Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villahermosa?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villahermosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villahermosa

    Top 1
    Hotel San Cristóbal
    Hostales en
    Villahermosa
    hotel-scristobal.com Nuestro Hotel está situado a la entrada de Villahermosa (Ciudad Real), junto a la Gasolinera, en pleno corazón de la comarca del Campo de Montiel a tan sólo 15 kms. de las Lagunas de Ruidera (Laguna Blanca) y próximo a pueblos con historia como Villanueva de los Infantes, Montiel, Torre de Juan Abad o Villamanrique. Cuenta con una capacidad para 24 personas, con 9 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimanio con cama supletoria. Todas las habitaciones fueron remodeladas en el año 2010 para mejorar el confort y calidad de nuestros clientes y están dotadas con TV digital, Wi-fi, calefacción, aire acondicionado, bañera-ducha, mini-bar... Además de disponemos de un amplio aparcamiento para coches y camiones, patio y un amplio salón multiusos. El Hotel dispone de una habitación perfecta para una noche especial: nuestra Suite. Muy confortable, elegante y con un cuarto de baño con jacuzzi. ¡Ven y disfruta de ella! Descubre nuestra Oferta Especial Para Novios , ya que llenando todas nuestras habitaciones del Hotel, te reagalamos la Suite: con bombones, frutas del tiempo y champagne. La comarca del Campo de Montiel es una zona con mucho recursos cinégeticos a explotar, motivo por el cual el Hotel ha habilitado un salón multiusos para las reuniones previas y posteriores a las jornadas de caza. Además disponemos de perreras para el descanso de los animales y de arcones frigoríficos para almacenar su caza en ellos mientras se hospeda con nosotros.
    Top 2
    Hotel Las Beatas
    Hoteles en
    Villahermosa
    El Hotel Las Beatas (Villahermosa - Ciudad Real - España) está ubicado en la localidad ciudad de Villahermosa. Cuenta con unas espléndidas instalaciones con sus salones y habitaciones, piscina y cancha de tenis y salas de juegos. Ofrece su experiencia en la caza de la perdiz roja y con 32000 hectáreas de tierra en la que se desarrollan cacerías. Es considerado un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 3
    Hotel La Cuesta De La Borracha
    Hoteles en
    Villahermosa
    Se encuentra situada en la localidad Villahermosa, rodeada de un encantador entorno natural, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, entre las cuales podremos nombrar: la caza de la perdiz roja rodeado de un predio con mas de 32.000 hectáreas de tierra en la que se desarrollan cacerías. Con respecto a la decoración es rustica y sencilla lo que le da una intensa ambientación.
    Top 4
    Hostal El Molino
    Hostales en
    Villahermosa
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 29 habitaciones, entre dobles y sencillas, todas ellas exteriores, con TV y baño completo. También cuenta con un restaurante, con capacidad para 48 Comensales, donde se podrá degustar la comida típica de la tierra preparada con gran esmero.
    Top 5
    Hotel Rural Dehesa La Capitana
    Casas Rurales en
    Villahermosa
    En las inmediaciones de la localidad de Villahermosa se encuentra emplazado el bonito hotel rural Dehesa la Capitana. Este establecimiento ofrece un paisaje realmente agradable, en perfecta armonía con el ambiente natural que lo rodea, el cual se encuentra ocupado en gran parte por un importe y reconocido coto de caza. Aquí podremos destacar la presencia de variada vegetación.
    Top 6
    Casa Rural El Rincón
    Casas Rurales en
    Villahermosa
    La Casa Rural El Rincón, se encuentra en la maravillosa ciudad de Villahermosa. Este hermoso lugar se caracteriza por su construcción típica manchega, recientemente rehabilitada. situada en el centro del pueblo de Villahermosa, cerca de la plaza. Lo que brinda a los turistas un fácil acceso al centro. Dispone de un salón con chimenea con: TV y DVD, colección de juegos de mesa,etc.
    Top 7
    Hotel Finca Las Beatas
    Hoteles en
    Villahermosa
    El Hotel Finca las Beatas nos presenta una alternativa muy atractiva para nuestras vacaciones. Una experiencia diferente en un entorno natural que cautiva. Relax absoluto para escapar del estrés y con la posibilidad de realizar actividades en plena naturaleza, como practicar senderismo, disfrutar de una ruta a caballo o hacerlo en bicicleta. Silencio, calma y naturaleza ¿cuándo fue la última vez que te permitiste disfrutarlos?
    Top 8
    Casa Rural La Casa Del Rincón
    Casas Rurales en
    Villahermosa
    El Rincón es una casa de nueva construcción, totalmente equipada, confortable y hogareña, un lugar dónde se combina el buen gusto y la calidad. En el exterior tienes a tu disposición una amplia terraza, piscina, aseos, barbacoa, parking... , si en cambio, te dejas caer en invierno, tenemos la casa equipada con calefacción además de poder disfrutar de su amplio salón con chimenea. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños.
    Top 9
    Casa Rural El Palomar de Lizana
    Casas Rurales en
    Villahermosa
    Top 10
    Hotel Rural Cortijo San Pedro
    Casas Rurales en
    Villahermosa
    Otras tipologías de alojamiento