¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Onda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Onda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Onda

    Top 1
    hotel onda castellón
    Hoteles en
    Onda
    Desde el hotel Holiday Inn Express Onda tienes muchas posibilidades para conseguirlo, es un punto de partida ideal tanto para playa o montaña.. Tienes muchas posibilidades desde 20 km de distancia.. Si te decides por la playa puedes visitar Burriana y tomarte una caña con tapita en su puerto o en la zona del paseo marítimo. No dejes de visitar el Grao de Castellón y tomar un arroz en su puerto, o desplazarte a Benicasim y Oropesa y dejarte llevar por la calidad de sus playas, visitar en Benicasim el 'desert de les palmes' que te sorprendera por sus vistas mar y montaña o conocer el castillo de Oropesa donde también disfrutaras de las vistas al mar.Indispensable tomar unas tapas a pie de playa... Un poco mas lejos, encontraras Peñiscola, merece la pena pasear por su casco antiguo y reencontrarte con la historia del Papa Luna. No dejes de subir a lo mas alto del castillo del Papa Luna, merece la pena!! Si prefieres la montaña... Tienes muchas posibilidades, senderismo en el Parque Natural Serra de Espadan, disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos, visitar pueblos como Montanejos donde convive la montaña y el agua de su fantástico balneario. Un poco mas lejos.. Descubre el interior, conoce Morella y los pueblos de alrededor, no te arrepentirás.. Y por supuesto... Si te quedas en Onda.... Disfruta de sus gentes, de nuestra historia, del castillo, de nuestros tres museos: Historia del Castillo y localidad, Museo del Azulejo y Museo de Ciencias Naturales. Y después de todo esto, descansa en el hotel Holiday Inn Onda, disfruta de un servicio buffet para desayunar, habitaciones acogedoras con las mejores comodidades a buen precio, pregunta por las promociones de fin de semana. Te esperamos, El equipo del hotel Holiday Inn Express Onda
    Top 2
    gran hotel toledo
    Hoteles en
    Onda
    El Gran Hotel Toledo es un hotel-restaurante situado cerca del centro de la ciudad de Onda, en la provincia de Castellón. Es el alojamiento perfecto tanto para viajes de negocios como de ocio. Dispone de un total de 25 confortables y amplias habitaciones dobles. Todas ellas están adecuadamente equipadas y cuentan con baño privado completo, caja fuerte, minibar, teléfono, televisión, conexión a Internet gratuita y climatización. Además están habilitadas para personas con movilidad reducida. El restaurante del hotel ofrece una cocina mediterránea tradicional. Otras instalaciones a destacar son el aparcamiento privado, Wi-Fi gratuito y servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel shhh
    Hoteles en
    Onda
    Un Hotel de lujo para pasar un día romántico a solas con tu pareja. Completamente nuevo con una decoración espectacular, moderna y con muchos extras. Disfruta de jacuzzi, piscina y terraza en la propia habitación, privada y para que nadie os moleste. También puedes elegir el tipo de cama que quieras, XXL (de grandes dimensiones) o una maravillosa cama de agua. El Hotel Shhh es cómodo, romántico y se adapta a todos los bolsillos. Ofertas especiales para asiduos al lugar. Si no sabes donde celebrar esas fechas especiales, ya tienes lo que buscas, el Hotel Shhh es lo mejor para estos días. Si prefieres sorprender a tu pareja, contrata el parking privado para que no tengas que cruzarte con ningún otro cliente y paséis todo el tiempo a solas.
    Otras tipologías de alojamiento