¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ruente?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ruente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ruente

    Top 1
    casa rural casona de la torre
    Casas Rurales en
    Ruente
    Primero;llegamos al hotel esta primera semana de sep-2009, éramos los únicos en el hotel y cuando nos muestran la habitación es una muy pequeña y bastante calurosa, eso sí el calor no es culpa del hotel pero sí, entiendo yo, el intentar alojarnos en la habitación m´s pequeña y calurosa ya que luego cuando nos quejamos la cambiaron sin ningún problema, por lo que a mi entender nos la quisieron colocar con una gran falta de vista comercial. LOS DESAYUNOS SON MUY ESCASOS EN CUANTO a la variedad (pan de molde para tostar y bollería industrial), y fruta del tiempo,todos los días igual, LAS HABITACIONES tienen falta de limpieza al ser casa rural hasta con las correspondientes telaarañas en ventanas, así como en nuestro caso nos dieron en una ocasión una toalla con un agujero o butrón bastante grande.LA HABITACION DEL CUARTO DE BAÑO, tiene tanta falta de engrasar que cuando por la noche utilizabas el baño despertabas a tú pareja o té despertaba a ti .Tambien decir que el agua caliente no funcionaba y cuando dimos las quejas aludian , falta de presión en la caldera… Os puedo decir que salimos de ese hotel antes de lo previsto, ya que a mi entender no está justificado lo que cobran para el servicio que dan y sin ninguna duda bastante desidia por parte de quién lo gestiona. ESPERO QUE ESTO PUEDA SERVIR DE GUÍA A OTRAS PERSONAS......SALUDOS. ÉSTE hotel rural por fuera es muy bonito pero por dentro no es lo que aparenta ……………………………
    Top 2
    casa rural la riguera de ucieda
    Casas Rurales en
    Ruente
    La Riguera de Ucieda se ubica en el Valle de Cabuérniga, en pleno corazón del Parque Natural del Saja.Su emplazamiento en una zona de gran riqueza paisajística es ideal para realizar excursiones y actividades en plena naturaleza ofreciendo el entorno numerosas opciones. Dispone de unos confortables apartamentos y habitaciones en un marco incomparable de tranquilidad y sosiego que invita al relax y al descanso.
    Top 3
    apartamentos florinda
    Casas Rurales en
    Ruente
    En el corazón de un espacio natural protegido, te ofrecemos un alojamiento preparado para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Bosques milenarios, paisajes encantadores, pueblos tradicionales, sumado a la armonía perfecta de la naturaleza. Así, sus ambientes se convierten en lugares ideales para el descanso en pareja o con amigos, y de la forma más confortable.
    Top 4
    casa rural aptos. las rozas de cabuérniga
    Casas Rurales en
    Ruente
    Los apartamentos están situados en Lamiña, en el valle de Cabuérniga.Cada apartamento está completamente equipado y dispone de dos habitaciones, Salón-Cocina con vitrocerámica, frigorífico, lavadora, horno microondas, chimenea, calefacción, servicio y espacio verde para toda la familia. Los 3 apartamentos son independientes y están equipados para cuatro personas cada uno.
    Top 5
    hotel casona de la torre
    Hoteles en
    Ruente
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento