¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Oliva?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Oliva

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Oliva

    Top 1
    hesperia bristol playa
    Aparthoteles en
    La Oliva
    Complejo ubicado en la zona de Lago de Bristol, frente al mar y con vistas a Lanzarote e isla de Lobos. Humilde, pero con un servicio excelente y con todo lo que cualquiera puede necesitar para unas vacaciones espectaculares
    Top 2
    hotel club las olas & punta elena
    Hoteles en
    La Oliva
    Los Apartamentos Club Las Olas, se dividen en dos recintos separados por la carretera. Entre los dos recintos suman 4 piscinas (contando la de los mas pequeños). Se encuentra en una de las zonas mas relajadas de Corralejo, no podemos quejarnos de ruido, salvo porque durante nuestra estancia hubo practica de batucada.
    Top 3
    villas del sol
    Hostales en
    La Oliva
    Villas del Sol se encuentra en Corralejo, en la isla de Fuerteventura en las Islas Canarias. Corralejo y Villaverde son los centros de las ciudades a tres kilómetros del hotel, y la playa de Grandes Playas esta a 3,5 kilómetros de distancia. Las villas ofrecen alojamiento de confort y calidez, y posee aparcamiento disponible. Ofrece 15 villas que se extienden a patios privados con piscinas exteriores rodeadas de terrazas con hamacas y sombrillas. Hay barbacoas situadas en cada una de las villas, y jardines privados. Se trata de un conjunto de villas que han respetado el estilo y la arquitectura típica de las Canarias. Un lugar de ensueño doinde relajarse y pasar unas vacaciones maravillosas.
    Top 4
    casa rural casa tile
    Casas Rurales en
    La Oliva
    Casa Rural Casa Tile
    Top 5
    casas de tía manuela
    Hoteles en
    La Oliva
    Estas casas rurales situadas en Villaverde, (un pueblecito en el norte de la isla) son ideales para encontrar la tranquilidad del campo en Fuerteventura. Las casas son muy espaciosas y agradables. La piscina es muy grande e ideal para niños. El entorno es muy tranquilo, y se encuentra muy cerca de un supermercado, una parada de guagua, y hay algunas restaurantes en el pueblo muy buenos.
    Top 6
    los rincones i
    Casas Rurales en
    La Oliva
    Esta casa permite el relax y ocio con amigos y familiares. Su excelente situación geográfica hace que puedas trasladarte desde el aeropuerto a la casa en tan solo 30 min en coche. Asimismo se encuentra a tan solo 15 min en coche de las playas mas hermosas y famosas de todas Europa, las playas de Corralejo, situadas en el Parque Natural de Corralejo. Desde esta ciudad podrás asimismo coger un barco y trasladarte al islote de Lobos o a la hermosa isla de Lanzarote.
    Top 7
    los rincones ii
    Casas Rurales en
    La Oliva
    Esta casa permite el relax y ocio con amigos y familiares. Su excelente situación geográfica hace que puedas trasladarte desde el aeropuerto a la casa en tan solo 30 min en coche. Asimismo se encuentra a tan solo 15 min en coche de las playas mas hermosas y famosas de todas Europa, las playas de Corralejo, situadas en el Parque Natural de Corralejo. Desde esta ciudad podrás asimismo coger un barco y trasladarte al islote de Lobos o a la hermosa isla de Lanzarote.
    Top 8
    hotel oasis duna
    Hoteles en
    La Oliva
    El Hotel Oasis Duna se encuentra en el municipio de La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura. Está situado muy cerca de las dunas y playas de Corralejo. Dispone de 340 apartamentos de 3 tipos: de 1 dormitorio low cost, de 1 dormitorio y de 2 dormitorios. Todos están perfectamente equipados con un baño completo, cocina, salón con sofá cama, balcón o terraza amueblada, teléfono, televisión, conexión Wi-Fi y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran dos piscinas, recepción 24 horas, supermercado, restaurante buffet e instalaciones deportivas diversas.
    Top 9
    hotel galera beach villas
    Hoteles en
    La Oliva
    El Hotel Galera Beach Villas son un complejo de villas situadas en el municipio de La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura. Se encuentra a poco más de 600 metros de distancia de Corralejo, y sus famosas dunas y playas. Consta de 5 villas adosadas de 2 plantas, unidas entre sí, que cuentan con piscina privada. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios con balcón y baño completo; y en la planta baja, cocina equipada, baño y un amplio salón-comedor. Es el alojamiento ideal para unas vacaciones en familia.
    Top 10
    parque holandes
    Casas Rurales en
    La Oliva
    Top 11
    hotel bluebay palace ! preise inkl. halbpension !
    Pensiones en
    La Oliva
    El Hotel Blue Bay Palace se encuentra situado en la localidad de La Oliva, en Las Palmas. El hotel dispone de un total de 228 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, cambio de toallas y ropa de cama... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, terraza, sauna, jacuzzi, zona de solarium, bar, restaurante, boutique, tiendas, peluquería... Hotel Blue Bay Palace se enceuntra a tan solo 100m de la playa lo que le convierte en una ubicación privilegiada desde donde conocer la bonita isla.
    Top 12
    hotel arena
    Hoteles en
    La Oliva
    El Hotel Arena está situado en pleno corazón de Corralejo, en el municipio de La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura. Dispone de un total de 101 habitaciones, 88 dobles y 13 suites, que se reparten en 2 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas y amuebladas con baño privado, aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, nevera y terraza o balcón privado. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran una sauna, un centro de fitness, piscina para adultos e infantil y un estupendo buffet internacional en el restaurante del hotel.
    Top 13
    oasis village
    Aparthoteles en
    La Oliva
    El hotel Oasis Village se encuentra ubicado en la isla de Fuerteventura. El hotel dispone de un total de 207 habitaciones de las cuales 4 están acondicionadas para minusválidos y 96 equipadas con cocina americana. Destacan sus grandes jardines, sus amplias zonas comunes y sus dos piscinas de agua salitre. Además, dispone de un restaurante bufet, de una bar-snack y de una amplia zona deportiva que contiene 2 pistas de tenis, cancha de volley-playa, sauna, pista deportiva multifunción y una mesa de ping-pong. El complejo Oasis Village está situado a 1200m de la playa y 800m del centro de Corralejo, a 2 km del Parque Natural de las Dunas y 50m del parque acuático, cultural y de ocio BAKU.
    Top 14
    hotel oasis papagayo
    Hoteles en
    La Oliva
    El Hotel Oasis Papagayo está en Corralejo, Fuerteventura. Te ofrece muchas actividades para que no te aburras: ciclismo, natación, triatlón, footing, surf, kitesurf, buceo, pesas y muchos más deportes. El complejo de apartamentos está en una superficio de 60000 m2 con un jardín tropical. Sus instalaciones ofrece accesibilidad a silla de ruedas, aparcamientos, garaje, gimnasio, piscina al aire libre, piscina de agua salada, restaurante climatizado, salón con TV, terraza con solárium, tiendas y tumbonas. Podrás disfrutar de una cena de bufé o de menú a elegir, almuerzo con bufé, pensión completa o media pensión.
    Top 15
    casa fimbapaire
    Bungalows en
    La Oliva
    En Casa de Las Portadas y Fimbapaire podrá pasar días inolvidables disfrutando del campo y de las tradiciones agrícolas de la zona. Muy cerca de este establecimiento podrá disfrutar de bellas playas. Está situado en La Oliva, rodeadas de enarenados y tierras de cultivo. Las estancias son espaciosas. Des de los bellos patios se pueden disfrutar magníficos atardeceres.
    Top 16
    hotel boutique oasis casa vieja
    Hoteles en
    La Oliva
    El Hotel Oasis Rural, se encuentra en la maravillosa ciudad de La Oliva. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica peor muy agradable y cálida. Sus 30 habitaciones se encuentran completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Los niños cuentan con un salón de recreación donde podrán divertirse junto a sus amigos.
    Top 17
    villas oasis casa vieja
    Resorts en
    La Oliva
    Auténticas Villas de lujo, rústicas e independientes cuentan con una maravillosa piscina para el mejor disfrute de la temperatura de la Isla de Fuerteventura. Cocina independiente y dos dormitorios las Villas Oasis Rural te ofrecen un mayor confort y un descanso para ti y todos los que os alojéis en ella. Cuenta con un restaurante donde degustar la comida típica y donde deberás ir vestido adecuadamente. No se permite fumar en las Villas para garantizar una mayor limpieza y pureza al hogar. Las playas se encuentran cercanas al igual que el centro. A 40 minutos del aeropuerto no te costará llegar ya que el propio hotel te ayuda a elegir el mejor medio de transporte. Lujo en plena playa de los Coroneles las Villas Oasis Rural son un lugar de ensueño.
    Top 18
    casa rural el taro
    Casas Rurales en
    La Oliva
    Top 19
    hotel rural mahoh
    Casas Rurales en
    La Oliva
    Top 20
    villa del sole
    Hostales en
    La Oliva
    Otras tipologías de alojamiento