Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Santa Fé?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Fé

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Santa Fé

    Top 1
    Hotel Capitulaciones
    Hoteles en
    Santa Fé
    El Hotel Capitulaciones se encuentra en la Villa de Santa Fe, a 10 minutos del centro de Granada y a 5 minutos del aeropuerto. Cuenta con 93 habitaciones que disponen de aire acondicionado/calefacción, conexión a internet, baño, teléfono de línea estándar y televisión. El establecimiento tiene aparcamiento, floristería, lavandería, alquiler de coches, restaurante, salones sociales y tiendas.
    Top 2
    Hotel Corona de Atarfe
    Hoteles en
    Santa Fé
    Este nuevo hotel, Hotel Corona De Atarfe, se encuentra justo detrás del parque de Atarfe, a las afueras de la ciudad monumental de Granada. La situación privilegiada del Corona de Atarfe le permitirá, durante ciertas épocas del año, disfrutar de vacaciones 3 en 1. Desde aquí, puede visitar sin problema los principales puntos de interés turístico de la ciudad como la majestuosa Alhambra, que se encuentra tan solo a 10 minutos del hotel. Otra opción es subir a la estación de esquí de Sierra Nevada, a 45 minutos, o relajarse en las preciosas playas de la Costa Tropical, a menos de 1 hora. Además, el hotel cuenta con un sinfín de comodidades modernas como acceso gratuito inalámbrico a Internet y un Restaurante a la carta, abierto para desayunar, comer y cenar. Posee mas de 20 habitaciones, y sus servicios son destacables. La relación precio/calidad es su enfoque.
    Top 3
    Hostal Apolo Trece
    Hostales en
    Santa Fé
    El hostal es perfecto para aquellos que quieren ver Granada o alrededores de forma económica sin los problemas de aparcamiento típicos de la capital. La limpieza es excelente, el wifi es grátis en la habitación y las habitaciones disponen de lo esencial para pasar la noche. Sin duda por su calidad podría pasar por hotel de 3 estrellas pero con un precio de pensión.
    Top 4
    Casa del Trigo
    Hoteles en
    Santa Fé
    Top 5
    Hotel BS Capitulaciones
    Hoteles en
    Santa Fé
    Top 6
    Hotel Santa Fe
    Hoteles en
    Santa Fé
    Otras tipologías de alojamiento