¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Muros?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Muros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Muros

    Donde dormir en Muros

    Top 1
    hostal solymar
    Hostales en
    Muros
    WWW.HOSTALSOLYMAR.COM En el HOSTAL SOLYMAR podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura,... Situado en el centro urbano de Louro (zona turística), en primera línea de playa, a 200 metros del Convento de San Francisco y del Via Crucis y a menos de 3 km del centro de la villa marinera de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar. El Hostal Solymar es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa con nuestros clientes, unido a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, convierten al hostal en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso. En nuestro Hostal le esperamos para acogerle con toda nuestra amabilidad y le informaremos puntualmente de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona. Disponemos además de APARTAMENTOS para alquiler en primera línea de playa. Las habitaciones disponen de baño, TV y WIFI. El Hostal Solymar dispone además de una TERRAZA-SOLARIUM con unas impresionantes vistas panorámicas a la ría a total disposición de sus clientes. Visite nuestro FACEBOOK para conocer todas las NOVEDADES, PROMOCIONES y OFERTAS ESPECIALES.
    Top 2
    casa rural jallambau rural
    Casas Rurales en
    Muros
    Es un rincón precioso y realmente relajante. Las vistas son de lo mejor: Ves todo el pueblo y el puerto, el mar... Y cuando llega la noche y ves todo iluminado... La parte negativa son los accesos y es que hay que vivirlo y sufrirlo para creerlo pero aún así vale la pena. ¿Alguien más ha estado allí?
    Top 3
    camping restaurante a vouga
    Campings en
    Muros
    MOMENTOS
    Top 4
    hotel rústico punta uia
    Hoteles en
    Muros
    La costera localidad de Oviedo localiza el Hotel Rústico Punta Uia, un encantador alojamiento de carácter costero al más puro estilo rural, localizado a pocos metros de la Ría de Muros. El Hotel Rústico Punta Uia es un edificio de piedra de diseño rústico, dispuesto con habitaciones completamente equipadas con camas de matrimonio e individuales, televisión vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y baños privados completamente equipados. El Hote Rústico Punta Uia es la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones en el mar sin olvidar dejar de lado la naturaleza.
    Top 5
    apartamentos rural de abelleira
    Casas Rurales en
    Muros
    Los Apartamentos rural de Abelleira están ubicados en una casa de aldea dedicada al turismo rural. Está totalmente rehabilitado y distribuido en apartamentos con capacidad para 2, 4, 5 y 6 personas cada uno. En el exterior cuenta con barbacoa, terraza y muebles de jardín. Tiene un baño completo y calefacción en cada apartamento. Los apartamentos disponen de excelentes vistas.
    Top 6
    hotel xanela da lúa
    Hoteles en
    Muros
    Otras tipologías de alojamiento