Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Malpartida de Plasencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Malpartida de Plasencia

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Malpartida de Plasencia

    Top 1
    Casa Rural Finca La Parrilla
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Perdida en el monte, esa es la ubicación que un pintor de brocha gorda daría para llegar a la casa rural de la finca La Parrilla. No le faltaría razón pues esta casita de seis habitaciones, una de ellas en el exterior, está en alguna parte de la Cácares más natural. Allí no hay WIFI, ni ruidos, ni agua caliente si todo el mundo decide ducharse a la vez. La Casa Rural La Parrilla es un establecimiento ecológico regentado por una pareja poco entusiasta de ser visitada por grupos jóvenes, aunque su nivel de 'bullicio' sea el de una partida de Monopoli. Ideal para gente jubilada que busque silencio y ver aves, o para olvidarse de que el mundo (y el móvil) existen.
    Top 2
    Cortijo El Carrascal
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Paz, tranquilidad y enormes prados es lo que hay alrededor del Cortijo El Carrascal, una casa rural con espacio para más de 20 huéspedes que se alquila a grupos completa. Si consigues juntar a la gente necesaria para llenarla un fin de semana podrás disfrutar no solo de su entorno, también de su fantástica chimenea. La sala de abajo cuenta con una gran mesa, ideal para hacer sobremesas hasta altas horas de la madrugada. El problema de aparcamiento es nulo, ¡tienes todo el prao que quieras! Y, por si esto fuera poco, sus dueños, propietarios también de la empresa Monfragüe Vivo, ofrecen actividades de recreo y aventura por la zona. Si además de evadirte del mundo te apetece ‘hacer algo’ lo tendrás muy fácil.
    Top 3
    ATH Hotel Cañada Real
    Hoteles en
    Malpartida de Plasencia
    El Hotel Cañada Real, situado en las afueras de Malpartida de Plasencia, es un hotel ideal para explorar el [poi=1147]Parque de Monfragüe[/poi], que se encuentra a pocos kilómetros. Es un poco complicado de encontrar, ya que la carretera en la que se sitúa es relativamente nueva, y en los mapas de los GPS aún no se encuentra actualizada. La decoración del hotel es de estilo rural, acorde con el lugar donde se encuentra. En el primer piso hay una pequeña piscina y unas tumbonas para tomar el sol. La atención fue muy buena en todo momento. En la recepción nos dieron un mapa de la zona y nos informaron sobre los mejores lugares a visitar. Además, nos aconsejaron sobre las rutas que podíamos hacer en el Parque de Monfragüe. Las habitaciones son sencillas, sin lujos, pero correctas. No les venía mal una reforma para modernizarlas un poco. El baño estaba bastante bien y todo en buen estado. El desayuno era de tipo buffet, con las cosas típicas. Es un buen hotel para conocer la zona.
    Top 4
    Casa De Vacaciones Elena
    Apartamentos en
    Malpartida de Plasencia
    Andábamos buscando alojamiento mis amigos y un servidor en un lugar donde poder [poi=1147]visitar el Parque Natural de Monfragüe[/poi], el Valle del Jerte para ver la impresionante floración del cerezo y visitar La Vera cuando se nos cruzo en nuestrao destino Elena Castro y su casa de Malpartida de Plasencia,un sitio estratégico pues nos conduce a los tre sitios citados,es casa Elena una casa de nueva construcción con unos cuidados al mínimo detalle tal cual hotel de cinco estrallas se tratase,las habitaciones impolutas ,las camas hechas a la perfección con sus juegos de cama y toallas qu nada tienen que envidiar a la mejor restauracion,los aseos rebosan pulcritud y decencia ni que decir del gusto por la decoracion sencillo pero armonioso,sobran las palabras cuando llegas a la casa y Elena de Castro te llena la boca con una tarta de naranjas hecha por ella misma como recibimiento y bienvenida,la casa es para 8 personas o diez si llega el caso,espero si se alojan en ella disfruten como disfrutamos mis amigos y un servidor.
    Top 5
    Casa Rural del Corral
    Aparthoteles en
    Malpartida de Plasencia
    El Apartamento Rural Del Corral(Plasencia)está situado en Malpartida de Plasencia a 5 minutos de Plasencia, a 15 de Villareal de San Carlos, del Valle del Jerte y de la Comarca de la Vera.Ofrece alojamiento para grupos familiares de hasta 18 personas.Recientemente incorporaron una terraza con salón abierto y barbacoa.Se facilita en el lugar información de servicios turísticos en la zona como visitas guiadas al Parque Natural de Monfragüe, Equitación, Senderismo y vuelo libre (parapente y ala delta).
    Top 6
    Casa Rural La Solana
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Un lugar excelente para el descanso y pasar allí estancias saludables en contacto con la naturaleza y un ritmo de vida diferente. La Casa Rural La Solana se encuentra ubicada en la cumbre del pueblo, muy cerca de la Iglesia y de la Plaza Mayor. En el Siglo XVII fue Casa Cilla, perteneciente al Obispado de conservación Plasencia. Hoy en día, aún quedan resabios de aquella época que pueden verse en la arquitectura.
    Top 7
    Casa Rural Tía Tomasa
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Se encuentra localizao en un encnatador paraje natural, donde disfrutaremos de todas la naturaleza y encantadores espacios verdes, naturales y muy relajados, junto con la tranquilidad que usted se merece. Cuenta con habitaciones amplias, comodas, y muy funcionales. Posee comedor, patio interior, aire acondicionado y calefacción, salón comedor.
    Top 8
    Bungalows Camping Parque Nacional de Monfragüe
    Campings en
    Malpartida de Plasencia
    Los Bungalows Camping Parque Nacional de Monfragüe se sitúan en las afueras del Parque Nacional de Monfragüe. El alojamiento ideal para aquellos que busquen descanso y tranquilidad en el campo. Hay dos tipos bungalows. Los de tipo 1, con capacidad para 2-4 personas, cuentan con una habitación doble con dos camas separadas, baño completo, alón cocina con sofá cama y un porche individual. Los de tipo 2 son iguales, soólo que están distribuidos en línea, en lugar de cuadrado, en dos grupos de 3 bungalows, compartiendo porche. El camping cuenta con piscina y pistas deportivas, perfecto para familias con niños.
    Top 9
    Casa Rural la Chinata
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Top 10
    Casa Rural Posada De Amonaria
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Top 11
    Casa Rural Flor De Jara
    Casas Rurales en
    Malpartida de Plasencia
    Top 12
    Apartamentos Rurales la Solana
    Apartamentos en
    Malpartida de Plasencia
    Top 13
    Casa Rural Majalón
    Hostales en
    Malpartida de Plasencia
    Otras tipologías de alojamiento