¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villafranca del Cid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villafranca del Cid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Villafranca del Cid

    Top 1
    albergue la parreta
    Albergues en
    Villafranca del Cid
    El Albergue La Parreta, con una capacidad de 60 plazas, instalaciones con salas para la realización de cursos, actividades, etc.. y una ubicación privilegiada para comenzar a descubrir su maravilloso entorno desde la puerta mismo del alojamiento. Una red de senderos señalizados y un museo nos muestran todo el patrimonio único de construcciones de piedra en seco. Caminos, casetas, porteras, pozos, contadores, balsas... un sinfín de creaciones basadas en la practicidad y el uso sostenible del entorno, dando como resultado un paisaje único.
    Top 2
    casa rural las dalias
    Hostales en
    Villafranca del Cid
    Acogedora casa rural con vistas a la montaña, se trata de un pequeña y acogedora casa rural en el interior de Castellón. Situada a la calle que baja al antiguo lavadero del pueblo y donde comienzan muchas de las rutas para hacer senderismo por el entorno disfrutando de la naturaleza. También tiene un pequeño jardín donde tomar un aperitivo y disfrutar del fresco de la montaña contemplando preciosos paisajes. Disfruta del interior de Castellón en nuestra confortable casa rural. Sorprende a tu pareja!! www.casarurallasdalias.com http://www.vuelvoalpueblo.com/casas-rurales/casa-rural-las-dalias
    Top 3
    casa rural els ports
    Casas Rurales en
    Villafranca del Cid
    ¿Por que vilafranca del Maestrat conocida tbn popularmente como villafranca del cid se empecina en pertener a la comarca dels ports cuando siempre a pertenecido al maestrat? Siempre fue una posesion del castillo de culla x esa época conocida como riu de truites. La comarca dels ports es un invento reciente copiado de los puertos de beceite para que cierto pueblo de montaña tuviese el protagonismo que reclamaba tener. Villafranca siempre a pertenecido al maestrat al igual que los pueblos q por decisión política forman ahora la comarca de els ports! si miráis mapas antiguos del maestrazgo no encontrareis q la capital es morella si no sant Mateu . la comarca de els ports deberia desaparecer como tal ya pertenece al alt maestrat de forma natural.Hay sitios que situan villafranca del maestrat o del cid en la comarca q corresponde pero otros todavía en una comarca q no es la suya y eso xk
    Top 4
    casa rural masía matutano
    Casas Rurales en
    Villafranca del Cid
    La masía se encuentra en pleno corazón del Alto Maestrazgo, en una aldea del siglo XIII que fué cuna de Villafranca, con una iglesia románica, torre fortificada y un puente gótico. Está en el límite entre las provincias de Castellón y Teruel. En este entorno de película es que se acantona el complejo, con paisajes de ensueño y comodidades de nuestros días.
    Top 5
    casa mercedes
    Casas Rurales en
    Villafranca del Cid
    En pleno corazón de la localidad de Villafranca del Cid, provincia de Castellón, se encuentra la Casa Mercedes de reciente construcción. El estilo rural se conserva en el empleo de materiales típicos como es la piedra, madera y hierro. Ofrece amplios y luminosos ambientes, completamente equipados con todo el confort de la era actual.
    Top 6
    casa cami real
    Hostales en
    Villafranca del Cid
    La Casa Cami Real, se encuentra en el municipio de Villafranca del Cid. Este alojamiento tiene una capacidad para albergar aproximádamente ocho personas. Cada rincón del establecimiento está refinadamente diseñado y decorado para que el turista se sienta como en su casa. Todos sus ambientes son muy cómodos y luminosos. El edificio se divide en dos plantas.
    Top 7
    casa rural posada del cid
    Casas Rurales en
    Villafranca del Cid
    Top 8
    casa rural portal de sant roc
    Casas Rurales en
    Villafranca del Cid
    Top 9
    casa rural casa la costera
    Casas Rurales en
    Villafranca del Cid
    Top 10
    casa rural caseta de l' hort
    Hostales en
    Villafranca del Cid
    Top 11
    la casa del mercat
    Apartamentos en
    Villafranca del Cid
    Top 12
    apartamento els ports
    Aparthoteles en
    Villafranca del Cid
    Otras tipologías de alojamiento