Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Torija?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torija

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Torija

    Top 1
    Casa Rural El Alcominero
    Hoteles en
    Torija
    La Casa Rural El Alcominero (Torija - Guadalajara - España) es una una casona construida en el año 1800, que fue utilizada como almacén y tienda de comestibles y especias, escuela pública y biblioteca del ejército republicano. Dispone de 4 habitaciones dobles con TV y baño completo que incluye ducha con hidromasaje, de zonas restringidas para fumadores, jardín-terraza con mobiliario de exterior y barbacoa, salón social, salones con y sin televisión y sala de lectura. También tiene bar-cafetería y comedor.
    Top 2
    Apartamentos Turísticos Los Nidos
    Hoteles en
    Torija
    Los Apartamentos Turísticos Los Nidos (Torija-Guadalajara-España) es una casa que data del año 1897, rehabilitada sin perder ese toque rural de antigua casa de pueblo y establo. Es un oasis rodeado de campo. Ofrece los servicios de 4 acogedores apartamentos rurales de 2 plantas, con entrada independiente desde un bonito patio empedrado. Son apartamentos con capacidad para 2, 4, 6 u 8 personas.
    Top 3
    Casa Rural La Felicidad De La Tierra
    Hoteles en
    Torija
    La Casa Rural La Felicidad De La Tierra (Torija - Guadalajara - España) es una casa del siglo XVIII, restaurada en el año 2004 al estilo rústico antiguo, con estructura de madera. Posee estructura de madera, amplio salón con chimenea, cocina completa. Está situada en la localidad de Torija. Es ideal el lugar para pasar un fin de semana fuera del estrés de la gran ciudad.
    Top 4
    Casa Rural El Callejón
    Casas Rurales en
    Torija
    La casa rural El Callejón se encuentra convenientemente ubicada en las inmediaciones de la localidad de Torija, dentro de la bonita provincia de Guadalajara. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor con una excelente y amable calidad de servicio. Sus habitaciones ofrecen no solo un conveniente equipamiento, sino también amplias medidas interiores.
    Top 5
    Casa Rural La Muralla
    Casas Rurales en
    Torija
    La Casa Rural La Muralla se encuentra en el casco antiguo de la localidad de Torija, en la provincia de Guadalajara.Es una casa de construcción moderna que respeta el entorno de piedra.El interior está decorado con estilo clásico y ofrece 2 habitaciones con baño y un salón, calefacción, cocina, TV y vistas panorámicas.Permanece abierta todo el año.
    Top 6
    Casa Rural Los Nidos De Rebollosa
    Casas Rurales en
    Torija
    Los Nidos consta de cuatro acogedores y singulares apartamentos rurales de dos plantas, con entrada independiente desde un bonito patio empedrado en el que destaca las paredes de adobe original, muy bien conservadas, así como los balcones de forja que dan un gran encanto al conjunto. Uno de los apartamentos rurales dispone de salón comedor con cocina en planta baja. Además cuenta con calefacción, agua caliente, TV y DVD, menaje de cocina, nevera, vitrocerámica, microondas y lavadora-secadora.
    Top 7
    Hotel Rural El Salero
    Casas Rurales en
    Torija
    Hotel Rural "El Salero".
    Top 8
    Casa Rural El Callejón De Rebollosa
    Casas Rurales en
    Torija
    Este lugar está ubicado en un pueblo donde podrá descansar, dar un paseo por el pinar o muchas mas actividades. El pueblo se llama Rebollosa de Hita y a tan solo 2 Km se encuentra Torija con su imponente castillo medieval y el único museo del mundo dedicado a un libro, Viaje a la Acarria. A 15 Km está Brihuega, pueblo muy atractivo e interesante para visitar. A 10 Km se encuentra Hita, Ciudad medieval, con un llamativo casco histórico.
    Otras tipologías de alojamiento