¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valsequillo de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valsequillo de Gran Canaria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Valsequillo de Gran Canaria

    Top 1
    casa conchita valsequillo
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    Casa Conchita se encuentra en un entorno rural privilegiado, el barrio de El Rincón de Tenteniguada, en el municipio grancanario de Valsequillo. Esta casa fue contruida a finales del siglo XIX, siendo la casa familiar de la conocida en el barrio como la hilandera Conchita la Vizcaína. A finales de los años 90 se llevó a cabo una remodelación de la misma, que sin degradar sus muros de piedra original y su techo de madera cubierto de tejas francesas, adaptó la casa a las mayores comodidades, con el fin de adecuarla a la época actual. Casa Conchita te ofrece un lugar acogedor donde pasar tus periodos de descanso y vacaciones. Casa Conchita es una Vivienda Vacacional reconocida por el Gobierno de Canarias. El equipo de gestión de esta vivienda estará a tu disposición durante tu estancia, que esperamos sea de tu agrado. Ubicada en El Rincón de Tenteniguada, podrás disfrutar de una naturaleza y geología únicas en Gran Canaria. La casa cuenta con capacidad para cuatro personas. Dotada de cocina completamente equipada, sala de estar con TV, salón y rincón de lectura, terraza bajo una parra donde poder disfrutar y realizar una barbacoa. Debido a su alto interés como patrimonio etnográfico, en el interior de la casa está prohibido fumar y encender fuego.
    Top 2
    casa el rincon de loli
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    Desconecta desde el jacuzzi exterior climatizado y solárium con vistas al Océano Atlántico y las montañas. Dispone de amplias y modernas instalaciones incluyendo un completo gimnasio. Especial para amantes de la naturaleza o deportes al aire libre como el senderismo.
    Top 3
    casa rural casa el palmito
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    la Casa El Palmito está completamente fuera del núcleo urbano, en un paraje natural protegido. La casa está situada en la ladera del barranco de San Miguel. Aquí usted podrá apreciar excelentes vistas al mar y las cumbres de la isla. El lugar lo está esperando para que sus vacaciones se transformen a cada momento en fotografías mentales sin igual.
    Top 4
    casa pedregal
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    La Casa Pedregal es una casa situada a 3 km del casco de Valsequillo, situada en una finca de 100000 m2.La playa se encuentra a 12 km.En la finca hay una explotación extensiva agrícola y dispone de barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina y zona de estacionamiento.Tiene calefacción, chimenea, cocina, comedor, equipo de música, lavadora, microondas y sala de estar con televisión.
    Top 5
    casa germán
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    La Casa Germán(Valsequillo) es una casa aislada en el interior de una finca de 100000 m2.Ofrece Piscina privada, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, comedor, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar.En el lugar se admiten animales.Se encuentra en las afueras del casco urbano y dispone de 2 habitaciones y un baño para albergar a 4 personas.
    Top 6
    casa rural villa elena
    Casas Rurales en
    Valsequillo de Gran Canaria
    Otras tipologías de alojamiento