Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en A Coruña

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en A Coruña

    La bella capital de las Rías Altas, en Galicia, ofrece todo tipo de alojamiento en La Coruña, desde hoteles a pie de playa hasta simpáticos hostales muy cerca de la Plaza Marqués de San Martín.

    La mejor zona para buscar hoteles en La Coruña es en la Ensenada del Orzán, una extensa playa rodeada de hoteles y elevados edificios situada en el cuello que da acceso a la pequeña península. A pie de playa se encuentran los mejores pubs y discotecas, y es la zona más próxima al Paseo das Pontes, el Palacio de la Ópera y la Casa de las Ciencias. Además, la mayoría de hoteles donde dormir en La Coruña se sitúan en el cuello por ser el punto de partida más cómodo para visitar la ciudad.

    Si tu prioridad no es reservar hotel en La Coruña para ir a la playa, puedes buscar más hacia el sur del puerto, una zona comercial y con restauración que está muy bien conectada con el centro de la ciudad.

    Buscar un hotel en La Coruña más al norte de esta pequeña península también es una excelente idea, pues quedas más cerca de la pequeña playa de Lapas, el Campo de Golf y monumentos espectaculares como la Torre de Hércules y los Menhires, restos arqueológicos de los celtíberos que habitaron esta zona en la Edad Antigua. 
    Leer más
    ¿Conoces A Coruña? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en A Coruña

    Top 1
    Hotel Attica 21 Coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    El Hotel Attica 21 se encuentra en A Coruña, en una zona apartada del centro de la ciudad. En octubre 2010 pasé en este hotel un fin de semana con motivo de una boda y quedé muy satisfecha con la estancia ya que cuenta con todas las comodidades propias de su categoría (4 estrellas) y está todo muy nuevo y en buen estado. El banquete de la boda se celebró en el propio hotel y he de decir que la comida fue excelente y muy abundante, todo muy decorado y bien servido. Los camareros eran muy amables. En cuanto a la habitación, estaba amueblada con estilo moderno, en colores crudo y wengué. El baño era espacioso y tenía bañera con media mampara. Lo único malo era que estaba lejos del centro.
    Top 2
    Hotel Avenida
    Hoteles en
    A Coruña
    El Hotel Avenida es un hotel céntrico y moderno en la ciudad de La Coruña. Es el alojamiento ideal tan para viajes de negocios como familiares. Dispone de 82 habitaciones dobles e individuales totalmente equipadas e insonorizadas, con una moderna decoración. Todas cuentan con cuarto de baño, conexión Wi-Fi, teléfono, televisión, aire acondicionado y minibar. El hotel dispone de unos espacios comunes perfectos para reuniones de empresa o particulares. Así como un restaurante cafetería con platos tradicionales gallegos, servicio de planchado y tintorería y parking, entre otros servicios.
    Top 3
    Hotel Hesperia Coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    Servicio y atenciones de lujo que proporcionan una experiencia muy satisfactoria, salvo por 3 pequeños detalles: la habitación 506 tiene la taza pegada al lavabo obligando a una posición incómoda y además apesta a tabaco. En el vestíbulo disponen como prensa de un diario local, de Cinco Días y de La Razón. Sin comentarios. Francisco Marhuenda disfrutará cuando se aloje allí.
    Top 4
    Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    Estar en una capital de provincia, al lado de una playa sin más de 30 personas en agosto, zonas verdes, para hacer deporte o pescar, monumentos milenarios a menos de 5 minutos a pie, y a la vez estar en en centro de la ciudad a otros 5 minutos en coche. Eso solo se consigue en la ciudad de la Coruña. Me siento vip.
    Top 5
    Hotel Melia Maria Pita
    Hoteles en
    A Coruña
    El Hotel Meliá María Pita está ubicado en la avenida Pedro Barrié de la Maza, en primera línea de las playas urbanas de Orzán y Riazor. Se trata de un llamativo edificio acristalado con espectaculares vistas al mar que hacen las delicias de todos los que se hospedan en él. Una de sus grandes ventajas es que está al lado del centro histórico de la ciudad así como a la zona cultural, comercial, al puerto y al nuevo Palacio de Congresos Palexco. Esto hace que sea un hotel ideal tanto para los viajes de negocio como de ocio. Es un hotel amplio, con 183 habitaciones, de entre ellas 10 superiores, 3 junior suites dúplex y 3 suites. Además tiene toda la equipación de un gran hotel: Wifi, minibar, satélite, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, garaje privado…
    Top 6
    AC Hotel A Coruña, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hoteles en
    A Coruña
    Este verano pasé un fin de semana en este hotel y quedé encantada. El hotel está situado en las afueras de la ciudad, en una zona de oficinas, cerca de los hospitales. A pesar de ello, hay varias calles con cafeterías, bares y restaurantes en las cercanías, así que no hay problema para salir a tomar algo. Eso sí, para ir al centro se hace necesario coger el coche o bien ir en autobús o taxi. A un paso del hotel hay paradas de taxi y autobús. La decoración del hotel es de estilo moderno y todo está muy limpio y nuevo. De la habitación destaca el colchón (comodísimo) y el baño, que estaba reluciente. En cuanto al desayuno, hay bastante variedad y todo está muy bueno. Además, reponen continuamente. Había varios tipos de fruta cortada, embutidos, bollería, tortilla de patata recién hecha, ... De bebidas calientes, había sobres de infusiones, cola cao y una Nesspresso para el café. La atención fue muy buena en todo momento. Es un hotel muy recomendable.
    Top 7
    Hotel Nido
    Hoteles en
    A Coruña
    Sito en una de las calles más comerciales de la Coruña, el Nido es un hotel de una estrella pero impecable, y con unos precios imbatibles, ya que estás a menos de 50 metros de la playa y la habitación individual cuesta en torno a 30€ con desayuno. En fin de semana hay bastante bullicio en la zona, por lo que es aconsejable pedir alguna de las habitaciones de las plantas superiores
    Top 8
    Hotel Riazor
    Hoteles en
    A Coruña
    Mi experiencia en este hotel ha sido mala, el trato del personal ha sido pésimo, a parte de eso las habitaciones y cuartos de baño eran muy pequeños y en ellas había insectos. Esta claro que volvería a Coruña pero a este hotel no.
    Top 9
    Hotel Zenit Coruña
    Hoteles en
    A Coruña
    Hotel muy bien situado, nuevo, bien decorado y limpio. Lo único a tener en cuenta es que hay habitaciones abuhardilladas muy monas pero donde se escucha el ruido de la lluvia (en caso de que te moleste) Hotel muy recomendable
    Top 10
    Hotel Ofi
    Hoteles en
    A Coruña
    Es un hotel ideal para los que nos movemos en el mundo de Internet tienen incluso redes sociales y trato muy personalizados, en youtube http://www.Youtube.Com/user/wagropius algunos de los clientes publican sus opiniones. Es un espacio polivalente se puede trabajar y dormir al mismo tiempo. Esta cerca del campus de la Universidad, del Coliseum, Recinto Ferial y el nuevo centro comercial Espacio Coruña. El Gym esta a la vuelta del hotel. Su web es http://www.Hotelofi.Com
    Top 11
    Albergue de Arca Do Pino
    Albergues en
    A Coruña
    A nuestra llegada a el Consello do Arca de Pino, fuimos a buscar el Albergue Municipal, ya que aunque en todo el camino habíamos elegido para alojarnos Albergues privado menos en Ribadiso da Baixo, la limpieza,el entorno y la convivencia de este que era municipal, nos hizo probar suerte en otro también de la Xunta, el de Arca Do Pino. Nada que ver...El Albergue está situado al lado de la carretera general, solo una pequeña cuesta le separa de la misma, el entorno no está nada bien cuidado, y aunque tuvimos la suerte de que la Hospitalera nos diese una habitación con dos camitas ( que tuvimos que unir ya que éramos tres) en la planta de arriba, el ambiente era más ruidoso y desordenado que en otros albergues. Las salas son con literas y mixtas, los baños también, disponen de un pequeño hueco con puerta para cada cama pero sin cerradura, por lo que dejar los objetos personales es un poco como "dejarlos a su suerte". Hay 120 plazas en total, no se reservan, y el precio es de 3 Euros,te dan sabana bajera y funda de almohada desechable. Sin duda el peor albergue que encontramos en el camino, aunque aún así era aceptable.
    Top 12
    HC Apartamentos
    Hoteles en
    A Coruña
    HC es un establecimiento con 28 apartamentos de reciente construcción. Disponen de salón, baño y dormitorios dobles o triples. Asimismo las habitaciones ofrecen cocina, con los utensilios básicos para calentar comida ya preparada. Ofrece servicio de habitaciones, Internet (sistema Wifi), teléfono y fax. Situado en el polígono de Pocomaco, a pocos metros del centro de la ciudad y a 5 kilómetros de la playa. Cerca del recinto ferial y del campus universitario. Transporte gratuito del hotel al centro comercial Marineda City para nuestros clientes (viernes y sábados solo). Aviso: no acepta American Express. La cocina de las habitaciones es eléctrica; se ofrecen utensilios básicos, pero no están preparadas para cocinar grandes platos. ¡Imprimir!
    Top 13
    Casa Berdeal
    Casas Rurales en
    A Coruña
    Estuvimos alojados en el verano del 08 mi marido, mi perrita y yo, y la Casa es preciosa, con una decoración rústica muy bonita y acogedora. El entorno también es espectacular y los desayunos caseros también son estupendos. La única pega es que se escucha todo en las habitaciones contiguas, pero por lo demás es una casa muy recomendable, y los dueños te hacen sentir como en casa. Rocío, Pablo y Bruxa.
    Top 14
    Hotel NH La Coruña Atlántico
    Hoteles en
    A Coruña
    El hotel NH Atlántico de A Coruña, con categoría de cuatro estrellas, está situado en el puerto de A Coruña, entre el Palacio de Congresos (PALEXCO) y el centro financiero y turístico de la ciudad. Este hotel ofrece una ubicación ideal a cinco minutos a pie de la playa de Orzán y Riazor, de la Plaza de María Pita y de la Ciudad Vieja. El hotel NH Atlántico ofrece todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita: 199 habitaciones, todas ellas exteriors y muy luminosas con vistas o a los jardines o al puerto. Disponen de colchones y almohadas de alta calidad, TV vía satélite, Canal +, aire acondicionado o calefacción central, kit de baño, secador, minibar, caja fuerte y mucho más. El hotel también pone a la disposición del cliente conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Nuestro restaurante Ábrego, ubicado en la primera planta, ofrece el Buffet de desayuno AntiOx (rico en productos antioxidantes), así como el Buffet Salud, modalidad de buffet self service, dónde podrás comer todo lo sano que quieras. Organiza tus eventos privados o profesionales en el NH Atlántico de A Coruña. Las cinco salas privadas, que cuentan con capacidad para 12 a 150 personas, vistas al exterior, techos altos y luz natural, se adaptan a todas tus posibles necesidades.
    Top 15
    Hostal Mara
    Hostales en
    A Coruña
    Recomiendo el hostal Mara sobre todo para gente joven que le guste viajar y conocer lugares pero que no dispongan de mucho dinero. Está situado en el centro de A Coruña, cerca de la playa, del puerto,de la zona de fiesta, de lugares de interés como el acuario...Etc . Hay un portero las 24 horas y las habitaciones están muy bien, para el precio que tienen. Definitivamente quedamos encantados con nuestra estancia en este hostal y en general con el fin de semana en la Coruña.
    Top 16
    Hotel Sol
    Hoteles en
    A Coruña
    El Sun Hotel, es un hotel pequeño que se encuentra ubicado en La Coruña y es totalmente espectacular. Nosotros no necesitamos el coche para hacer ninguna cosa ya que se encuentra tan cerca que se puede caminar a pie en todos los lugares. La habitación era bastante espaciosa, con un buen alojamiento, televisión LCD, cuarto de baño, radio y totalmente equipada superior. Agregando a la simpatía de ustedes puede decir que es de 5 estrellas. La calidad supera el precio que conseguimos por 150 € 3 noches.
    Top 17
    Pensión Las Rías
    Hostales en
    A Coruña
    Una excelente ubicación (en el centro, pero cerca de la playa), las habitaciones son muy limpias, más que el precio es muy competitivo (30 euros por noche por una habitación doble con baño!), el personal es muy amable y servicial. Parece que hay en un tablero! ¿Quién podría pedir más? Se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad!
    Top 18
    Casa Ceferinos
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En nuestra ruta por Galicia elegimos esta casa por su ubicación cercana a diferentes destinos que queríamos visitar. La casa es sencilla pero cómoda y muy bonita. El dueño y personal son muy amables y el trato es excelente. La habitación limpia y con un baño con mucho espacio nos pareció muy acertado. El desayuno completo con opciones saladas y dulces, acompañado con zumo natural de naranja. Por las noches hay opción a cena previo aviso. Tienen un espacio para dejar los coches cerrado por las noches y al que se puede acceder con un mando a distancia para abrir. Sin duda volveremos y recomendaremos esta casa rural.
    Top 19
    Hotel Plaza
    Hoteles en
    A Coruña
    El hotel plaza esta situado en la zona más comercial de La Coruña, cuenta con todas las comodidades de un hotel urbano y moderno, pensado para escapadas cosmopolitas. El hotel dispone de 84 habitaciones y 4 junior suite dúplex, decoradas con un estilo moderno y elegante, para crear una atmósfera acogedora. Destacar el restaurante del hotel donde se ofrece una cocina tradicional gallega, pero con toques modernidad.
    Top 20
    Hostal solymar
    Hostales en
    A Coruña
    HOSTAL SOLYMAR EN LOURO-MUROS En el HOSTAL SOLYMAR podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura,... Situado en el centro urbano de Louro (zona turística), en primera línea de playa, a 200 metros del Convento de San Francisco y del Via Crucis y a menos de 3 km del centro de la villa marinera de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar. El Hostal Solymar es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa con sus clientes, unido a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, convierten al hostal en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso. En el Hostal le esperan para acogerle con toda amabilidad y le informarán puntualmente de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona. Ofertan APARTAMENTOS en primera línea de playa. Las habitaciones disponen de baño, TV y WIFI. El Hostal Solymar tiene además una TERRAZA-SOLARIUM con unas impresionantes vistas panorámicas a la ría a total disposición de sus clientes. Para conocer todas las NOVEDADES, PROMOCIONES y OFERTAS ESPECIALES puede visitar el FACEBOOK del hostal.
    Top 21
    Hostal Nogallás
    Hostales en
    A Coruña
    Ubicado en el corazón de Coruña, al lado de la playa y del estadio Raizor, se encuentra Nogallás, un hotal reformado a princicios del 2007. De trato cortés y agradable, intenta generar una ambiente familiar ideal para el descanso. Cuenta con cómodas habitaciones, con baño privado con duchas Grohe y secador de cabello; y servicio de calefacción central, TV en todas las habitaciones, caja de seguridad, internet Wifi. Nogallás esta rodeado de excelentes opciones de Restaurantes y bares.
    Top 22
    Hotel Hesperia Finisterre
    Hoteles en
    A Coruña
    El Hotel Hesperia Finisterre se encuentra en una zona privilegiada de La Coruña, frente al bonito puerto de la ciudad. Dispone 4 tipos habitaciones en función de las necesidades y gustos de los huéspedes: suite presidencial con vistas, superior con vistas, junior suite con vistas y suite con vistas. Todas están perfectamente equipadas y amuebladas y cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, aire aocndicionado, escritorio, conexión a Internet, minibar, teléfono y televisión vía satélite Todas las habitaciones y suites para huéspedes están atractivamente amuebladas, y sus cuartos de baño están equipados con bañeras hidromasaje. El hotel cuenta con 5 salas de reunión con capacidad para 1.400 personas. Los huéspedes pueden hacer uso gratuito y completo del exclusivo centro de deportes Metropolitan La Solana, con unas magníficas instalaciones, en las inmediaciones del hotel.
    Top 23
    Hotel Moon
    Hoteles en
    A Coruña
    Hotel Moon es un espacio moderno y flexible situado a menos de 1 kilómetro del Puerto de A Coruña y en pleno corazón de la ciudad de A Coruña. El Hotel Moon resulta una elección ejemplar para realizar distintos tipos de eventos y jornadas en sus elegantes y equipados salones. Las 28 habitaciones del Hotel Moon, luminosas, elegantes y con terraza propia, ofrecen un alojamiento de primera para sus clientes. Localizado a 200 metros del mar, se encuentra a 15 minutos a pie de toda la zona turística de la ciudad.
    Top 24
    Tryp Coruña Hotel
    Hoteles en
    A Coruña
    El Hotel Tryp Coruña se encuentra situado el la principal área comercial de La Coruña, junto a El Corte Inglés y Centro de Ocio Cuatro Caminos. Su perfecta ubicación permite acceder sin problema andando a principales puntos de interés d ela ciudad como el Puerto, el centro histórico o las Playas de Riazor y Orzán. Dispone de 181 habitaciones, entre ellas 2 suites, 2 superiores, 2 premium, y 4 family-room. Todas están perfectamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y Digital Plus, conexión a Internet, tele´fono. minibar y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel destacan el servicio de lavandería, business center y el servicio de rutas gastronómicas, entre otros.
    Top 25
    Hotel Santa Catalina
    Hoteles en
    A Coruña
    Situado en la encantadora A Coruña, el Hotel Santa Catalina ofrece a sus clientes modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, calefacción central, suelos de parqué, balcón privado y baño privado completamente equipado. El Hotel Santa Catalina se encuentra localizado a tan sólo 300 metros del centro de convenciones Palexco y a tan sólo 400 metros de la playa de Riazor. En sus alrededores se enceuntran también el faro y la torre de Hércules. Además, el Hotel Santa Catalina ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.
    Top 26
    Casa dos Tilos
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En las inmediaciones de la ciudad de A Coruña, podremos visitar la casa Dos tilos la cual goza de una conveniente ubicación, distante a solo unos pocos minutos de centro de Santiago. Una vez aquí nos encontraremos con un lugar ideal para el descanso y el relax, que luego de solo unos pocos minutos podremos visitar el casco históricos y sus principales referencias turísticas.
    Top 27
    Casas de Cuncheiro
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En la maravillosa Costa Da Morte, sobre el pueblo de Canduas, provincia de La Coruña, podremos disfrutar de las Casas de Cuncheiro. Ofrecen modernas y equipadas instalaciones para poder distendernos y disfrutar de las merecidas vacaciones en un entorno natural descontracturante. Es un sitio ideal para disfrutar en pareja o en familia ya que nos sentiremos como en casa.
    Top 28
    Casa del Castillo de Narahio
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casa del Castillo de Narahio, se encuentra en la ciudad de La Coruña. Esta inmersa en un clima donde el sonido del agua, y los pájaros se escuchan constantemente. Aquí los turistas podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia. Se sitúa a los pies del Castelo De Narahí y a la orilla del río Castro. Sus habitaciones muy bien acondicionadas y limpias huelen a limón.
    Otras tipologías de alojamiento