¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Salobreña?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Salobreña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Salobreña

    Top 1
    best western hotel salobreña
    Hoteles en
    Salobreña
    Ha sido la primera vez que he tenido que comprar ambientador para poder permanecer dentro de la habitación, le hace falta una restauración con urgencia, para el precio 48 € solo alojamiento me parece excesivo la relación calidad precio Habitaciones dobles???? El olor de las habitaciones es insoportable
    Top 2
    hotel-restaurante salambina
    Hoteles en
    Salobreña
    Puede parecer un simple hotel de carretera apartado de la ciudad, pero aunque no esté integrado en el casco urbano del pueblo, es una buena opción (por la relación calidad-precio)para pernoctar a tu paso por Salobreña. El servicio es correcto, las habitaciones bien equipadas y limpias y sobre todo puedes disfrutar de unas bonitas vistas de Salobreña.Además cuenta con un restaurante propio y un asador justo al lado.
    Top 3
    hostal palomares
    Hostales en
    Salobreña
    Solo tengo buenas palabras para este hostal, íbamos para dos noches y nos quedamos tres ya que estábamos muy a gusto. La habitación muy cómoda y completa , el hostal super limpio y muy bonito y el dueño un encanto que desde el primer momento estuvo dispuesto a darnos todo tipo de información sobre la zona. El desayuno muy rico y completo con fruta fresca pelada y cortada, tostada recién hecha con embutidos y dulces.Sin dudarlo volvería
    Top 4
    hostal jayma
    Hostales en
    Salobreña
    El Hotel Hostal Jayma se encuentra a 15 minutos de la playa, en la villa de Salobreña, en Granada. Las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece habitaciones para no fumadores disponible bajo petición, internet, zona ajardinada y terraza. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 5
    hotel avenida tropical
    Hoteles en
    Salobreña
    El Hotel Avenida Tropical se localiza en el centro de Salobreña, en la costa tropical de Granada. El complejo ofrece 30 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, baño completo, televisión, teléfono, minibar, calefacción, secador de pelo y balcón. Dispone de ascensor, sala de lectura, restaurante, cafetería, bar, jacuzzi, parking, spa, conexión a internet, sala de desayuno, solárium, fax, conserjería, masaje, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 6
    casa rural faldas del castillo
    Casas Rurales en
    Salobreña
    El alojamiento Las Faldas del Castillo, se encuentra en el municipio de Salobreña, en pleno casco antiguo. Este alojamiento, cómodo y con una decoración cuidada, se convierte en una opción nueva y diferente, muy cercano al Castillo, en una zona declarada Patrimonio Histórico andaluz y con unas vistas impresionantes a la Sierra. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: Alquiler de casas completas con todo lo necesario, terrazas y mobiliario de jardín.
    Top 7
    hostal mary tere
    Hostales en
    Salobreña
    Top 8
    hotel salambina
    Casas Rurales en
    Salobreña
    Top 9
    pensión miramar
    Casas Rurales en
    Salobreña
    Top 10
    aparthotel albrisas
    Apartamentos en
    Salobreña
    Top 11
    hostal san juan
    Hostales en
    Salobreña
    Top 12
    pensión mari carmen
    Hostales en
    Salobreña
    Otras tipologías de alojamiento