¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sant Julià de Vilatorta?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Julià de Vilatorta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sant Julià de Vilatorta

    Top 1
    hotel torre marti
    Hoteles en
    Sant Julià de Vilatorta
    El Hotel Torre Martí es una casa antigua rediseñada como hotel y y de estilo clásico donde pintura, escultura, música y literatura se unen para dar paso a una hostelería diferente a la habitual. Las habitaciones cuentan con una pequeña terraza con sillas para desayunar o tomar el aire, la estancia es amplia y de lo más cómoda. En el Hotel Torre Martí realizan eventos de toda clase, incluso grabaciones publicitarias por su encanto y características del entorno. Cuenta con un enorme jardín y puedes realizar actividades en las afueras como piragüismo. En su restaurante podrás degustar todos los platos típicos de la gastronomía catalana.
    Top 2
    mas albereda
    Hoteles en
    Sant Julià de Vilatorta
    El Hotel Mas Albereda se encuentra en la localidad de Sant Julià de Vilatorta, a 1 hora de la playa de Lloret de Mar. Dispone de 20 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. Además, el hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte, piscina, sala de masajes, jacuzzi, bañera de hidromasajes, ascensor, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 3
    hotel resturante ca la mayana
    Hoteles en
    Sant Julià de Vilatorta
    Que decir de ca la mayana, es mi rincón favorito , cuando necesito desconectar para allá que me voy, y el lunes estoy como nueva. El personal muy correcto y amable, las habitaciones son rusticas con toque moderno, muy cómodas, todas tienen un gran balcón con grandes ventanales, respiras naturaleza. El baño también es muy amplio moderno, vaya baños de espuma !Pero lo mas importante es el restaurante, comida casera catalana riquísima, si desayunas en el restaurante, ten por seguro que el día te va ir de maravilla, macedonia, zumo de naranja natural, gran variedad de quesos y embutidos, mermeladas, pan de coca... Y todo esto a un precio único. Los sábados hay mercado que esta muy, muy bien hay de todo y a buen precio .Os aconsejo que probéis, a mi me encanta.
    Top 4
    casa rural ca la manyana
    Casas Rurales en
    Sant Julià de Vilatorta
    Un lugar ideal para tomarse un descanso de la rutina, la casa ofrece todo el calor y el encanto de las antiguas fondas de pueblo catalanas. Quienes visiten esta antigua casona encontrarán confort, tranquilidad y familiaridad en un ambiente cálido y acogedor que invita al relax y al bienestar de sus huéspedes.
    Top 5
    casa rural mas el puig
    Casas Rurales en
    Sant Julià de Vilatorta
    Si lo que usted y su familia buscan es disfrutar del paisaje y la tranquilidad de un pueblo pequeño. El Mas El Puig es el lugar ideal. Está situada en las afueras del pueblo de Sant Julià de Vilatorta (Osona), a tan solo 5 minutos a pie del centro del pueblo. Es ideal para descansar, desconectar de la vida diaria. La construcción data del siglo XIV y antiguamente era una Masía.
    Top 6
    el bosc del quer
    Casas Rurales en
    Sant Julià de Vilatorta
    El alojamiento El Bosc del Quer, se encuentra en el municipio de Sant Julià de Vilatorta. Este hotel está a tres kilómetros del municipio de Sant Juliá de Vilatorta, rodeada de bosques y campos. Este alojamiento de gran calidad cuenta con una decoración y un equipamiento completo. Todos sus ambientes cuntan con maravillosas vistas a paisajes naturales. Cuenta con: 2 Baños Con Ducha, Cocina Totalmente Equipada Con Lavavajillas, Horno, Vitrocerámica Y Nevera Combi, Sala De Estar-comedor Con Tv, Equipo De Música, Chimenea Y Juegos De Mesa, Piscina, Terraza Privada, Jardín Y Barbacoa. Posibilidad De Añadir 2 Camas Adicionales Sin Coste Añadido.
    Top 7
    casa rural el mas de vilalleons
    Casas Rurales en
    Sant Julià de Vilatorta
    Top 8
    fonda ca la manyana
    Hostales en
    Sant Julià de Vilatorta
    Otras tipologías de alojamiento