¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Huesca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Huesca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Huesca

    ¿Con ganas de hacer una escapada a Huesca? La ciudad medieval cuenta con una oferta imparable de hostales y hoteles donde dormir en Huesca. En el casco antiguo, rodeado por la Muralla, se encuentran los mejores hoteles de la ciudad, cercanos a la Iglesia de San Lorenzo, la Catedral de Huesca o el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña.

    Muchos de los viajes a esta ciudad medieval se realizan para disfrutar del turismo activo al aire libre, lo que permite encontrar bastantes sitios para dormir en Huesca a las afueras. Hay una gran oferta de hostales pensados para aquellos que quieren disfrutar de actividades de aventura y deportes de riesgo. Estos alojamientos baratos en Huesca se encuentran en pleno centro, así que estarás durmiendo en la mejor zona.

    Otra opción bastante popular para buscar alojamiento en Huesca es la de las casas rurales que hay por los alrededores. En un radio de menos de 50 km de la ciudad, hay una enorme cantidad de alojamientos desde los que puedes hacer excursiones al Parque Natural de la Sierra de Ordesa y Monte Perdido, uno de los parques nacionales más bellos de España. Además, buscando hoteles en Huesca por esta zona vas a tener muy cerca el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, un sitio perfecto para el turismo activo.

    Leer más
    ¿Conoces Huesca? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Huesca

    Top 1
    hotel abba huesca
    Hoteles en
    Huesca
    Espectacular cocina en el abba Mia, restaurante del Hotel abba Huesca!
    Top 2
    hotel sancho abarca
    Hoteles en
    Huesca
    En junio de 2008 me alojé cuatro noches en este hotel de Huesca. Lo mejor de este hotel es su ubicación, en pleno Casco Antiguo de Huesca, a 2 minutos de la catedral. Huesca es una ciudad pequeña así que no es necesario utilizar ni el coche ni el transporte público para ver la ciudad. Además, en los alrededores de este hotel se encuentran la mayor parte de los atractivos turísticos de la ciudad. Lo peor sin duda son las habitaciones (al menos en la que yo estuve), ya que necesitan una buena reforma y un cambio de mobiliario. Nosotros éramos tres, así que teníamos una habitación doble junto con una cama supletoria. El problema es que la habitación era bastante pequeña y con las tres camas apenas se podía pasar. Los muebles son bastante antiguos. El armario era muy pequeño y las camas bastante incómodas ya que los colchones eran de los delgaditos de hace años y además de 90 con lo que no te podías ni revolver. El estado de la habitación tampoco era muy bueno, con numerosos desconchones en la pared y en los muebles. Las zonas comunes del hotel estaban bastante bien, en buen estado y con una bonita decoración. El desayuno era de tipo continental, con zumo de bote (de Minute Maid concretamente), una pieza de bollería a escoger, tostadas con mantequilla y mermelada y una bebida caliente. Todo estaba muy bueno. No sé si lo habrán reformado desde entonces, pero buena falta le hace.
    Top 3
    casa rural casa tensina
    Casas Rurales en
    Huesca
    Desde el comienzo, en Casa Tensina se ha pretendido crear un ambiente acogedor para que se sientas como en su propio hogar. Un porche da paso a la entrada y a una estancia amplia y soleada que hace las funciones de comedor con un aire romántico en el que podrá disfrutar de exclentes veladas. El ambiente es relajado, cálido, natural y muy hogareño-
    Top 4
    casa rural casa bernues
    Casas Rurales en
    Huesca
    Casa Rural en Aniés, en el Prepirineo de Huesca. Pueblo de 150 habitantes, rodeado de naturaleza, apropiado para el descanso, practicar deporte, visitas turísticas, culturales y gastronómicas. Nada como unas vacaciones respirando el aire puro del pirineo para recuperar esas fuerzas perdidas, y si además se disfruta alojándose en alguna de estas acogedoras casas, la experiencia no podrá ser más reconfortante.
    Top 5
    san marcos
    Hostales en
    Huesca
    El Hostal San Marcos está ubicado en el centro de Huesca. Alojamiento económico perfecto para todos aquellos que quieran conocer a pie la cultura e historia de la ciudad. Dispone de 30 habitaciones,individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares, repartidas en las cuatro plantas del hostal. Todas ellas perfectamente equipadas con cuarto de baño, aire acondicionado, teléfono, televisón y acceso gratuito a internet. El hostal ofrece a sus huéspedes servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, sala de televisión, sala de reuniones, parking y desayuno buffet.
    Top 6
    hotel pedro i de aragon
    Hoteles en
    Huesca
    El hotel se encuentra en el mismo centro de Huesca y lo considero como uno de los que tiene mejores accesos en la ciudad.Ideal para ir a hacer excursiones al Pirineo así como otros lugares como el Castillo de Loarre. Zonas comunes muy buenas sobre todo su piscina. Hice la reserva a través de su web: Www.Hotelesgargallo.Com
    Top 7
    hostal el centro
    Hostales en
    Huesca
    Tras más de 70 años dedicados a la hostelería, seguimos ofreciendo lo que nuestros clientes buscan trato personalizado, atención las 24 horas y un lugar con personalidad propia. Disponemos de ascensor, cafetería restaurante, recepción 24horas, sala de estar con pc a su disposición, wifi en todo el Hostal y patio interior al aire libre para desayunos, comidas o relajarse después de un día de viaje. Estamos situados en el centro comercial y de ocio de la ciudad teniendo a dos pasos tanto las mejores zonas de tapas y copas como de tiendas y servicios. Todo a nuestro alrrededor a su disposición. Nuestras habitaciones disponen de baño completo, televisión, wi fi, aire acondicionado frio/calor y ventanas o balcones al exterior. Todo ello se lo ofrecemos al mejor precio de la ciudad. No dude en visitarnos, no se arrepentirá.
    Top 8
    hotel abba
    Hoteles en
    Huesca
    Hace poco hemos estado en Huesca, elegi el hotel Abba porque desde un principio cuando lo vi en google ya me gusto. Y no me equivoque para nada es un hotel de 4 estrellas super nuevo muy bonito, tranquilo y esta en una zona que no te molesta nadie pero a la vez a 10 minutos andando del centro. La gente que te atiende es muy amable y en el hotel la comida buenisima. La habitación limpisima y con muchos detalles y una cama enorme y comodisima. Hemos venido muy contentos y si volvemos a Huesca otra vez repetiremos el mismo hotel
    Top 9
    hotel montearagon
    Hoteles en
    Huesca
    El Hotel Montearagon se encuentra ubicado en Huesca y goza de buenos accesos a la principales vías de comunicación. Este típico hotel 2 estrellas se destaca por su simpleza y funcionalidad, característica que se observa a lo largo de sus 27 habitaciones que se encuentran convenientemente equipadas y con jacuzzi.. Se encuentra rodeado de una maravillosa área verde.
    Top 10
    hotel posada de la luna
    Hoteles en
    Huesca
    El recientemente construido Hotel 3 Estrellas De Posada de la Luna está ubicada en el casco antiguo de Huesca. El Hotel invoca una alegoría a la luna junto con la idea Acerca de la humanidad El Universo antes del comienzo de la Era del Renacimiento. El alojamiento está formado por 8 habitaciones con camas gemelas y dobles equipadas con cuarto de baño con bañera de hidromasaje, handdryer, teléfono, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad, Teléfono, TV . Un hotel recomendable para Usted.
    Top 11
    hotel pedro i
    Hoteles en
    Huesca
    Fuí a Huesca más que por visitarla por temas de trabajo y nos alojamos en el Hotel Pedro I. Nunca antes había estado en Huesca, ni conocía ese Hotel, al principio cuando ví 3 estrellas pensaba que no debería estar muy bien, pero me equivoqué. Es muy tranquilo, grande, bonita decoración.
    Top 12
    hostal el centro
    Hostales en
    Huesca
    Hostal como su nombre indica en el centro de Huesca. Sí no necesitáis muchos lujos y os conformáis con algo sencillo y económico este puede ser una gran elección. Todo muy correcto y sobre todo muy limpio. Disponen de WIFI gratuita.
    Top 13
    aparthotel sercotel huesca
    Aparthoteles en
    Huesca
    Enclavado en la localidad de Huesca, rodeado de numerosos puntos de amplio interés turístico como el Parque Miguel Servet, el Parque público de Huesca, el Círculo de Oscense, el Museo pedagógico de Aragón o el Monasterio de San Pedro el Viejo, se encuentra ubicado el Sercotel Aparthotel Huesca, un encantador complejo hotelero que cuenta con habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita y cuarto de baño privado completamente equipado con secador de pelo artículos de aseo. Además, el Aeropuerto de Huesca-Pirineos se ubica a tan sólo 9 kilómetros de distancia.
    Top 14
    hostal lizana
    Hostales en
    Huesca
    Hostal Lizana es un establecimiento que se enceuntra situado en el centro de Huesca, junto a la catedral, ayuntamiento, juzgados lo que es un sitio ideal para ir a los puntos turísticos mas importantes, también está cerca de restaurantes, cafes, pizzas, una variedad gastronómica increíble. Las habitaciones son de una a cuatro camas, con aire acondicionado, wifi gratuito, nevera. Hay recepción 24 horas.
    Top 15
    lizana 2
    Hostales en
    Huesca
    El Lizana 2(Huesca) está situado en el centro de Huesca, junto a la catedral y al ayuntamiento. Las 15 habitaciones del hotel ofrecen conexión a Internet Wi-Fi y tv con canales satélite. Ofrece Servicio de habitaciones, alquiler de coches, Información turística, Fax y fotocopiadora. Brinda acceso a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.
    Top 16
    abadía de samitier
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Abadía de Samitier goza de una conveniente ubicación, emplazada en las inmediaciones de la localidad de Huesca. Esta abadía ha sufrido un intenso y excelente trabajo de restauración ofreciendo hoy en día un complejo de viviendas de llamativa belleza. Este edificio cuenta con un total de tres plantas donde también se aprecia un bonito y cuidado jardín.
    Top 17
    hostal rural casa moliné
    Casas Rurales en
    Huesca
    El Hostal Rural Casa Moliné, se encuentra en el municipio de Huesca. Esta casa cuenta con un estilo tradicional, rural y típica de pueblo de montaña. Hace unos años fue totalmente reformada, respetando su antigua estructura y estilo convirtiéndolo en un hostal desde el año 2002. Cuenta con un hermoso mobiliario rústico. las paredes son de piedra, mientras que los techos de madera. Cuenta con un clima agradable.
    Top 18
    la borda de mery
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Borda de Mery, se encuentra en la provincia de Huesca. El alojamiento cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados incluyendo una terraza de 15 metros cuadrados. Cuenta con aparcamiento gratuito y cubierto. La Borda De Mary, se destaca por su construcción ecológica, sus altos muros de piedra, los tejados de losa de piedra sujetados con tijeras de Enebro restaurado.
    Top 19
    casa ciavita
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Casa Ciavita, se encuentra en la provincia de Huesca. Esta maravillosa vivienda, se encuentra en un espectacular entorno rural, donde prima la tranquilidad y el clima familiar. Es ideal para aquellos aventureros q quieran participar de alguna excursión, ya que a diario Casa Ciavata lleva a cabo múltiples actividades para la recreación de sus clientes. (trekking,escalada,senderismo,etc)
    Top 20
    casa soltero apartamentos
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Casa Soltero Apartamentos, se encuentra en el municipio de Huesca. A pocos kilómetros se encuentran las mejores pistas de ski de la región. Por tal razón La Casa Soltero Apartamentos, se convierte en el lugar ideal para aquellos apasionados por este deporte. Cuenta con una decoración moderna y funcional. Todos sus ambientes son confortables y amplios.
    Top 21
    casa montañés
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Casa Montañés, se encuentra en la ciudad de Huesca. Se trata de una bonita casa rural donde ofrece un cómodo alojamiento para los turistas. Se sitúa frente a la plaza de la iglesia lo que le permite guardar cierto tradicionalismo. En los últimos años ha sufrido algunas reformas para seguir explotando su servicialidad. El personal es amplio y brinda un trato familiar.
    Top 22
    villa de baena
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Villa de Baena, se encuentra en la ciudad de Huesca. Se trata de un acogedor alojamiento situado en un entorno tranquilo donde el tiempo transcurre apaciblemente. Fue pensado para darle un confort máximo a cada uno de sus clientes. Sus instalaciones están todas muy bien dispuestas. La decoración es su principal atracción. Aquí los turistas podrán estar en contacto pleno con la naturaleza.
    Top 23
    casa pirineos
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Casa Pirineos, se encuentra en la ciudad de Huesca. Se trata de una bonita casona de piedra, con tejado de losa sobre barro, que recientemente fue rehabilitada artesanalmente: se han restaurado sus portones originales, los muros se han conservado al igual que sus suelos y escaleras de piedra. Cuenta con un horno tradicional y una decoración rústica.
    Top 24
    albergue el condor
    Casas Rurales en
    Huesca
    El Albergue El Cóndor es un antiguo caserón con chimenea típica. Dispone de habitaciones de 4 camas, ofrece comida casera, y cuenta con bar, terraza, grill, estacionamiento propio que segura un excelente alojamiento para familias y grupos en la Sierra de Guara. Tiene capacidad para alojar hasta 34 personas. Ofrece a los huéspedes servicio de media pensión que incluye alojamiento, cena y un completo desayuno.
    Top 25
    la casa de luminosa
    Casas Rurales en
    Huesca
    La Casa de Luminosa se encuentra en el pueblo Larrés. Tiene 2 plantas, en una hay un amplio salón con cocina americana, salida a jardín privado, terraza, baño con ducha y garaje y en la planta superior hay 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. La suite tiene cama de matrimonio y las otras 3 habitaciones tienen cada una 2 camas individuales.
    Top 26
    hostal rugaca
    Hostales en
    Huesca
    Centrico, y cerca del Museo pedagógico de Aragón está situado el Hotel Rugaca. Caminando también puedes acceder al Círculo de Oscense, la Iglesia de San Pedro el viejo y el Parque Público. El centro histórico te encantará por su historia y arquitectura. El Hotel Rugaca cuenta con un restaurante donde desayunar, comer y cenar y recomienda platos típicos en los que son expertos como pulpo a la gallega, Albondigas de Bacalao y Patatas a la Riojana. 24 habitaciones con mucha luz, sencillas y muy cómodas donde disfrutar de tus días de vacaciones. Si viajas en coche, puedes acercarte a las pistas de esquí de Panticosa o Formigal.
    Top 27
    hotel montearagón
    Hoteles en
    Huesca
    Top 28
    casa rural casa buil
    Casas Rurales en
    Huesca
    Otras tipologías de alojamiento