¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villalba de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villalba de la Sierra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villalba de la Sierra

    Top 1
    hotel el tablazo
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Conforme entré, el frio se nos metía en los huesos a mi mujer y a mi, mientras el olor a sumidero que había en todas las estancias nos hacía saber que la habíamos cagado. La habitación estaba helada y el baño más. La cama estrecha y el colchón hundido. Horroroso. Me tuve que ir a Cuenca, al Hotel Alfonso VIII. No ir. Lo peor.
    Top 2
    hostal bayo
    Hostales en
    Villalba de la Sierra
    El establecimiento dispone de 20 habitaciones, con un total de capacidad de 40 plazas, todas ellas con calefacción y TV. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Top 3
    apartamentos turísticos peña la higuera
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Los Apartamentos Turísticos Peña La Higuera (Villalba de la Sierra - Cuenca - España) están ubicados en la localidad de Villalba de la Sierra, en la provincia de Cuenca, rodeado de pinares. Son 7 cabañas con capacidad para 6 personas, que disponen de cocina equipada, salón con chimenea, TV y sofá-cama, 2 dormitorios, terraza, barbacoa, jardín, aire acondicionado y calefacción y baño. Cuenta con sala de juego para niños con personal profesional.
    Top 4
    apartamentos turísticos nelia
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Se trata de un complejo que cuenta con 2 casas, una de ellas con 3 dormitorios con uno y otra, ambas con cocina totalmente equipada y salón con chimenea. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. La vivienda está ubicada a tan sólo 20 km. de la ciudad de Cuenca.
    Top 5
    apartamentos turísticos la atalaya de falcón
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Apartamentos Turísticos La Atalaya De Falcón (Villalba de la Sierra - Cuenca - España) rodeadas de pinares, dispone de 7 casas (con una capacidad máxima de 6 personas) con el máximo confort y la comodidad, además cuenta con la mejor gastronomía de la región. Cada casa dispone de cocina completamente equipada, jardín individual con barbacoa, calefacción individual y TV, así como otros servicios como restaurante, comidas por encargo, desayunos, y actividades como pesca, golf y rutas a caballo. Situados en la localidad de Villalba de la Sierra.
    Top 6
    apartamentos turísticos los barrancos
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Los Apartamentos Turísticos Los Barrancos (Villalba de la Sierra - Cuenca - España) son un complejo de cabañas rurales ubicado en plena Serranía Conquense. Cuenta con cabañas para 2, 5 y 6 personas totalmente equipadas. Todas cuentan con un pequeño porche y una zona de jardín, cocina amueblada y equipada, salón con TV y chimenea, dormitorio, baño, calefacción, agua caliente y ropa de cama. El complejo ofrece un sector de barbacoas común para todos sus huéspedes..
    Top 7
    apartamentos turísticos los parrales
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Los Parrales consta de 4 apartamentos, equipados para 4-6 personas, con 2 habitaciones cada uno ( 1 de ellas de matrimonio, con cama supletoria, y 1 otra doble), salón-comedor con sofá-cama y TV, cocina totalmente equipada (con microondas, vitrocerámica, frigorífico, etc), 1 baño, barbacoa común, terraza y mobiliario de exterior.
    Top 8
    casa rural el ventano
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Casa rural en Villalba de la Sierra, a 20 km. de Cuenca y cerca de lugares como los Callejones de las Majadas, la Ciudad Encantada, el nacimiento del río Cuervo, el Ventano del Diablo.... entre otros. Casa acogedora con un gran patio donde podrás disfrutar de su barbacoa. Para días de frío no dudes en encender la chimenea del salón, no querrás salir de casa. la casa cuenta con 5 dormitorios, 3 de matrimonio y 2 con dos camas individuales, 4 baños, gran cocina equipada completamente y gran salón. No te arrepentirás.
    Top 9
    casa rural la atalaya de falcón
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Hemos estado en La Atalaya en fin de año, y no puedo decir nada malo, teníamos todo lo necesario, y alguna cosa que olvidamos, nos la proporcionó Victoria. La casa confortable, con calefacción individual que ya estaba encendida cuando llegamos. Aunque hacía frío, hicimos unas barbacoas de categoría, y con la cocina nos arreglamos muy bien. Todo estaba muy limpio y se agradece que así sea. Los alrededores espectaculares, la serranía preciosa, el Ventano del Diablo, el nacimiento del río cuervo, los callejones de las majadas, y cuenca muy cerca (algunas cosas las compramos en cuenca porque salía mejor). En resumen un fin de año muy agradable, gracias, volveremos.
    Top 10
    apartamentos turísticos la fuente
    Apartamentos en
    Villalba de la Sierra
    Los Apartamentos Turísticos La Fuente están conformados por 6 apartamentos en el pueblo de Villalba de la Sierra. El alojamiento turístico tiene 6 apartamentos con calefacción para 6 personas con una habitación doble, una habitación con cama de matrimonio y 2 de las plazas en un sillón cama, baño y salón-cocina. Algunos apartamentos disponen de amplias terrazas.
    Top 11
    hostal casa flores
    Hostales en
    Villalba de la Sierra
    El Hostal Casa Flores (Villalba de la Sierra-Cuenca-España) se encuentra a 20 Km de Cuenca y a unos 10 minutos de la Ciudad Encantada y a unos 30 Km del nacimiento del río Cuervo. Ofrece a sus clientes el Servicio de Restaurante: en el se ofrecen platos típicos de Cuenca, cocina casera elaborada con productos de la tierra. También cuenta con 6 habitaciones dobles y 1 habitación matrimonial y habitaciones para grupos con 16 plazas.
    Top 12
    casa rural el ciprés
    Hoteles en
    Villalba de la Sierra
    Casa de dos plantas, completamente independiente y con acceso exterior, tres habitaciones, un salón con chimenea, cocina y baño, calefacción y agua caliente, con ropa de cama y toallas. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como deportes de aventura, montar a caballo y senderismo.
    Top 13
    casa rural el sitio
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    La Casa Rural El Sitio está en la localidad de Villalba de la Sierra. Cuenta con Restaurante que ofrece comida casera en su comedor. Es una antigua casa de Labranza del siglo XIX que fue modificada en varias viviendas independientes con 1, 2 ó 3 dormitorios. Todas las casas incluyen chimenea, calefacción, TV, cocina equipada, ropa de cama y toallas, patio con jardines, barbacoa, estacionamiento y restaurante.
    Top 14
    hostal el aliviadero de compuertas
    Hostales en
    Villalba de la Sierra
    El Hostal El Aliviadero de Compuertas está situado en Villalba de la Sierra, cuenta con una habitación de matrimonio, 6 habitaciones dobles que pueden ser triples y capacidad para 20 personas con servicio wi-fi en todas las instalaciones. En el lugar se organizan actividades de Turismo activo y de pesca y caza.Brinda servicio de acceso a Internet, aire acondicionado, calefacción y Restaurante.
    Top 15
    casa rural casas rurales la higuera
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Este es un complejo de siete casas rurales ubicadas en un bello paraje que se encuentra rodeado de extensos pinares. Las Casas rurales La Higuera están estratégicamente situadas por su proximidad a todos los lugares de interés turístico de la Serranía de Cuenca: Ventano del Diablo. Las casas tienen la comodidad necesaria para que usted y su familia gozen de una estancia increíble.
    Top 16
    casa rural la fuente
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    El Alojamientos La Fuente, se encuentra en el municipio de Villalba de la Sierra. Se trata de un conjunto de seis apartamentos. Aquí los turistas podrán gozar del mejor descanso y disfrutar de los placeres que brinda la naturaleza en la Sierra de Cuenca. Cuenta con 14 bonitas habitaciones. Al llegar los turistas se encontrarán con un amplio personal.
    Top 17
    casa rural los parrales
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Top 18
    casa rural el mirador de la serrania
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Top 19
    casa rural cabañas rurales los barrancos
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Top 20
    casa rural casa el sitio
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Top 21
    casa rural las abuelas
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Top 22
    casa rural casas rurales nelia
    Casas Rurales en
    Villalba de la Sierra
    Top 23
    alojamientos la moraleja
    Hostales en
    Villalba de la Sierra
    Top 24
    cabañas rurales los barrancos
    Campings en
    Villalba de la Sierra
    Top 25
    casa rural nelia
    Hostales en
    Villalba de la Sierra
    Otras tipologías de alojamiento