¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tragacete?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tragacete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tragacete

    Top 1
    hotel el gamo
    Hoteles en
    Tragacete
    Ayer 8/10/2013 sobre las 16 horas, muertos de hambre y en busca de algo rico nos encontramos con éste restaurante. No había nadie en el comedor e interpretamos que estaba cerrado, pero no fue así. Un señor muy amable nos invitó a pasar. Nuestra experiencia gastronómica fue genial , ensalada, fabes, gamo, trucha,acompañado con buen vino, postres caseros, licor y café. Tal fue el banquete que casi nos quedamos para echar una siesta. Nosotros lo recomendamos.
    Top 2
    camping caravaning cuenca
    Campings en
    Tragacete
    El Camping Caravaning Cuenca (Cuenca - Cuenca - España)dispone de 375 parcelas y bungalows para alquilar.La Superficie de cada parcela es de 80/120 m2 Cuentan con electricidad, Zona de acampada sin parcelar y es accesible para vehículos grandes.
    Top 3
    hotel hospedería real del júcar
    Hoteles en
    Tragacete
    El Hotel Hospedería Real Del Júcar esta ubicado en Tragacete dentro de Cuenca en España. Posee unas 28 habitaciones que cuentan con diversos servicios entre algunos de ellos son televisión en color, baño completo, teléfono directo y servicio de fax. Cuenta con el restaurante, especializado en caza. Puede optar por diversas actividades como ser tiro al arco, gimnasio, bicicletas, ping pong y minigolf.
    Top 4
    hostal posada san felipe
    Hostales en
    Tragacete
    EL Hostal Posada San Felipe se encuentra ubicado en la localidad de Tragacete, dentro de la provincia de Cuenca, y próximo a la capital conquense. Una vez aquí podrá disfrutar del bonito y tranquilo entorno, otorgado por los ríos Júcar, Tajo y Cuervo que desde aquí comienzan su andadura. Esta posada goza de interiores modernos y acondicionados, debido a su reciente inauguración.
    Top 5
    hostal serranía
    Hostales en
    Tragacete
    El Hostal Serranía (Tragacete - Cuenca - España) está situado en la localidad de Tragacete, villa serrana enclavada al norte de la provincia y en el centro de la Sierra de Cuenca. El Hostal Serranía es un pequeño establecimiento rural con 25 habitaciones dotadas de baño completo y calefacción central, desde cuyo balcón se aprecian maravillosas vistas. Un lugar diferente, de ambiente familiar, que te invita a gozar de una tranquilidad difícil de encontrar.Dispone de un acogedor restaurante con menú del día y a la carta, acompañado de una amplia variedad de platos típicos de la región como morteruelo, ajo arriero, gazpacho pastor, caldereta de cordero, caza o migas de pastor. También organiza banquetes para grupos reducidos.Desde aquí podrá realizar excursiones al nacimiento del Río Júcar o del Río Cuervo, al Cerro de San Felipe (1.850 m.), a la Ciudad Encantada, Cuenca capital, Hoz de Beteta, Parque Cinegético "El Hosquillo", Nacimiento del Tajo y Albarracín.
    Top 6
    hostal san antonio
    Hostales en
    Tragacete
    El Hostal San Antonio (Tragacete - Cuenca - España) dispone de habitaciones de matrimonio y dobles con baño, calefacción y televisor y maravillosas vistas del río Júcar. Dispone de bar-cafetería de estilo rústico y comedor con capacidad para 35 comensales, en el que podrá degustar exquisitos platos de la zona regados con los caldos de su selecta bodega.
    Top 7
    apartamentos rurales el gamo
    Apartamentos en
    Tragacete
    Los Apartamentos Rurales El Gamo fueron recientemente inaugurados en Tragacete, Cuenca.Estos apartamentos incluyen ropa de cama, de baño y menaje completo de cocina.Dispone de 3 apartamentos con 1 habitación doble en cada apartamento.Cuenta con servicio de Bar, Cafetería, Calefacción, Recepción, Sala de estar, Sala de juegos, Sala de reuniones, Salón de actividades y Servicio las 24 horas.
    Top 8
    apartamentos turísticos júcar
    Hoteles en
    Tragacete
    Los Apartamentos Turísticos Júcar (Tragacete-Cuenca-España) están situados en un entorno rural de un pequeño pueblo serrano. Tiene habitaciones dobles equipadas y apartamentos para disfrutar con la familia. Se encuentra a horas de Madrid y Valencia. Cuenta con estacionamiento, restaurante, bar, habitaciones familiares, calefacción, zona de fumadores y se admiten animales.
    Top 9
    hotel san antonio
    Hoteles en
    Tragacete
    Top 10
    apartamentos jucar - hotel rural
    Casas Rurales en
    Tragacete
    Otras tipologías de alojamiento