¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sant Joan Despí?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Joan Despí

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sant Joan Despí

    Top 1
    hotel hesperia sant just
    Hoteles en
    Sant Joan Despí
    Encantador y elegante, el hotel Hesperia Sant Just tiene todo lo que necesitas para una visita memorable en Barcelona. Ya sea que vengas de visita por negocios o por placer, adorarás nuestra ubicación tranquila con práctico acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad en transporte público. El nuevo tranvía tiene una parada a sólo 200 metros del hotel y puede llevarte al autobús de recorrido turístico en sólo 20 minutos. Las habitaciones son espaciosas y elegantes y cuentan con las mejores comodidades, entre ellas un televisor con pantalla de plasma, conexión a Internet inalámbrica de cortesía y almohadas a la carta. Un centro de conferencias privado ofrece diez salas de reunión inundadas de luz natural y con la última tecnología. El restaurante Alambí es famoso por su horno a leña a la vista de los comensales. Disfruta deliciosos pasteles caseros como los de antes además de una completa lista de vinos. La acogedora cafetería ofrece saludables comidas a la carta y en el piano bar hay música en vivo de lunes a viernes.
    Top 2
    hotel hesperia sant joan suites
    Hoteles en
    Sant Joan Despí
    El hotel Hesperia San Joan Suites se encuentra en el extremo norte de la Avenida Diagonal en Barcelona, lo que otorga a los huéspedes un acceso rápido a las áreas de negocios y de compras de la ciudad. El hotel está a sólo diez minutos en automóvil desde el aeropuerto, junto al distrito de compras Diagonal, con sus restaurantes, bares y clubes. El hotel Hesperia Sant Joan ofrece instalaciones para aprovechar al máximo el tiempo libre. Estas instalaciones incluyen una piscina, sauna, Jacuzzi y gimnasio. El hotel dispone además de un Bar y Restaurante. Este hotel, con Apartamentos cómodos y agradables, con uno o dos dormitorios, sala de estar y cocina americana separada, es la elección ideal para visitas prolongadas en Barcelona para personas que viajan solas, familias y grupos. Asegúrate de ir al Restaurante para disfrutar de platos de estilo casero con ingredientes saludables y bien equilibrados de la cocina mediterránea.
    Top 3
    hotel novotel barcelona sant joan despí
    Hoteles en
    Sant Joan Despí
    El hotel Novotel Barcelona Sant Joan Despí se ubica en el distrito de Diagonal Pedralbes, en las afueras de Barcelona. Cuenta con 161 habitaciones equipadas con aire acondicionado/calefacción, minibar, conexión para portátil, teléfono y televisión. El lugar brinda aparcamiento, ascensores, piscina, servicio de lavandería, solárium, restaurantes y sala de reuniones. Se trata de un acogedor hotel que dispone de una ubicación inmejorable: está ubicado en Barcelona al lado de la autopista AP2 - B23, a sólo 3 km de la entrada a la avenida Diagonal, fácilmente accesible en transporte público y a 10 km del aeropuerto.
    Top 4
    hotel hesperia sant joan
    Hoteles en
    Sant Joan Despí
    EL Hotel Hesperia Sant Joan se encuentra en las afueras de la ciudad de Barcelona. Dispone de 128 habitaciones equipadas con cama doble, cocina, nevera, minibar, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 5
    hotel sercotel barcelona gate
    Hoteles en
    Sant Joan Despí
    El Hotel Husa Vía Barcelona está ubicado en el centro de Sant Joan Despí, en la ciudad de Barcelona. Las habitaciones disponen de cama doble, cuna disponible bajo petición, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece bar-cafetería, centro de negocios, sala para desayunar, comedor, salón de televisión, internet, caja fuerte, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas. El Hotel Husa Vía Barcelona se encuentra en el centro de Sant Joan Despí a solo 10 minutos de Barcelona. Las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, internet, minibar y baño completo. El establecimiento ofrece bar-cafetería, comedor, sala de televisión, teléfono, caja de seguridad y servicio de lavandería. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Otras tipologías de alojamiento