Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Carlota?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Carlota

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Carlota

    Top 1
    Hotel Carmen
    Hoteles en
    La Carlota
    Se trata de un moderno hotel recientemente inaugurado que está equipado con modernas instalaciones y ofrece una amplia gama de servicios para que sus clientes pasen una estancia memorable. Está situado en La Carlota, a 20 minutos de Córdoba y a una hora de Sevilla.
    Top 2
    Hotel El Pilar
    Hoteles en
    La Carlota
    El Hotel El Pilar se ubica en el campo cordobés, a 25 kilómetros de Córdoba y a 100 kilómetros de Sevilla. Las 85 habitaciones constan de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, despertador, calefacción y caja de seguridad. Además cuenta con piscina, restaurante, bar-cafetería, recepción las 24 horas, salón social, internet wi-fi, peluquería, sala de reuniones, niñera, jardín, ascensor, terraza, animación infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 3
    Apartamento Camping Carlos Iii
    Apartamentos en
    La Carlota
    Los amantes de la naturaleza quedarán fascinados con los jardines que rodean a este acogedor establecimiento. Ya sea en bungalows, caravana o tiendas, el lugar cuenta con confortables instalaciones para que la estancia de sus clientes sea una experiencia memorable.
    Top 4
    Hostal Victoria
    Hostales en
    La Carlota
    El Hostal Victoria es un sitio maravilloso para hospedarte. Cuenta con lo necesario para que estes muy cómodamente en tu dormitorio y así te lleves una gran impresión de la hermosa localidad de La Carlota, en la provincia española de Córdoba. Te llevarás un recuerdo inolvidable, lo pasarás genial.
    Top 5
    Hotel Ciudad de Vacaciones
    Hoteles en
    La Carlota
    El hotel Ciudad de Vacaciones en Córdoba es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza a tan sólo 29 km de Córdoba. Dispone de diferentes bungalows de 2 a 4 personas completamente equipados con aire acondicionado -toallas -baño - cocina y porche con sombra. Este hotel de 2 estrellas es un luegar acogedor y está a una hora en coche de Sevilla. El mejor precio garantizado lo encontrarás en su web oficial.
    Top 6
    Camping Carlos III
    Campings en
    La Carlota
    Otras tipologías de alojamiento