Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Porqueres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Porqueres

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Porqueres

    Top 1
    Can Xargay, rural & wellness
    Hoteles en
    Porqueres
    Can Xargay es una masía milenaria, casa rural con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. Del lago de Banyoles y a 15 km. Del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña. Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10 a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones dobles -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, DVD y con aire condicionado, sala de lectura, una chimenea grande, sala de juegos y una gran entrada. Jardín con culumpios, cubierto al jardín con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre. Piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir. ADSL conexión WIFI gratuita Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios... O simplemente para pasar unos días de descanso y tranquilidad. La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses. 10º Aniversario. 2000-2010: 10 años haciendo turismo rural. Para celebrarlo os regalamos un tratamiento de bienestar o el descuento equivalente si hay más de una persona interesada. Alojamiento rural inscrito al departamento de Turismo de la Generalitat con el núm. PG-205
    Top 2
    Casa Rural Can Xargay
    Casas Rurales en
    Porqueres
    Can Xargay es una masía milenaria del siglo XI situada a 1.800 metros del lago de Banyoles. Su antigüedad la declara como una de las primeras casas del pueblo de Mata. Queda a unos 35 kilómetros de la Costa Brava y se enclava en el corazón del Pla de l´Estany, a 100 metros de altitud. Es un lugar privilegiado ya que se encuentra entre mar y montaña. Está situada al lado de la Iglesia de Mata del siglo XVI. Delante de la masía se puede ver la Sierra de Rocacorba mientras que al norte se impone el magestuoso Pirineo. Capacidad para grupos de 10 a 16 personas.
    Top 3
    Casa Rural Mas Rovira
    Casas Rurales en
    Porqueres
    La casa es una Masía del S.XVI con capacidad de 2 a 5 personas. La casa se encuentra en un espacio natural protegido, donde la nota dominante es la tranquilidad, a tan solo 5 minutos del casco urbano de Banyolas y su lago.Los alojamientos para 2 personas son tipo loft y los de 4-5 personas disponen de dos dormitorios. Están equipados con baño. cocina ,nevera, microondas, placas vitrocerámicas, utensilios, tv, dvd, colchones delátex, sábanas, toallas y más.
    Top 4
    Casa Rural Mas Solaric
    Casas Rurales en
    Porqueres
    Top 5
    Casa Rural Can Soler
    Casas Rurales en
    Porqueres
    Otras tipologías de alojamiento