¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Olot?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Olot

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Olot

    Si buscas un lugar donde dormir en Olot verás que las opciones no se reducen a los hoteles. Alrededor del Parc Nou puedes escoger entre un hostal y un apartamento en lo que es una zona de ambiente más rural.

    Hay una amplia variedad de alojamiento en Olot como son las casas rurales, muy comunes y todo un acierto si viajas con la familia. Hay algunas en el centro y otras muchas a las afueras. Otros buenos sitios para dormir en Olot son los hostales y pensiones, repartidos por todo el municipio y con todo el equipamiento que necesitas, a un precio inmejorable.

    Por el centro histórico hay un hotel y un par de hostales si te gusta tener los sitios para visitar y para comer cerca. Además desde aquí puedes investigar por el Museo de la Garrotxa y tienes muy cerca la zona volcánica, por lo que es un buen lugar para buscar ofertas de hoteles en Olot.

    Si eres de camping y ante todo quieres buscar alojamientos baratos en Olot, tienes uno bastante cerca del centro. Pero si quieres introducirte de lleno en la Garrotxa tienes algunos muy cerca de los volcanes o en plena Comarca Alta de la Garrotxa. No esperes más y haz tu reserva en hoteles de Olot y disfruta toda la naturaleza que este pueblo de la comunidad de Gerona puede ofrecerte.
    Leer más
    ¿Conoces Olot? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Olot

    Donde dormir en Olot

    Top 1
    les cols pavellons
    Hostales en
    Olot
    Cuando uno visita Les Cols, solo puede maravillarse por lo bien pensado que está todo, por como encajan todas las piezas para hacerte sentir como en casa. Todos los detalles están cuidados y esa filosofía lo impregna todo. Desde el rediseño de la Masía, hasta los platos que preparan, un deleite para lo sentidos. La idea es llevar los productos autóctonos y locales a la alta cocina, no en vano Les Cols tiene dos estrellas Michelín. Así, tras un recibimiento en el jardín con una copa de cava L’O de l’Origan y con una muestras de longaniza y salchichón artesanos de Olot, corteza de alforfón, bocadillo caliente de maíz, blini de alforfón y judías de Santa Pau, espagueti de aceite de oliva junto a un caldo ahumado. Pasamos al interior dorado a disfrutar del resto de delicatessen: espárrago verde en tempura de carbón, judías de Santa Pau en remojo, huevo fresco del día, tomate negro de su propia huerta, patatas nuevas guisadas, arroz de payés con boletus, cebollitas dulces del volcán Croscat, lechuga a la brasa, sol quemado, requesón helado y una tableta de chocolate. Cómo puede verse, productos locales y cercanos, llevados a su esencia. Además de la cocina, uno de los principales atractivos de les Cols son sus pabellones, totalmente transparentes, dando importancia a las personas por encima de todo. Pudimos visitarlo brevemente, pero dado que se estaba celebrando un evento privado no pudimos hacer fotos. Aún así, arquitectónicamente es fascinante. Un capricho que te lleva a una experiencia inolvidable.
    Top 2
    hotel la perla d'olot
    Hoteles en
    Olot
    Acabamos de pasar 3 noches en el hotel en régimen de media pensión, encantados con el trato del personal en los desayunos y cenas, mejor que en muchos de 4 estrellas La calidad de la comida muy bien. Las instalaciones son normales para las personas adultas. Sin embargo la decoración de la habitación y la sala de juegos para los niños es genial como el parque que hay al lado del parking del hotel. De verdad que muy contentos, con la comida, atención y servicio para nosotros que estamos todo el día fuera del hotel y acudes a dormir comer y ducharte ha sido genial.
    Top 3
    torre malagrida
    Albergues en
    Olot
    La casa Malagrida es una muestra de lo que fue la arquitectura indiana en el ensanche de Olot. Este estilo afrancesado, con las famosas mansardas y unos jardines hermosos, caracterizaron la arquitectura de aquellos que llegaron de América con fortuna. La torre mantiene su apariencia inicial, aunque el interior ha sido adaptado cmo hostal y esta catalogado como albergue juvenil. Me gusta mucho que no la han enrejado, la casa esta en su solar,con su murete bajo y totalmente integrada a su entorno, es una pieza única que ha sido catalogada como bien patrimonial de la ciudad.
    Top 4
    hotel borrell
    Hoteles en
    Olot
    El Hotel Borrell esta ubicado en una tranquila zona urbana, a pocos pasos del centro histórico de Olot. Cuenta con 24 habitaciones completas, y el establecimiento ofrece a sus clientes desayuno buffet libre, bar, cafetería y salones para reuniones, entre otros. Este pequeño hotel de ciudad, es una buena opción para quienes quieren no sólo conocer Olot, sino la bellísima zona natural de La Garrotxa.
    Top 5
    hostal la vila
    Hoteles en
    Olot
    A un paso de la plaza mayor de Olot se encuentra este Hostal que tiene un precio muy ajustado y con un servicio y calidad muy buenos. Las habitaciones nos parecieron excelentes, muy limpias y con muchos servicios al igual que los baños. La decoración general nos gusto mucho con un ambiente moderno tanto en las habitaciones como en los pasillos decorados con imagenes y carteles turisticos de la zona de Olot y el parque volcánico de la Garrotxa. Abajo hay un restaurante que aunque no usamos en horas de comida y cena tenia bastante gente con menus y comida con muy buena pinta. Es un lugar excelente para alojarse en la ciudad de Olot.
    Top 6
    casa rural mas masnou del corb
    Casas Rurales en
    Olot
    Un lugar maravilloso: tranquilo, en plena naturaleza, todo limpio y perfecto, Juana una persona amable, servicial, simpática...volveremos! Desde Masnou hemos visitado la Fageda d'en Jordà, el volcán Croscat, la villa de Santa Pau, la ciudad de Olot...pero sobre todo hemos pasado días memorables leyendo tumbados en el prado, disfrutando de la piscina. También hemos realizado excursiones: la Cova Lladre, y otras por la Garrotxa. Hemos podido recoger productos de la huerta: cebollas, patatas, zanahorias, judías verdes, lechuga...incluso huevos en el gallinero!
    Top 7
    hotel vall d'en bas
    Hoteles en
    Olot
    Un largo fin de semana, en el que todo fue de 10: instalaciones, precio, atención, comida, limpieza, personal,...
    Top 8
    casa malagrida
    Hostales en
    Olot
    Top 9
    hotel can blanc
    Hoteles en
    Olot
    Top 10
    hostal olot
    Hostales en
    Olot
    Top 11
    hostal sant bernat
    Hostales en
    Olot
    Top 12
    hotel riu fluviá
    Hoteles en
    Olot
    Top 13
    apartaments verd natura
    Aparthoteles en
    Olot
    Top 14
    Top 15
    hotel estació
    Hoteles en
    Olot
    Otras tipologías de alojamiento