuadros de un artista local. Si cabe, la estancia en este lindo hotel y el trato con sus empleados (amables y simpáticos) me hicieron todavía más agradable la experiencia. Una cosa a destacar es que me ofrecieron de forma gratuita una ruta turística personalizada que me permitió ver sitios que de otra forma no hubiera ni pisado. Vamos, que una estancia fenomenal para disfrutar del final del Camino de Santiago. Lo recomiendo.
    Top 7
    Hotel Rústico Lorena
    Casas Rurales en
    Muxía
    Top 8
    Casa Rural Casa De Lema
    Casas Rurales en
    Muxía
    Top 9
    Casa Ceferinos
    Hoteles en
    Muxía
    Top 10
    Hotel Playa de Lago
    Hoteles en
    Muxía
    Otras tipologías de alojamiento