¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Calahorra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Calahorra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Calahorra

    Top 1
    hotel hospedería del zenete
    Hoteles en
    La Calahorra
    El Hotel Hospedería Del Zenete está ubicado en la zona de La Calahorra, en Granada; España. De categoría cuatro estrellas, el hotel se aposta en un área de lagos y montañas, que invitan a los deportes acuáticos y de altura. La construcción de dos pisos y ladrillo a la vista cuenta con amplias habitaciones equipadas para su confort y ofrece servicios para la práctica de los posibles deportes antes mencionados. Ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.
    Top 2
    hotel el castillo
    Hoteles en
    La Calahorra
    El Hotel Castillo de la Calahorra fue construido durante el siglo XVI y se encuentra ubicado sobre una colina. Este edificio es de singular importancia por ser el primer edificio español en introducir rasgos renacentistas. Se encuentra perfectamente conservado y otorga una opción de alojamiento única y diferente, ya sea por su emplazamiento como así también por el carácter histórico-cultural que el mismo castillo le aporta.
    Top 3
    hospederia del zenete
    Aparthoteles en
    La Calahorra
    La Hospedería del Zenete se encuentra situado en la ciudad histórica de La Calahorra, Granada. Los clientes podrán compaginar sus jornadas de excursiones con una visita al gimnasio, sauna y jacuzzi totalmente acristalado que brinda unas magníficas vistas mientras se liberan del estrés. Las habitaciones dobles están dispuestas en una única planta en la que la no existencia de pasillos convencionales y la mezcla de pequeños salones, nos hacen olvidar que estamos en un hotel y nos traslada a un palacete de siglos anteriores. También dispone de 1 suite, habitaciones superiores con buhardilla y un apartamento con 3 dormitorios. Durante su estancia podrá realizar actividades como el descenso de cañones, equitación, excursiones de 4x4 por los parques naturales o visitas Guadix y Granada. A las puertas de la Alpujarra de Granada y Almería y en la cara norte de Sierra Nevada, se sitúa este singular hotel frente al Castillo de La Calahorra.
    Top 4
    cuevas del zenete
    Aparthoteles en
    La Calahorra
    Otras tipologías de alojamiento