Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tavertet?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tavertet

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tavertet

    Top 1
    hotel castell de tavertet
    Hoteles en
    Tavertet
    2 habitaciones de matrimonio 2 habitaciones triples. 1 habitación doble. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona. TALLERES DE BOTÁNICA MEDICINAL Y PASEOS etnobotánicos Gracias a su situación geográfica, y su diversidad de hábitats, Tavertet atesora un número importante de especies vegetales. Una gran parte de estas plantas se han utilizado desde la antigüedad como medicinales, tintóreas, alimenticias, etc, es por eso que queremos compartir este rico patrimonio con todos aquellos que aman la naturaleza y que tienen interés por aprender los beneficios que podemos obtener.
    Top 2
    casa rural els cingles
    Casas Rurales en
    Tavertet
    Es el lugar ideal para desconectar y relajarse, para disfrutar de las actividades que ofrece el entorno y de las instalaciones de la casa. La casa cuenta con 7 habitaciones equipadas con las mejores instalaciones. Los huéspedes podrán realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, circuitos de montaña, montan bike y más. Todos los cuartos disponen de tv y baño privado para su comodidad.
    Top 3
    casa rural el quintà
    Casas Rurales en
    Tavertet
    El Quinta se encuentra en la pequeña población de Tavertet a tan solo 30 kilómetros De Vic. Este municipio fue declarado por la Generalitat de Catalunya, "Bien de Interés Cultural". Esta es una casa rural que fue construida en el año 1772 y recientemente restaurada en el 2003. Se le hicieron reformas para mayor comodidad pero respetando la arquitectura original.
    Top 4
    casa rural la torre de la vall
    Casas Rurales en
    Tavertet
    La Torre de la Vall está ubicado en una de las zonas más bonitas y espectaculares de Cataluña. El alojamiento está situado en un castillo con todas las comodidades que hay hoy en día. Es un paraíso para excursionistas y todas aquellas personas que deseen pasar momentos gratos en un ambiente familiar y agradable.
    Top 5
    casa rural l´alzina
    Casas Rurales en
    Tavertet
    Otras tipologías de alojamiento