Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Roses?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Roses

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Roses

    Donde dormir en Roses

    Top 1
    Hotel & Spa Terraza
    Hoteles en
    Roses
    Por mis trabajos varios he podido disfrutar por el mundo adelante de hoteles de lujo, en el que el servicio era exquisito pero distante y frío, y siempre he pensado que cuanto más caro y de lujo deber ser el hotel peor debe ser el trato a los empleados porque se nota que no disfrutan su trabajo. En el Hotel Terraza tuve la sensación contraria, de que todos los empleados son parte de la empresa y que los más de 75 años que lleva funcionando el hotel han servido para crear un concepto de servicio de primera pero cercano. El hotel está en muy buen estado, se nota que las reformas que han hecho, más que un lifting, han supuesto un rejuvenecimiento total, y el privilegio de estar, el hotel, en primera línea de playa, y con una isla de césped literalmente sobre la playa, en el paseo marítimo de Roses. En la Terraza han creado un pequeño spa con tratamientos varios de salud, masajes y un solarium acristalado con vistas excepcionales sobre el mar, y servicio de sauna, baño turco, baño relax y piscina climatizada. El wifi y las bicicletas de alquiler son gratis para clientes, y en el desayuno ves siempre atenta a una señora mayor, que supongo es de la familia propietaria del hotel, de que todo esté correcto. El restaurante del hotel, La Cuina d'en Norat, es también más que recomendable, con música en vivo en verano, lo que en Costa Brava suele significar hasta octubre. En resumen, un lujo de hotel, no tanto por las estrellas que tiene, cuatro, como por la amabilidad y cordialidad de todo el personal.
    Top 2
    Hotel Prestige Goya Park
    Hoteles en
    Roses
    Guardo unos magníficos recuerdos de este hotel en estuve con mi pareja hace ya unos cuantos veranos. De todos los que estuvimos mirando era uno de los que mejor precio tenía en la zona de Roses. Como todos los hoteles de costas tengo que quejarme de los absurdos horarios que ponen tanto en los desayunos, comidas como cenas, pero por ejemplo en los desayunos o madrugabas muchísimo o ya tenías medio acabado el buffet, así que por ese lado no me gustó... Pero soy objetivo y sé que todos los hoteles de esa zona son básicamente para "guiris". La habitación aunque sencillita, estaba limpia y no tuvimos molestias de ruidos, que otros clientes se quejaron por ese motivo. En cuanto a las instalaciones creo que es un hotel muy completo con restaurante, sala de televisión, jardines, hamacas y piscinas, así por ese lado está muy bien!!
    Top 3
    San Carlos
    Hoteles en
    Roses
    Hotel San Carlos ***, en Roses, Costa Brava, situado en un enclave privilegiado rodeado de parques naturales: Cap de Creus y los Aiguamolls de l´Empordà. Cálido ambiente familiar, para disfrutar de una agradable y tranquila estancia. Confort y relax a precios increíbles. Además cuentan con Salones para Reuniones y Banquetes. Organización y celebración de Bodas, Bautizos, Comuniones, Convenciones y otros eventos con capacidad de hasta 200 comensales. Www.Hotel-sancarlos.Com
    Top 4
    Hotel Canyelles Platja
    Hoteles en
    Roses
    La Costa Brava está sembrada de bellas 'calas', pero ninguna como Canyelles, donde el mar, sin agitación excesiva y con un grado superior de temperatura nos permite solazarnos. La arena limpia, fina y cálida nos acoge tras el baño de rigor. Si nos aprieta la sed o el hambre, a 40 metros tenemos «El Bergantí» donde Yago y su 'staff' nos saciarán con un buen llantar y a un precio altito, pero inferior a los otros. Hay un 'super' y una tienda de pan, estilo francés. Aquí se llega, saliendo de Rosas, una vez pasado el puerto y el 'moll vell' como dicen los lugareños. Nosotros llegamos hace 15 años y ya nos instalamos.
    Top 5
    Apartaments Terraza - Salatà Mar
    Apartamentos en
    Roses
    Los apartamentos Salatá (apartamentos Almadraba, apartamentos Santa María y apartamentos Salatá) se encuentran en Roses. Son muy bonitos, agradables, con diseño y muebles modernos, buenos acabados, amplios (de 4 a 6 personas) con 2 habitaciones dobles, baño completo, la cocina super equipada, con aire acondicionado y calefacción, tele, terraza, parking privado y vistas al mar. Perfectos para una gran família o un grupo de amigos que quieren tranquilidad y proximidad a la playa. Nos sorprendió la calidad de los apartamentos (muy chulos), los hemos recomendado a unos amigos que irán este verano, la fotos hablan solas, les encantará.
    Top 6
    Camping Salatá
    Campings en
    Roses
    El camping Salatá de Roses dispone de todos los servicios para pasar las mejores vacaciones en la playa, con bungalows y grandes parcelas. Con modernas instalaciones: Piscina,zona de picnic, supermercado, bar, baños, lavandería, mini-club infantil, minigolf, pista de tenis, conexión ADSL a Internet... Y perfecta ubicación, en la playa de Roses.
    Top 7
    Ciudad De Vacaciones Cala Montjoi
    Resorts en
    Roses
    Cala Montjoi se encuentra en una privilegiada situación en el Parque Natural del Cap de Creus. A 7 km de Roses, en una apacible cala rodeada de montañas. Sin duda un lugar ideal donde pasar unos días de descanso o unas entretenidas vacaciones. La estancia incluye el alojamiento en bungalows, pensión completa (buffet libre) y una gran variedad de actividades deportivas (kayaks, tenis, mini-golf, squash, voley, baloncesto, tiro con arco, con carabina, etc.) Yo fui con la idea de hacer un curso de buceo en su Centro de buceo y me saqué PADI. Tuve la suerte de tener un instructor que me hizo disfrutar del buceo en un lugar único. Para los más pequeños (4 a 12 años) hay un Mini-Club tutelado por monitoras que amenizarán las mañanas y las tardes con todo tipo de actividades y juegos infantiles y por la noche tienen mini disco. Para todos los públicos todas las noches hay actuaciones, shows de lo más divertidos y luego karaoke o discoteca.
    Top 8
    Hotel Montana
    Hoteles en
    Roses
    Hotel Montana es un hotel familiar, situado cerca de la playa Salatar (10 minutos) Ofrece todo un abanico de actividades diversas como: Rutas a pi, en cohe, caballo trenecito...Paracaigudismo, piragua, windsurf, tenis, petanca, golf... Es un hotel muy tranquilo y el ambiente es cálido. Dispone de 32 habitaciones con amplias terrazas, TV, baño completo y caja fuerte. La recepción está 24h/24h. El hotel cuenta con un aparcamiento privado gratuito para los clientes. También se ofrece conexión a internet y el desayuno es muy variado.
    Top 9
    Hotel Cala Joncols
    Hoteles en
    Roses
    ¿Qué pasa? ... Volvemos todos los años con el mismo entusiasmo, es un hermoso lugar, la casa perfecta que cuenta con una excelente cocina, todos los años le dan un nuevo toque. Piscina, mar, masaje, submarinismo, piragüismo, paseos en barco de Cadaqués, senderismo .... Estamos muy contentos y volveremos el año que viene! ¡Gracias a todo el equipo! Thierry Sophie Jade y Cloe
    Top 10
    Hotel Vistabella
    Hoteles en
    Roses
    Este verano pasé unos días en este fantástico hotel. Supe de su existencia gracias a que me lo recomendó un amigo y me quede encantada solamente con entrar en él! Durante la estancia pude disfrutar de un ambiente con mucho relax; la terraza del hotel, al igual que la de la habitación que me tocó, tiene unas vistas espectaculares! El personal del hotel tuvo un trato excelente y la comida era exquisita. Además, el hotel dispone de una playa semiprivada, lo cual es un punto a favor para en cliente, sobre todo en temporada alta, cuando las playas están tan sobresaturadas!
    Top 11
    Hotel Parc Roses
    Hoteles en
    Roses
    Con un servicio cercano al cliente, muy simpático y hablan diferentes lenguas. Nos dijeron sitios donde ir durante los días que estábamos allí, todos increíbles. En cuanto al hotel, las habitaciones son acogedoras, tienen un restaurante tipo buffet que por un precio razonable (teiendo en cuenta lo que vale todo en verano) quedas muy satisfecho, de hecho conocimos gente allí que solo iban a comer en el hotel por las vistas a la playa. En cuanto al bar del hotel estubvimos hablando con los camareros, también muy simpáticos, sobre sitios donde ir y qué hacer. Buenas recomendaciones nos dieron. El hotel está en medio de la bahía de Roses, con lo cual hay días que toca el viento, y los del hotel han montado una espécie de chillout arriba del todo, quedando un poco a reparo del viento, genial.
    Top 12
    Pension Marbella
    Hostales en
    Roses
    El Hotel Marbella, uno de los pocos que estaba libre en una Semana Santa para alojarnos un par de días y ya veo porque estaba libre, porque la verdad es que en cuanto a calidad, dudo mucho que tenga Rosas un hotel con menos glamouer que este. Su situación está bien si lo que buscas es tener la playa a unos 200 metros, pero está a unos 2 kilómetros del centro de la localidad, que para un paseo nocturno está bien pero para hacerlo a diario se hace un poco paliza. Sobre todo en mi mente queda el recuerdo de los grupos ruidosos de jóvenes franceses que no dejaron de hacer ruido por la noche, por lo que no lo recomiendo para nada si lo que buscas es reposo y descanso. Es un hotel que no tiene nada de encanto. Todo es muy sencillo, quizás demasiado, y la decoración es muy antigua, la limpieza brilla por su ausencia y no hay ningún detalle con los clientes. Las vistas, si tienes suerte te dará a uno de los canales que recorre Rosas, donde el agua del mar se adentra en el trazado de las calles de la ciudad. El precio es barato pero la calidad es pobrísima. En los alrededores apenas encontrará algún supermercado y muchos apartamentos. Hay pocos locales de fiesta en los alrededores porque está en una zona mas o menos residencial de turistas, muy tranquila por la noche. Respecto a la gastronomía que ofrece el hotel, no puedo destacar nada de nada porque únicamente desayuné en el hotel y estuvimos cada 5 minutos sin luz en el desayuno porque la tostadora hacía saltar la luz, es decir, algo intolerable, además, no había variedad de nada, ni de yogures. Apenas habiá algo de embutido y de bollería. Si buscas un alojamiento en Roses, te desaconsejo totalmente este.
    Top 13
    Hotel Prestige Victoria
    Hoteles en
    Roses
    Nuestro segundo viaje mini. A roses jamás he ido y fue chulísimo. I con mi amor se me hizo taaaaan corto pero bueno pronto volveremos !!! Sol playa arena cocteles paella palas spa relax amorrr
    Top 14
    Camping Ampurdanés
    Campings en
    Roses
    Es un camping situado a 4 km de Roses, ya pasada la bahía viniendo desde el sur, con unas instalaciones correctas, un buen trato pero para mí algo caro. Lo he comprobado este verano en un viaje que he hecho en autocaravana. La plaza es bastante amplia y cada una de las áreas están bien delimitadas por arizónicas, así que es bastante cómodo. El chaval que trabajaba por allí y que tenía pinta de francés y acento raro fue bastante majete y nos dejó ver la plaza antes de decidirnos a quedarnos. El acceso para la autocaravana es algo complicado con una bajada muy fuerte, pero al final no ha sido para tanto. Las instalaciones están bastante bien (aunque sin piscina) con lavadora, baños aceptables, una sala de estar, un restaurantito dentro, pero lo mejor es que está pegadísimo a la playa. Tampoco ha sido barato, las 5 personas con electricidad, la caravana han sido 66 €, vale que es agosto, pero en Francia he pagado 36 € y en Italia 50 € en algunos casos con instalaciones bastante mejores (como es el caso de Francia) Había mucha tramontana y el cielo estaba nublado, pero aún así nos pudimos acercar a la playa de la Almadraba (está pegadita al camping) y las canijas han disfrutado de algún chapuzón y han jugado con la arena. Se nota que la frontera de Francia está ya muy cerca porque tanto la playa como el camping está plagado de franceses. La verdad es que la estancia fue agradable y cómoda, pero incluso siendo agosto y luego comparando el precio me resultó algo caro.
    Top 15
    Hotel Mediterráneo
    Hoteles en
    Roses
    Increíble hotel, a 5 minutos del mar, bufete fantástico, hay muchísima variedad de comida y muy buena! y zonas comunes de piscinas son geniales, hamacas de sobra y el personal del comedor muy amable. hotel de perfil familias. un hotel que sin duda recomendar a los amigos y al que volver.
    Top 16
    Almadraba Park Hotel
    Hoteles en
    Roses
    La ubicación en alto y a la vez en primera línea de playa es muy buena, con unas vistas extraordinarias desde piscina, terraza y habitaciones. Nuestra habitación era "mountain view" y aun así tenía muy buenas vistas de la playa y el mar. El jueves por la noche es la cena de los candelabros que te retrotrae a los años 70 (sólo falta el humo del tabaco para que no sepas en qué año vives) con música en directo tocada por los mismos tipos desde hace 26 años. El trato es amable y personalizado. La piscina es muy grande pero se echan en falta más lugares con sombra para disfrutarla - relativamente cerca hay unos pinos bajo los cuáles se está muy a gusto. La comida del restaurante principal y del bar es buena, y el desayuno lo mejor de todo. La habitación es muy sencilla, pero el baño está recién renovado y tiene bañera con hidromasaje. Una pena que la playa está muy llena y en horas punta es impracticable, si no, sería el lugar perfecto para pasar una quincena de vacaciones (si te lo puedes permitir)
    Top 17
    Nautilus Hotel
    Hoteles en
    Roses
    Ubicado bien al norte de la costa brava, y en el visitado pueblo llamado Roses, se acantona el Nautilus Hotel. Su proximidad a la playa, que es de sólo 150 metros, invita a sus huéspedes a realizar tranquilos paseos por ella. La distancia desde él hasta Barcelona es de poco más de una hora, y de sólo 45 minutos a Girona. Para los más audaces, es bueno saber que la frontera con Francia también está próxima al Hotel.
    Top 18
    Hotel Restaurant Mas Palou
    Hoteles en
    Roses
    El Mas Palou (Roses - Girona - España)tiene recepción las 24 horas y cuenta con 10 habitaciones en 2 plantas con categoría de 2 estrellas.Ofrece internet y estacionamiento gratuito, restaurante, bar, servicio de tintorería, salas de recepciones, piscina descubierta y parrillas, en las habitaciones tiene bañera con hidromasaje, televisor, secador de pelo y minibar.
    Top 19
    Hotel Almadraba Park
    Hoteles en
    Roses
    El hotel Almadraba Park se localiza en la Bahía de Rosas. A su alrededor están las calas de la Costa Brava, el Parque natural del Cap de Creus y el Museo Dalí en Figueres. Las habitaciones disponen de terraza, caja de seguridad, teléfono, acceso a internet Wi-Fi, aire acondicionado, televisión digital, radio y minibar. El establecimiento tiene bar, petanca, ping-pong, piscina, prensa, tienda y más.
    Top 20
    Hotel Prestige Coral Platja
    Hoteles en
    Roses
    El Hotel Prestige Coral Playa se encuentra en el centro turístico de Santa Margarita, frente a la playa, a 300 metros de Roses. Las 167 habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, calefacción, minibar, secador de pelo, televisión, teléfono y acceso a internet. Además ofrece recepción 24 horas, ascensor, cambio de moneda, desayuno buffet, parking/garaje, piscina, bar, restaurante, cafetería, jardín y lavandería. Todas las instalaciones cuentan con acceso para discapacitados. El hotel Prestige Coral Platja Elit esta ubicado en Roses dentro de Girona en España. Es un hotel que esta ctalogado como de tres estrellas y fue construido en el 1969 y renovado en el 2002. Todas las hbaitaciones son muy bonitas y poseen una vista a mar inigualablaes. Cuenta con una zona de lectura y es un hotel limpio en tabaco. El personal de servicio es muy amoroso. Se trata de un 3 estrellas superior, perteneciente a la reconocida Cadena Prestige Hotels, lo que es un claro sello de confianza. Su estructura ha sido reconstruida, sin perder su fiel estilo colonial que tanto lo caracteriza. Se acantona en la primera línea de playa y a pocos metros del centro de Roses, pueblo de Costa Brava. El Hotel Prestige Coral Platja se encuentra en el centro turístico de Santa Margarita, en Roses, frente a la playa. Dispone de 167 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar, balcón panorámico y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, piscina, sombrilla, garaje y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    Top 21
    Hotel Prestige Sant Marc
    Hoteles en
    Roses
    El Hotel Prestige Sant Marc se encuentra en la localidad de Roses, cerca de la playa. Dispone de 240 habitaciones equipadas con cama doble, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, caja de seguridad, balcón panorámicos y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, piscina, piscina infantil, mesa de billar y servicio de lavandería. Se trata de un acogedor hotel 3 estrellas, ideal para quienes quieran estar lejos del bullicio de la ciudad y disfrutar de la playa, de la cual el hotel se encuentra a tan sólo 150 metros. Además, está a sólo 2 kilómetros del centro de Roses.
    Top 22
    Hotel Maritim
    Hoteles en
    Roses
    De frente a la playa y a unos 10 minutos de Playa Jardín, encontramos este hotel 4 estrellas donde podremos encontrar unas vistas únicas sobre el océano. Cuenta con una gran zona ajardinada, 3 piscinas, y gran cantidad de actividades para realizar dentro de las instalaciones del hotel. El Hotel Maritim se encuentra en la localidad de Roses, frente a la playa de Santa Margarita. Dispone de 145 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet/wi-fi, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, piscina, sala de juegos, mesa de billar, ascensor, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 23
    Hotel Prestige Mar y Sol
    Hoteles en
    Roses
    Se trata de un hotel construido en 1987 y renovado en el 1997. El Hotel se encuentra en un estilo clásico y está situado en la Bahía de Roses frente a la playa. El Hotel dispone de 37 amplias habitaciones completamente equipadas que ofrecen una gran comodidad a todos los clientes. Ofrece un buen restaurante con platos especiales para vegetarianos y diabéticos y platos mediterráneos y en base a pescado fresco. El Hotel Prestige Mar Y Sol se localiza en la Bahía de Rosas, en la Costa Brava catalana. El establecimiento dispone de 37 habitaciones equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, cuna, mesa de trabajo, kitchenette, cerradura magnética, minibar/nevera y secador de pelo. El complejo cuenta con ascensor, alquiler de bicicletas, desayuno tipo buffet, cambio de divisas, mini golf, recepción 24 horas, restaurante, cafetería y servicio de habitaciones. Su restaurante se destaca por la deliciosa variedad de platos con frutos del mar, típicos en la zona.
    Top 24
    Hotel Monterrey
    Hoteles en
    Roses
    Cerca del paseo marítimo y en plena playa de Canyelles, encuentras el Hotel Monterry. Situado a menos de 10 minutos de la playa, cuenta con unas vistas directas al mar Mediterráneo. Ideal para viajar en familia o grupos de amigos, cuenta con conexión a internet gratuita, gimnasio y una enorme piscina. En el restaurante del Hotel Monterrey podrás deleitarte con la típica cocina mediterránea y degustar la comida tradicional de la zona. También puedes relajarte en la sauna y si prefieres hacer actividades con bicicletas de paseo, tablas de Paddle Surf y varias redes de Voley-Playa.
    Top 25
    Sant Jordi Roses Hostal
    Hostales en
    Roses
    El Sant Jordi Roses Hostal se ubica a 50 metros de la playa y a 200 metros del centro comercial de Roses. Sus 63 habitaciones están dotadas con baño completo, calefacción, teléfono y televisión. El establecimiento dispone de restaurante, bar, piscina, cuna, jacuzzi, parking, ascensor, recepción las 24 horas y lavandería. Además ofrece desayuno, comida y cena tipo buffet.
    Top 26
    Hostal Rom
    Hostales en
    Roses
    Esta pensión, se encuentra en un sitio privilegiado a tan solo unos 50 metros de la playa principal de la región. Además se encuentra muy cerca de restaurantes, bares, ub y alguna tienda de moda. Ofrece habitaciones con Cuarto De Baño, Calefacción, Caja Fuerte Gratuita, Camas Confortables. Ofrece servicio de habitaciones, y la tarifa incluye desayuno.
    Top 27
    Hotel Marina
    Hoteles en
    Roses
    Top 28
    Pubone AT Roses
    Apartamentos en
    Roses
    Otras tipologías de alojamiento