Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Iniesta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Iniesta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Iniesta

    Top 1
    casa rural la botica
    Casas Rurales en
    Iniesta
    La Casa Rural La Botica de Iniesta es una casona del siglo XVIII situada en el casco urbano de Iniesta. La casa fue rehabilitada y dispone de 7 habitaciones, 4 son dobles, cocina equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas y microondas, salón con chimenea, televisión, radio y 3 cuartos de baño uno de ellos con hidromasaje y calefacción. Tiene barbacoa y estacionamiento privado.
    Top 2
    hotel los cañas
    Hoteles en
    Iniesta
    Hotel Los Cañas (Iniesta - Cuenca - España) A 10 minutos de la Reserva Natural Hoces del Cabriel, el Hotel Cañas que fue fundado en el año 2001. Su exquisita decoración y el trato ejemplar con sus clientes, hacen de él, un lugar inolvidable para el viajero. El hotel está dotado de 20 habitaciones. Todas ellas llenas de encanto y en las que cada detalle es sinónimo de elegancia y confort. Un lugar pensado para el descaso, fuera de todo estrés y todo tipo de problemas. Dispone de amplios salones climatizados con capacidad de hasta 600 personas, además de sus muy buenos jardines igualmente preparados para ceremonias y banquetes. Una forma distinta y original de celebrar, uno de los días más felices de su vida. Tiene una categoría de 3 estrellas.
    Top 3
    hostal los girasoles de iniesta
    Hostales en
    Iniesta
    El Hostal Los Girasoles se encuentra ubicado en la localidad de Iniesta, en plena comarca vitivinícola de la Manchuela.Ofrece amplias habitaciones que se disponen en 2 plantas y cuentan con todas las comodidades.El hostal ofrece un ambiente cálido y un trato amable para los visitantes.Es un edificio de nueva construcción con diseño rústico donde se combinan la piedra, la madera y la forja.
    Top 4
    casas rurales del palomar
    Casas Rurales en
    Iniesta
    Las Casas Rurales del Palomar están situadas en la aldea de Alcahozo. Es una antigua casa construida en el año 1880 que fue restaurada. Su distribución permite su división en 2 casas independientes con distinta capacidad, con entradas separadas o comunicadas interiormente por una puerta común. Tiene capacidad para alojar hasta 11 personas. Dispone de calefacción, 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 cuartos de baño, salón comedor, barbacoa, lavadora, microondas y televisión.
    Otras tipologías de alojamiento