¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Somo?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Somo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Somo

    Top 1
    casa rural posada el cuadrante
    Casas Rurales en
    Somo
    Somo es un pueblo marinero ubicado frente a Santander, tan cerca, que un transbordador va y viene durante el día del pueblo a la ciudad. Este hotelito se encuentra, por eso mismo, a minutos de Santander pero rodeado de pura tranquilidad pueblerina. Refaccionada e inaugurada en el año 1999, la preciosa casona de piedra del siglo XVIII cuenta con todo el confort aunque mantiene su atmósfera original, casera y acogedora. Su decoración rústica está acentuada por muros de piedra vista y techos de madera. Especialmente bonitos resultan su patio empedrado y su gran jardín amurallado lleno de flores y árboles frutales. ¡Ah! Muy importante... La relación calidad-precio es realmente buena.
    Top 2
    casa rural posada la llosa de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    Nuestra estancia fue muy agradable y positiva. El hotel esta en un entorno natural y tranquilo en Somo, próximo a la playa, y muy cerca de Santander y otros lugares que visitar. El trato es excelente, la decoración cuidada al detalle y acogedora. Dispone de dormitorios, suites, un apartamento y un estudio. Conocimos el estudio que es amplísimo. Los dormitorios dobles muy bonitos. Un lugar super recomendable. Fenomenal también el restaurante que tienen La Alberuca: comida buena, a buen precio y trato excelente.
    Top 3
    casa sueños
    Casas Rurales en
    Somo
    La verdad es que según se entra en la casa se respira felicidad. Los dueños son encantadores, se portaron super bien con nosotros, y antes de pedirles cualquier cosa que necesitaramos ya nos lo habían dado. Además, los desayunos que ponen son para morirse!! Lo mejor es que esta en un pueblo muy tranquilo, por lo que la paz y el descanso están asegurados. Se lo recomiendo a todos el mundo.
    Top 4
    hotel alemar
    Hoteles en
    Somo
    Este hotel esta situado en Somo, a unos 500 m. de distancia de la playa, de la cual una parte es en cuesta. El hotel es muy sencillo, con una decoración mas propia de una pensión que de un hotel. Esta construido con tan poca calidad que si estas en la habitación oyes los ruidos de los demás huéspedes,tanto si hablan como si ven la televisión, como si usan el servicio. El personal que lo regenta es un matrimonio, ella es muy amable, en cambio a el no hay quien le aguante, primero porque le cuesta hablar y segundo porque cuando le pides algo, te suele dar una mala contestación. Por ultimo tener cuidado con el precio, ya que el hotel es asequible en comparación con el resto de los hoteles de la zona, pero asegurare bien del precio, porque si le pides factura, te incrementan el IVA. En fin, opción barata, pero no muy aconsejable
    Top 5
    hotel torres de somo
    Hoteles en
    Somo
    El Hotel Torres de Somo es un lugar facinante que se encuentra localizado en la ciudad de Somo, en la provincia española de Cantabria. Sin duda alguna lo pasarás genial, te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás. No te arrepentirás.
    Top 6
    hotel bemon playa
    Hoteles en
    Somo
    El hotel Bemon Playa está situado en la población de Somo, al otro lado de la bahía de Santander. Goza de una magnífica ubicación, a solo 150 metros de la larga playa de arena. Dispone de habitaciones exteriores con abundante luz natural. Cuentan con baño, TV por satélite y equipo de música. Dispone de: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.
    Top 7
    apartamentos hacienda de arna
    Apartamentos en
    Somo
    En uno de los pueblos con más encanto de la costa cántabra se encuentra el Hotel Hacienda de Arnas en pleno monte. Un entorno rural rodeado de enormes playas como la de Somo, El Puntal o Loredo y donde puedes realizar actividades como mountain-bike o surf. Parking exterior, piscina para la temporada estival, amplias habitaciones con TV, conexión wifi gratuita, baños completos y limpieza de habitaciones cada 3 días aseguran el confort y el descanso de sus huéspedes. Su arquitectura cuenta con un hermoso patio interior y ofrece salones para alquilar en grupo. El Hotel Hacienda de Arna cuenta con un Bar, salón comedor y sala multifuncional para grupos.
    Top 8
    casa rural la posada de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    La casa rural La posada de Somo se encuentra rodeada de montañas, características de Cantabria. Está orientada al Palacio de la Magdalena y a la Bahía de Santander. Además, está a tan solo 992 m de la conocida Playa de Somo. La Posada de Somo cuenta con ocho habitaciones dobles, de las cuales dos se comunican entre sí para un viaje en familia, y tres habitaciones especiales con salón relajante y jacuzzi XL. La Posada ofrece actividades como surf, rafting, golf o senderismo. Y entre los lugares para poder hacer turismo encontramos Santander capital, el nacimiento del Ebro o el Parque de Cabarceno.
    Top 9
    posada de somo
    Casas Rurales en
    Somo
    Otras tipologías de alojamiento