¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Valverde del Fresno?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Valverde del Fresno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Valverde del Fresno

    Top 1
    casa rural finca la ramallosa
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    Fuimos en parece el pasado mes de junio para pasar un fin de semana tranquilo. Queríamos desconectar y a la vez conocer algún nuevo destino que mereciera la pena. Mi hermano, me recomendó esta Finca porque el había estado en invierno y le encantó. La finca es algo especial, todo está cuidado al detalle para sentirte a gusto desde el primer momento, se nota que detrás está una familia y un proyecto personal con mucho, mucho cariño y trabajo. Acertamos 100%!! Disfrutamos de verdad, yo aprovechaba a primera hora para correr por los caminos cercanos, después por las mañanas aprovechamos alguno de los rincones que tiene la finca para leer, mi preferido la terraza. Dábamos largos paseos al río o a ver un antiguo pueblo cercano, y un día nos escapamos a hacer una excursión para conocer la zona: el castillo de Trevejo, San Martín y merece la pena pasar a Portugal y conocer Monsanto. La habitación tiene un salón que realmente puedes utilizar si no quieres estar en el salón común o fuera, está perfectamente acondicionado y mi hermano me contó que en invierno además ellos estuvieron con la chimenea encendida y que es una gozada. También destaco la comida porque nos encantó, muchos de los platos eran platos típicos pero cocinados con un estilo actual, realmente buenísimos!! Y a mí que me gusta el vino, además pude probar un par de vinos de la zona que no conocía. En cuanto podamos, volvemos y seguramente con nuestras hijas, yo quiero que lo conozcan. Merece la pena.
    Top 2
    casa rural los montejos
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    Alojamiento muy agradable y excelente trato de los dueños. Disponemos de un cómodo apartamento con dos habitaciones, baño completo, cocina y salón con chimenea. Genial la piscina con agua salada, el huerto y la tranquilidad del lugar, a un paso de todo.
    Top 3
    casa rural a velha fábrica
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    El hotel cuenta con diez habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas. Su restaurante se destaca por cocina tradicional española y algunas especialidades típicas de Extremadura. Puedes realizar distintas actividades como, senderismo, rutas acaballo, excursiones a Portugal, rutas 4x4, quads, piscinas naturales y disfrutar de la tranquilidad del hotel en sus jardines y piscina.
    Top 4
    casa rural la rayana
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    La Casa Rural La Rayana, se encuentra en el municipio de Valverde del Fresno. Se encalva al borde de la frontera de España y Portugal, por lo que se convierte en un de los lugares más paradisiacos de la región brindando un espectacular paisaje a todos sus clientes. Es una finca rodeada de una gran cantidad y variedad de árboles. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas.
    Top 5
    casa rural a antigua
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    Top 6
    camping valverde natural
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    Top 7
    casa rural manantío blanco
    Casas Rurales en
    Valverde del Fresno
    Top 8
    hotel a velha fábrica
    Hoteles en
    Valverde del Fresno
    Top 9
    los montejos & spa
    Pensiones en
    Valverde del Fresno
    Otras tipologías de alojamiento