¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Torralba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torralba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Torralba

    Top 1
    casa rural casa carmen
    Casas Rurales en
    Torralba
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Dispone de salón con chimenea, calefacción y agua caliente, patio con barbacoa. Además, ofrece la posibilidad de degustar comidas caseras.
    Top 2
    casa rural la era
    Hoteles en
    Torralba
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores. Dispone de un interior acogedor y cómodo, con 3 dormitorios y 5 plazas de aparcamiento exterior, zonas verdes, barbacoa y secador de pelo. Cuenta con vistas a las cuevas-bodega y el Castillo de Torralba.
    Top 3
    casas rurales carmen
    Casas Rurales en
    Torralba
    Las Casas Rurales Carmen, se encuentra en el municipio de Torralba. Este alojamiento está integrado por las casas Carmen I y Carmen II las mismas se sitúan en plena comarca de la Alcarria. Las casas están completamente equipadas, se dividen en dos amplias plantas. La más baja cuenta con. living comedor, cocina, baño de visitas, jardín con mueblería y la planta superior se encuentran los tres dormitorios (uno cuenta con baño propio)
    Top 4
    casa rural villa lusitana
    Casas Rurales en
    Torralba
    La Casa Rural Villa Lusitana, se encuentra en el municipio de Torralba. Esta bonita casa está delicadamente decorada con materiales de alta calidad. Todos sus ambientes fueron decorados con colores claros para brindar mayor luz en cada uno de sus rincones. Ofrece una gran variedad de servicios hoteleros a todos sus clientes, entre ellos un bonito restaurante donde se sirven desayunos continentales todas las mañanas.
    Top 5
    villa lusitana
    Casas Rurales en
    Torralba
    La Villa Lusitana es una casa rural situada en Torralba. Dispone de Jardín, barbacoa, cocina con lavadora y microondas, calefacción, comedor, baño compartido, chimenea, televisión y documentación sobre la zona. Se encuentra en las afueras del casco urbano. Dispone de 2 Baños, 2 Habitaciones doble y 5 Habitaciones de matrimonio que brindan una capacidad para hospedar a 14 personas.
    Otras tipologías de alojamiento